Sobre los olores.

K

Ahora que estoy viviendo fuera de casa de mis padres y estoy empezando a pensar en marcas de detergente que tengan un olor que me atraiga, para sumárselo al conjunto obtenido con ducha+desodorante, también pensé que me vendría bien algo para perfumar levemente la habitación.

¿Qué podría utilizar? ¿Algún incienso? Por un lado busco un olor sutil y poco frecuente, por si traigo a mi harem a casa, para que estén más a gusto. Y por otro olores que me resulten agradables, obviamente.

Vamos, ¿con qué podría perfumar la habitación que sea suave y poco común?

Gracias, hamijos.

p.s: jane doe in advance

1 comentario moderado
PocketAces

Qué ascazo de tías tan tatuadas, de verdad.

#1 Utiliza un suavizante que huela bien y arreando.

1
alexw0w

Personalmente no soporto el olor del incienso.
Los ambientadores de esos de 1 soplo cada X tiempo quizá te llamen la atención, aunque de olores poco frecuentes, no sé, ve a un super y huele xD.

De todas formas en tiendas en plan herbolarios y de perroflautas seguro que encuentras algo mejor que incienso (personalmente no lo soporto).

Mepiro

Pues a mi esa tia me ha encantado.

Para el Harem velas e incienso.

Para todo lo demás AmbiPur.

josepginer

Uso bastante incienso xq me encanta, aunque a mi novia no. Así que cuando estoy solo me lo pongo. Tengo uno que se llama Relaxing (muy original, sí) que lleva Cardamom, Cedar Wood y Patchouli.

Es el que más me gusta ;)

K

A mí las tías tatuadas normalmente no me gustan, pero esa es entrañable. Y, además de que tiene un par de tatuajes relacioandos con Converge (en la imagen mismamente se ve la mano del You Fail Me), parece un mural, le quedan genial a la chica.

Y respecto a las respuestas, quiero algo poco frecuente porque le doy cierta relevancia (no para mí, si no por si traigo a alguien a casa).

Supongo que acabaré tirando por velas aromáticas, que ni lo había pensado, pero dentro de los inciensos hay bastante variedad, no? ¿Es difícil encontrar algo que no tenga ese corte oriental de "maestro zen/la yerbas"?

Y si no es complicado, supongo que en alguna tienda del rollo abrazaárboles habrá algo de ese incienso, no?

AG

Tatuadas no, gracias.

On topic, quemador+canela/vainilla. Sube la líbido ;)

oOoMeGaOo

A mi me encanta este, pero creo que no entra en la categoría de "suaves" aunque tampoco es que sea muy fuerte xD

Golgi

Los palitos de ambientador que están ahora de moda.
Vela de canela del mercamoñas (mercadona).
Vela de frutas del bosque que huele a cereza de consum.

Urien

Joder, el incienso me sienta tan mal como el tabaco, se me mete en la garganta y me hincha los ojos :S

Suavizante del mercadona (bosque verde) > all

LaChilvy

Lo mejor son los aceites que venden en los chinos, que pones debajo una vela y perfuma toda la casa, y te dura el olor toda la semana.

No es nada fuerte (a diferencia del incienso)

Es esto, arriba pones el aceite (mezclado con agua si gustas) y abajo enciendes una velita:

El suavizate que uso yo es del mercadona, realmente todos los suavizantes huelen bien... xD

O

#3 Ya sabemos que a ti te van mas los tios tatuados.

K

No estaba preguntando por suavizante que oliese bien, si no que como ahora me hago yo la colada pues voy a empezar a probar marcas, pero gracias igualmente, supongo.

Edit: y bueno, el hilo me ha servido como pequeña orientación, thanks

evilsol

#12 yo uso lo mismo,aunque no de los chinos y es lo mejor,te deja un olor suave y bueno durante tiempo

B

Alhucema.

Sh1tm4n

tírate un pedo y abanícalo con una sábana, huele genial.

pd: o mira los "pocos anuncios" que salen en la tele

Usuarios habituales

  • Sh1tm4n
  • evilsol
  • kim_jong_il
  • LaChilvy
  • Urien
  • josepginer
  • PocketAces