Sobre la manifestación de mañana

sutik

#389 Coño mejor, si te tienes que fiar de los medios... aunque seguramente tu opinión no distará mucho de la de Manolo xD

1 1 respuesta
Ragest

#391 No entiendo que es lo que me quieres decir.

Se que es un insulto de alguna manera, pero es tan tan flojo que me cuesta llegar a el. Pero lo has intentado, en la linea general

1
ReEpER

De donde no hay no se puede sacar. Era de esperar que hoy habrian idiotas cuando la falange està ahí. Y la falange era una de las asociaciones que asistian. Organitzador que to sepa era solo ssc. Al igual que tmb asistia pxc, etc...

D

8
Aguiluxo

#380 jajajajajaajjajaajaja, menudos infraseres.

B

Vergüenza TV3, calificó la marcha de "INTENSAMENTE BELIGERANTE"

El día en que TV3 demostró que es la televisión de solo una parte de Cataluña

1 respuesta
lxn_
nixonE1

#396 no te da basura compartir semejante mierda??

Repito por enesima vez, he estado viendo tv3 hoy, y el trato ha sido como siempre.
La unica diferencia es que no hay imagenes aereas. (Cosa normal vista la situacion)

Han repetido mil veces que es pacifica, que el ambiente era festivo, que era convocada por scc, politicos que habia, y si, obviamente han hablado de las pocas ostias que han habido, como casos aislados.

Repito, se ha hecho hincapie en el ambiente festivo..

Eres de la peor gente que pulula por el foro. No compartes noticias, tu objetivo es otro muy distinto.

Eres la definicion que Orwell dio hace años:

en España vi por primera vez noticias de prensa que no tenían ninguna relación con los hechos, ni siquiera la relación que se presupone en una mentira corriente. (...) En realidad vi que la historia se estaba escribiendo no desde el punto de vista de lo que había ocurrido, sino desde el punto de vista de lo que tenía que haber ocurrido según las distintas «líneas de partido». (...)

Te podrias tatuar esto en la frente. Es lo que haces cada puto dia en el foro compartiendo mierda que esta a años luz de lo que pasa en Cataluña.

Vas de informado y lo unico que compartes son mentiras. Ya no manipulaciones. Directamente mentiras.

2 2 respuestas
Kaziqeh

#310 noooo hombreee que vaaaa

1 respuesta
vappatixihm

#398 Luego los adoctrinados como siempre somos nosotros, pero resulta que los luego leen cualquier chorrada por internet y son los primeros en publicarla y creérsela cuando probablemente no haya visto tv3 más de dos veces en su vida.

Merino14

Una pregunta (no troll). Si se supone que tenía que ser una manifestación para que saliera la mayoría silenciosa, porqué ha venido gente de fuera?

1 respuesta
Aguiluxo

#399 menos mal, porque vas a perder todo lo que te apuestes !

Ghaul

#401 Por lo mismo que van vascos/valencianos y demás a la diada, para apoyar. Dejar de dar vueltas a tonterías lógicas.

ogeuF

13
Capi_Salami

Que gran jornada he pasado por las calles de mi barcelona!!

lxn_

Lloro :____)

Tritoman
1 1 respuesta
nixonE1

#407 este señor no apoyaba a cataluña.

Pedia dialogo, en las manifestaciones de ayer.
Si a quien pide dialogo se le trata asi, mal vamos.

1 respuesta
Tritoman

#408 No lo pongo por el que pone el tuit, sino por el vídeo, si aún me dijeras que lo que escribe es algo "polémico"...pero bueno, este país no da para más

Aguiluxo

Perico tenia que ser

1 respuesta
T

Llevo viviendo varios años en Cataluña despues de haber vivido de pequeño y por las calles que ocupaban ahí había más de 350.000 personas, quizás 500-700k.

De todos modos sería curioso si alguien calculase los m2 ocupados/m2 que ocupa 1 persona.

1 respuesta
Chewirl

Esto si es una manifestación con repercusión mundial.

Aguiluxo

#411 A mi me fallan los numeros de la SCC

1 2 respuestas
yooyoyo

#410 Coño insultando a la policía exactamente igual que los independentistas.

2 respuestas
Chewirl

#413 quien se fie de esos datos xddd

T

#413 Obviamente, yo no estoy diciendo que los números de SCC sean correctos, los organizadores siempre inflan los números. Pero que tampoco me creo que sean 350.000 como dice la Guardia Urbana.

Al final aquí todo el mundo infla o desinfla las cifras según le convenga.

Aguiluxo

#414 si, pero estos no los muelen a palos xD

1 1 respuesta
UnleasheD

#414 Si es que así somos los Españoles. Nos encanta insultar.

C

#398 "La unica diferencia es que no hay imagenes aereas"

Pues ya es bastante diferencia. Si les acojona la comparación con las marchas indepes normal que no quieran poner imagenes aéreas.

1 respuesta
nixonE1

#419 no hay imagenes aereas porque el espacio aereo esta cerrado menos a emergencias y policia. Tampoco ha habido de ningun evento en 2 semanas anteriores.
Si no hay imagenes aereas no es pq no las queramos, es que no se puede.

Habla con interior si quieres imagenes aereas.

Entiendo que os falte informacion. Solo os llega una parte y no entendeis los medios catalanes para ver la otra.

Ya has aprendido algo nuevo hoy!! Ves que bien?

2 2 respuestas

Usuarios habituales