Sobre Marihuana

ToLkieN

Araña roja... sí.. maldito ser vivo joder que asco me da xdxd estoy actuando contra ella pero es lento :.

En cuanto a eso 1 de 600W se me a ocurrio una idea jaja ya os contaré si me a ido bien, intentaré hacerlo este finde a ver..

XeXi

yo tengo una dudilla.. me queda 1 semana para la cosecha, he probado en 3 de ellas el 'cultivo extremo', no se me a muerto ninguna, pero han sufrido como putas...

me gustaria saber si se os a muerto alguna por probar este tipo de cultivo.. gracias.

geco

#58 fumo porque me gusta y lo prefiero antes de meterme otra cosa, no porque me admiren más u otra gilipollez.

XeXi yo he preferido usar rippen o alguno parecido para terminar de matarlas pero no soy partidario de hacerlas sufrir.

Una vez probe poner 1/3 del inddor y los resultados en las power plant, sweet tooth y black domina fueron los mismos en produccion.

#57 Ok, te buscare la información para que veas que no te miento, te mando la dirección de la empresa que esta en ello por msj privado y tu mismo lo revisas.

Son los responsables de la famosa "lavadora", ahora no recuerdo el nombre en ingles.

Ahh!! y lo de rocosa era en coña leelo bien.

Te repito si existe, otra cosa es que este muy extendido porque no estan demasiado currados los nutrientes biologicos para aeroponia, con los quimicos con un riego raticular las plantas funcionan per fectamente pero con los biologicos tienes que mojar el sustrato ( arlita expandida ) y hacer un riego raticular, además de revisar las raices por la posible acumulacion del extracto de algas que es bastante necesario para darle espesor al nutriente que le aportes, + espesor y viscosidad para que quede mas aderido a los pelo radiculares.

Porque como sabras la acción de los biologicos no es tan fuerte como los quimicos.

Gasolina

Coño geco pues no sé donde lo leí, pero desde luego un método para estresar a la planta es reducir el riego conforme se acerca el día de cortarla, y eso sí que lo he comprobado que da resultados, aunque no me gusta hacer sufrir a las plantas.

Joder, es Marzo y todavía no he plantado, claro que lo hago en exterior y aun no nos ha pillado el buen tiempo :P

A los que dicen que por qué fumamos, yo ahora mismo hace unos meses que no fumo, algo más de medio año, porque para estudiar no me viene muy bien, pero disfruto y aprendo cultivando y eso cuenta mucho, es un buen hobby.

XeXi

Yo fumo, porke si masticara la marihuana encendida seria mas doloroso... no en serio, con un porro de marihuana se van todos los problemas... el estress no logra meterse dentro de mi....

Geco yo tampoco soy muy partidario de hacerlas sufrir... pero lo he echo para probar... y la verdad... me han sacado menos produccion pero tienen mucha mas resina que sus hermanas comodonas.

No se que hacer para la proxima, mezclare supongo, 5 semanas relajadas y en el paraiso, y las ultimas semanas a putearlas un pokillo por lo bien que han vivido.

Ha habido momentos k por hacer este tipo de cultivo, e visto a la planta muy mal y no he aguantao mas y la he tenido k regar, abonar o separar de la luz por pena xDD

geco

XeXi yo si las hago eso , me da un no se que , que qué se yo y me pongo a llorar :D

Usuarios habituales