Sobre modas, físico y estética

Eoaden

#1 A no ser que hagas tu mismo tu ropa a ganchillo estarás siguiendo una moda.
Hasta ir en pelotas sería una moda, es lo que tiene vivir en algo llamado sociedad.

A

Estoy contigo. A mi las mujeres femeninas y los hombres masculinos. Nada de ser metrosexuales 100% poque da hasta manía.
El tema de la ropa es un pelín mas complicado. Yo estaba pensando en aprender a coser, comprarme una maquina barata y con cuatro trapos hacerme la ropa. Porque se ve cada cosa!!

1 1 respuesta
heyjoe

#92 Aprender costura es lo mejor que puedes hacer, te vas a ahorrar una pasta increíble y si tienes imaginación puedes hacerte cosas muy chulas. Yo llevo ya cerca de medio año sin comprarle a Inditex, Cortefiel ni ninguna de las grandes empresas textiles. Y la verdad, no se si voy o no a la moda, o si pertenezco a X o Y tribu urbana, pero creo que soy de las pocas personas que realmente viste como le da la gana.

1 2 respuestas
A

#93 ¿pero compras ropa y te la tuneas o compras tela? Porque a veces tambien vaen pasta las telas... creo que a lo largo será lo mejor y mas independiente de modas, precios y de todo.

1 respuesta
Yuloff

Pues yo visto siempre igual xd, no me cabe mucho en la maleta. Y hace 2 años que no compro ropa, sólo unas botas que estaban hecho mierda.
Yo no entiendo la gente que se compra ropa para luego acumularlo en el armario :/

heyjoe

#94 La ropa que ya tengo me la voy adaptando conforme al uso: dobladillos, parches en aguejros, entallar lo que da de sí... También hago cosas nuevas, una falda de una camiseta, o una mochila de una chaqueta.

Si quieres empezar de cero lo mejor es que te compres revistas donde vienen patrones de ropa y te compres la tela. Yo todavía no he empezado con eso pero te vienen muy bien indicado las medidas, tipos de tela, niveles de dificultad... En mi opinión, lo mejor que puedes hacer es aprender las puntadas básicas a mano y a máquina y practicar con trozos de tela viejos, yo por ejemplo he hecho bolsos, estuches, pañuelos para el pelo...

1 respuesta
alblanesjr

Es igual que la gente que mete palabras inglesas como wapens y cosas asi en medio de las frases....

Es mejor? Se liga mas??? que me lo explique.....

2 respuestas
knaus90

Piensa que nuestro cerebro a veces se limita a seguir conductas de la sociedad actual y se nos mete en la cabeza la imagen de que es lo mejor estéticamente y nos hará sentir mejor.

Nunca he hecho ejercicio por el tema estético, si lo he hecho a diario en modo de entreno ha sido para mejorar en un deporte y pienso que debería ser así y para tener una vida mas saludable, en vez de ir al gimnasio inflandote de pastillas, sufriendo y sin disfrutar. La cosa es que conforme ves que te pones mas fuerte y tu autoestima sube, es el momento en el que quieres mas.

lafundo

Parece que hay mucha gente que no sabe esto:

-A los Gym se puede ir a hacer pesas sin tomar pastillas.

-A un Gym no hay que ir con complejod e inferioridad porque tengas junto a ti a un monstreenco que haga biceps con 50 kilos y tu los hagas solo con la barra de 10 kilos para tonificar.

-A los Gym se puede ir a realizar otras cosas que no son pesas.

1
Ogrest

Yo no me rallaría tanto la cabeza. Modas estúpidas siempre las hay y las habrá.

La gente las sigue por carecer de personalidad, carácter o identidad propia. Y necesita seguir determinados estereotipos para sentirse identificado o integrado.

El problema como tu bien dices es que sacan estos patrones de los medios de información, liderados básicamente (resumiendo rápido) por maricones y putas.

Y siguen modas enfermas como lo de la extrema delgadez imitando ejemplos como el de Angelina Jolie, la princesa Leticia o el retrasado de Mario Vaquerizo.

Convencerles de su error es una perdida de tiempo. Lo mejor es pasar, contra mas asexuados, menos competencia.

MeCagoEnDios

#97 "Palabras inglesas como wapens" ¿Es broma no? xDDDDDDDDD

9 1 respuesta
alblanesjr

#101 Sinceramente no se ni de donde viene, si es algun diminutivo o que. He dicho esa palabra porque ultimamente se ve bastante.

Me refiero a palabras que no son normales.

Yuloff

Si no sabes de donde viene ¿Entoces qué estás hablando?¿Eres tu quién decide cuando una palabra es "normal" o no? Ok.

1 respuesta
Almondriga

El otro día me preguntaron que si mis gafas eran de verdad... "pues claro! quien te crees que soy!",respondí ofendida.

Estos gafapasters nos están haciendo mucho daño...XD

1 respuesta
S

#1 tienes mas razon que un santo lo de postmodernismo tenias que venir un dia ami colegio de pijolandia para que vieses las desgracias humanas que ha echo el modernismo este.

edit:con las gafas de palo de morcilla que llegan a estar en mi antiguo instituto y las parten.

D

#103 dfsdkjfs fdskjhfsdy sdfklndsf 2422 kjhasdu dsz.

1 respuesta
alblanesjr

#10 Si, lo decido yo.

#106 Esta wapens lo que has dixo!!

T

#97

wapens, viene del ingles weapons.

1
O

#1 Asi que no quieres que te digan lo que tienes que hacer pero tu si que les dices lo que tienen que hacer. Me queda claro.

A

#96 Competencia no, pero algun dia empezaré en serio y verás. Yo solo hago que parches y arreglos de tanto en cuando. De momento.
Gracias por el consejo!!

B

#82 Es un registro de tal modo que sabiendo como ha sido esa persona años atrás te puedes hacer una idea de como es hoy en dia, la personalidad puede cambiar, pero la esencia es la misma.

#104 No sabía que la esposa de tarzán llevara gafas. Me la imaginaba con un taparrabos y poco más :P

1 respuesta
PocketAces

#93 Bonitos harapos llevarás si te haces tú misma la ropa.

7 1 respuesta
B

Sobre las modas: Visto y hago lo que me apetece, si justamente alguien mas hace lo mismo, bienvenido al club.

Sobre el físico: Entre un bufalobill de gym y un gordo obeso prefiero el búfalo, al menos tiene cuerpo para mostrar! Pienso que el físico es una herramienta y como tal hay que cuidarla, cuanto mas partido te puedas sacar, mejor. No entro en si ser un croissant es algo bonito o no, pero para mi una figura tonificada y algo musculosa es lo ideal.

Sobre la estética: me depilo hasta los pelos del culo. Los que dicen de no a la metro sexualidad, apuesto 1000$ que no se comerían a una tía llena de pelos por todas partes. A ellas les pasa lo mismo, con el añadido que sudamos mas y eso huele peor. Hay que encontrar la mejor parte de uno mismo. Eso significa ducharse y cepillaras los dientes a diario entre otras cosas, el que no lo haga es un buen vago y así les va a muchos.

3 respuestas
S

#113 la cuestion esque aqui no se habla de cuerpos tonificados , si no de la maldita moda y los malditos postmodernistas, ademas con lo que has dicho sobre lo de metrosexual no estoy deacuerdo.

1 respuesta
Almondriga

#111 estás hecho todo un trol eh amigo? no se te escapa una...;)

B

#113 como se depilan los pelos del culo? XDDD Debe ser acrobático.

1 respuesta
RaymaN

#113 tienes pinta de ser de esos que aún siendo metrosexuales al 200%, viene random chaval con sus pelillos y su estética normal y liga más que tú porque sí.

1 1 respuesta
heyjoe

#112 No todos tenemos la suerte de entrar en la ropa de Mayoral.

O sencillamente, a algunos no nos da la gana de gastarnos un dineral en ropa cara, mala y en ocasiones de un gusto pésimo.

2
kerm4n

A mí me mola más la moda que se ha extendido por la nba...

Sí, son gafas sin cristal.

B

Lo que yo daria por no tener que usar gafas ...y estos se ponen sin cristal :palm: :palm: xDD bendita sea la evolución humana

1

Usuarios habituales

Tags