Sobre modas, físico y estética

B

Orden del día:

  • Recuerda el SJW número 2043219, que habla catalán en la intimidad con Ben Stiller.

  • Lo último que Albert Rivera se ha metido por la nariz: la Cúpula del Twerking que habla catalán en la intimidad con los adolescentes anabolizados.

  • El PP necesita recortar un repositorio que habla catalán en la intimidad con los políticos.

Eso es todo hamijos (0)

33
charlesmarri

Inconscientemente todos nos vestimos según X tendencias: pijos, casuals, heavys, etc.

Para ser realmente libres habría que haber nacido en las montañas y vivir en ellas, limpiándonos el culo con ortigas.

31 1 respuesta
iAtlas

Yo estoy a favor de lo postmouderno.

Por otro lado, tienes razón, se llegan a unos limites inaceptables. Pero para esto lo mejor es educar a nuestros hijos y que no se dejen llevar por estas absurdas modas.

Fins

Hagas lo que hagas y vistas como vistas, siempre va a haber una moda detrás. Lo mejor es no dejarse llevar y hacer lo que nos gusta y vestir como más cómodos nos sintamos.

Estoy de acuerdo con lo que expones.

FelipeGM21

#1
Si señor, como debe ser, estoy harto de esas mujeres palo, de esas personas que se ponen gafas falsas porque esta de moda, o que si me pongo una ropa que me gusta me llegue alguien a decirme que "eso no se lleva"
Hombre ya! cada uno que haga lo que quiera, si no quiero estar fuerte, o no quiero afeitarme que la gente no me venga a decirme que asi no estoy bien, o que me afeite o vaya al gimnasio

9 2 respuestas
MeCagoEnDios

No te acabo de entender, tus quejas son a las modas de ahora de que las tias den ascazo y el tener que ir como los demás quieren yeso, ¿no? xD
Si es esto estoy de acuerdo, me da rabiaza cuando oigo a alguien decir "este año se lleva el verde" o "me encanta esto pero es que ya no se lleva" chorradas por el estilo, me parece tristísimo.

Mirtor

+1, Odio cuando voy a comprarme algo y mi madre/persona random me dice "Pues este año se llevan las camisas a cuadritos rosa chilcle". Bueno, ¿y qué? Si me gustan me las pondré y si no, no, me da igual si se llevan o no.

7
Gandalf530
25 2 respuestas
evilsol

Si es que lo de las modas es bastante patetico, aun recuerdo cuando practicamente todos los chavales que querian ser way de mi ciudad se pusieron a vestir de rapero llamandose toyacos unos a otros...hoy en dia cuantos siguen siendo raperos?

peor que ganado.

1
M

#1 No hay que confundir la belleza puramente estética de la belleza sexual. Los diseñadores que usan esas modelos tan extremadamente delgadas no tienen ninguna intención de excitar o provocar sexualmente a nadie. Se usan como algo puramente estético. La ropa luce más en mujeres altas y planas, y al no tener tetorras ni culazos la atención no se distrae de las prendas.
Quizá el sexo sea tu único interés y te sea imposible separar el sexo de la belleza pero entiende que hay personas con una sensibilidad a años luz de la tuya que ven cosas más allá de las que tú ves.

8 3 respuestas
Chevin

Nos vestimos como podemos: vamos a las tiendas, vemos lo que nos gusta y nos lo compramos. Así funciona y todo el mundo hace eso a si que todos llevamos un modelo de vestimenta.

van-dermeide

Hay que ir en chandal cojones, hasta el día de tu boda jajaja

3
PiP0

#10 ban

ropa comoda... chandal y bambas :D

odio las gafapastas.... tengo amigas que llevan 59409504 pares de gafapastas en el bolso de multicolores a juegos de sus 843984032 relojes del chino... para cada 10 minutos ir cambiando,...
no lo entiendo....

ManOwaR
NSFW

HIMOTEN

pero colega, dejalos, ellos son felices asi.

En serio xD, que les peten, son borregos? pues muy bien, a quien le importan las ovejas xD

van-dermeide

B

La posmodernidad no tiene nada de malo. Lo malo son los posers, los hipsters y la gente que se aprovecha de la imbecilidad de la gente para convertir en moda lo que unos subseres deciden que está in.
Fíjate en la música, es el exponente más claro: hippies, beatniks, punkies, raperos, modernetes... y seguirá así por los tiempos de los tiempos. Porque aquí importa más la imagen exterior que otra cosa. Salvo que seas ciego, a qué sentido le das prioridad? A la vista. Triste, es lo que hay.

Que conste que tu opinión me parece sesgada y creo que abusas del "esta juventud de ahora que compra vinilos y blah blah blah", como si fuera el único postureo que existe. Pero esencialmente, sí, es gente que se adhiere a un movimiento, forma de pensar o estética por el hecho de que su popularidad está en alza.

PD: Nótese el sarcasmo de la cursiva.

#2 Sí? Eso lo harás tú. Yo soy un puto holgazán y odio ir de compras y/o molestarme en elegir ropa. Sabes cómo elijo la ropa? La primera que agarro ya ves tú. Y en las tiendas más de lo mismo. Primero porque me agobia el exceso de gente y el chunda-chunda. No generalices sobre la gente.

van-dermeide

esto si que me da asco el royo cani

8 2 respuestas
xemog

#18 Esa chica es cani? yo al menos tengo otra idea totalmente de lo que es un cani ...

1 respuesta
van-dermeide

#19 ya esta corregido

MeCagoEnDios

#18 Lo malo es que parece (al menos por donde yo he visto) que se están convirtiendo todos en un híbrido cani-pijo que ya cuesta distinguirlos, los pijos quieren ser más canis y los canis más pijos xDD

B

Orden del día:

  • Estudia un foro que mutila a los fornidos agentes del FBI.

  • Canta sobre un androide que mutila a los neoliberales.

  • Wikileaks ha filtrado cables sobre un arte marcial que no tiene complejos en haber montado un gangbang junto a Julian Assange en lencería fina.

Eso es todo hamijos (0)

2 1 respuesta
Dieter

Le meteria lumbre a todos los hipster de palo. pero a todos.

#8 esa cancion es como... como.. no hay words.

1
B

Lo gracioso es que los que tienen que decidir qué se lleva cada años son los que peor visten xddd

2
SasSeR_18

yo tengo mi propio estilo, es reirme sin aparente motivo por la calle.

Voy sin calcetines, los tenis rotos, y unos pantalones de chandal con los bajos rotos

#28 me pregunto lo mismo

1 comentario moderado
r3Y

#1 #5 sois los primeros que queréis que os dejen ir como os dé la gana, y luego también los que primero criticáis a los demás. Que si gafas sin lentes, que si cuerpos delgados, dejad a la gente vestir y cuidarse como le dé la gana, y si no te gusta no mires.

n3ptun3r ni todo homosexual es así como tu dices, ni toda persona así es homosexual, cuanta tontería...

1 respuesta
D

a q cojones llamais hipster? al moderno pijolabis de toda la vida? (hace 7 años)

2 respuestas
B

#28 http://es.wikipedia.org/wiki/Hipster_(subcultura_1940s)

#22 La posmodernidad no trata de beneficiarte en nada. Es una respuesta necesaria (histórica, metodológica, filosófica, social, política) al mundo moderno caduco, al capitalismo, liberalismo, imperialismo... Es demasiado amplio para resumírtelo en tres o cuatro conceptos. Principalmente porque tienen muchas soluciones diversas a la misma coyuntura. Tú imagínate el panorama tras las dos Guerras Mundiales, el Jueves Negro, las posiciones imperialistas (cada vez más de hecho), el segregacionismo... Y luego en cada rama ha tenido su desarrollo propio, como comprenderás.

Baudrillard está bastante bien (de hecho terminé el otro día Le mirroir de la production), pero no lo considero el principal teórico posmoderno ni de lejos.

3 respuestas
D

#29 vamos q los modernos se han cansado y ahora se llaman a si mismos hipsters no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags