Sobre los muertos en el tren de Castelldefels

C

mas sitio libre en las carceles de barcelona

6
ServiaK

yo sigo sin entender pq no puedo alegrarme de q eta mate a un concejal del pp y vosotros si de q un tren atropelle a 30 sudamericanos.

1
culm3nta_

a ver yo sentí indiferencia pk no eran conocidos pero creo que divertirse y/o alegrarse es un error.

2
LmrZ

una estatua al conductor no, pero una estacion con su nombre seria un buen detalle.

ha hecho mas por españa en una jornada de trabajo que zp en 8 años.

6
P

simplemente #34

L

cuanta dureza dios mio..

Metaza

#26 Llevo 2 minutos riendome

W

:ninjaedit:

#39 Tu no te preocupes, si ya sabemos seguro que iremos al infierno, si ahora somos mas crueles, mas cerca de satan estaremos

L

#38 no.. pero hablar asi de los muertos pues nose, alla vosotros.

S

#32

El del PP como mucho tendrá un cuadro del caudillo en casa, escuchará a Losantos y será un corrupto, los sudacas hay un 80% de posibilidades de hayan violado y/o matado a alguien o lo hagan en el futuro.

5
C

#40 has vuelto de tu ban, que tal te ha ido estos dias?

W

#40 Yo tengo un cuadro del caudillo en casa

#43 Si se te ha jodido la Ñ prueba alt Gr + 4 y despues N

S

#41

Bueno, he estado bastante ocupado organizando el movimiento para nuestra libertad, quemando alguna que otra bandera espanyola mientras tanto, lo normal; gracias por el interés.

#42

Como todo buen espanyol! ;)

DeeJay

#43 ya que has decidido el suicido, grabalo para impacto tv o algo.

Este hilo con tantas "bromas" de mal gusto deberia estar cerrado hace mucho.

2
H

#40

Yo tengo una foto del Caudillo, una del rey y encima violo y no soy sudaca.

Acaso merezco la muerte por ello?

Dónde está vuestra humanidad, gentuza!

S

Yo no he dicho que merezca la muerte, si usarais un poco la masa gris veriais que hasta lo defiendo (como mucho se merece la carcel o el exilio) frente al que ha dicho que daba lo mismo que palmara el o una banda de panchitos.

ManOwaR

Pq he leido a #26? dios, me siento fatal xD

Zep

Publicaron lo de las nacionalidades tanto en Público como en El País como en El Mundo, al menos, probablemente en varios más.

A

#23 y #26 gracias cabrones por hacerme llenar la pantalla de Filipinos :qq:

mIstyk

#49 dios que burrada se me acaba de ocurrir... porque filipinas no esta en sudamerica que si no la diria JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

spoiler
KONRA

#32 simplemente es MV, con algunas cosas puedes ser el mayor hijodeputa del mundo que no te metaran punish ni ban, aparte que todo el mundo te reira las gracietas, con otras seras la lacra de este mundo. Pero bueno esto ya lo sabias xD.

2
LastChance

#1 Aunque fueron tontos por cruzar y no me dan pena, eres gilipollas.

Miaumamiau

"El que era rumano, no era del país" Gracias por esa aclaración, ahora lo veo todo mas claro

Tr1p4s

Ya están llorando los proetarras que dicen no serlo, lo mismo va a ser reírse del suicidio de unos chavales (porque pasar por las vías del tren en una estación en tromba es un suicidio y no un accidente) que el asesinato a manos de una banda de asesinos aborregados.

Si, esto es MV donde la gente puede reírse de los subnormales todo y cuanto quieran (espero no veros por el hilo de 4chan puesto que de esto hay a mansalva) y no del asesinato de gente inocente...

Ya sabemos que a vosotros lo que os gusta es que ETA mate gente y regodearos pero eso a nadie decente le parece normal es mas os escupiría a la cara como mínimo, ya podéis quitaros el /cry. e ir a algun errikoforoak a berrear.

#23 y #26 :D

2
Mensi

Y quien decide cuales son muertes absurdas o los muertos subnormales, para podernos reirnos a gusto de ellos?¿

Es por curiosidad na mas

1
Tr1p4s

#55 Nadie las decide son de lógica, ya sabemos que a algunos os falta una primavera y os empeñáis en responsabilizar a alguien de una muerte cuando no la tiene, como es tu caso en culpar a la policía de un bomba, ya que recibió el aviso.

Ya sabemos que hay que enseñarte hasta eso, pero sigue intentándolo algún día conseguirás usar tu propio raciocinio y ver que es la decencia, de momento a seguir esperando.

PD: A ver si cuela eso de que te puedes reír y de que no a ver si esta cuenta no te la banean como la otra...

Mensi

#56 Mira personaje, a insultar a tu **** *****

Dralions

#56 ¿Acaso es justificable odiar a un grupo de personas sólo porque cometieron una imprudencia que les costó la vida en un país que no es el suyo (porque esto es razón de peso, si llega a ser vuestra madre, a ver qué opinábais), y alegrarse por su muerte?

#57 No caigas en su juego y no pierdas la razón.

McNuel

#55 muerto subnormal... jugar a la ruleta rusa con un arma automática
ej: http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100017662/El+juego+de+la+ruleta+rusa+acaba+en+tragedia+en+una+boda

Muerte absurda
Ahogado haciendo una fantasía sexual ej:

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/muere-david-carradine-actor-kung-fu/csrcsrpor/20090604csrcsrsoc_6/Tes

Las dos muertes tienen su gracia y yo las consideraría selección natural

LaChilvy

#1 No vale crearse una cuenta fake para decir lo que todos pensamos, hazlo con tu cuenta o no tiene ningún valor.

Tema cerrado

Usuarios habituales