Sobre los muertos en el tren de Castelldefels

Enkripted

En España no queremos demonios extranjeros

E

Este post es caldo de cultivo de chocopuntos. Menudos comentarios que os calzáis.

iAtlas

Pff, paso de que me pongan punish...

I

#80 Lo de "disfruen lo cruzado" me ha matado. xDDDDDDDDDDD

1
Krakken

A mi no me dan pena alguna, hay que ser gilipoyas para cruzar las vías del tren en una estación y encima habiendo pasos subterráneos. Merecedores del premio Darwin conjunto. Que alguna familia reclame me la suda, no les van a dar nada porque solo se premia el ser el más idiota en la clase política, así que se queden con su patético intento.

Pero mucha gente de aquí se está pasando de la raya, nada nuevo bajo el sol, por otra parte, pero bueno, que se puede esperar de una panda de niñatos que generaliza su odio a todo un colectivo por leer en el youtube lo que dicen del doblaje español de los Simpsons? Sencillamente sois tan patéticos como esos idiotas cruzando las vías.

1
E

Se tendrían que castigar algunos comentarios de este hilo

3
I

Si se castigan los comentarios de este hilo que también se haga con los hilos de los gitanos donde incluso los moderadores les meten mierda, o todos se moderan o ninguno.

Que panda de lloronas se han metido en mv desde la nueva versión...

1
supermario

#1 el muerto al hoyo y el vivo al bollo.
#26 best matias ever!

Dralions

#97 Ibuto,

online

miembro desde Ayer, 23:41

¿Tienes algo que contarnos, Ibuto?

T

Un tio le pregunta a otro:

-Oye y si me voy a castelldefels, allí habrá mucho sudamericano?

y el otro le dice:

-Hay los suficientes como para parar un tren

W

#100 Ya han hecho esa broma

m0i

Cuatro paginas para ser un troll no estan nada mal.

T

#101

Parece k no sabes diferenciar a un vagabundo de un sudaca :D

Además suelto el chiste porque es gracioso y porque me sale de la punta del pene

Billa

"Que yo recuerde en ningún periódico habla sobre este echo tan curioso y me gustaría decir que les jodan, el tren no les mató les ajustició que es muy diferente."

Gracias por tu opinión y buenas tardes.

Y sí, cierro esto porque me parece una absoluta falta de consideración y de educación abrir algo así. Cada uno podemos tener nuestr opinión acerca de otras personas / razas / loquequerais pero a la hora de expresarla hay que tener un poquitín de criterio.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales