Sobre "mujer-pizza"

F

Antes de nada, quiero preguntar por qué se mando el thread a flames y pido por favor que se reabra para poder opinar sobre lo que voy a escribir a continuacion. No comprendo porque se borra mi thread y sin embargo hay 1000 post de mierda de problemas amorosos inutiles.

El caso es que ahora me siento bastante mal con la chica en cuestion y me gustaria llamarla, pero se que ella no va a querer hablar conmigo. Simplemente quiero llamarla para pedirle perdon, no creo que me lo acepte pero ya por lo menos me quedo con la conciencia tranquila porque la chavala era muy maja.

Que hago, la llamo o no?

Hago un RPV porque parece que los moderadores pasan de mi...

RPV: Ayer estuve con una chica muy guapa y simpatica, me la lleve a mi casa y cuando estabamos en la cama le vomite encima porque estaba llena de arrugas, estrias, pellejo, carne que le sobraba... La chavala habia adelgazado 40kg en un año y yo no lo sabia. La deje en la calle, toda vomitada y en pelotas.
Pensareis que soy un cabron pero si leeis el thread entero vereis como no pude hacer nada.

GaMuSSo

Siempre cierran los mejores post.

kamikazze

mujer pizza??? O.o

F

A ver si algun moderador lo puede reabrir, es serio, lo pido por favor, no he infringido ninguna norma.

B

Yo te comprendo (no es broma).

TNx7

a machete figura a ver la vida esta llena de cosas de las q lueg nos podemos arrepentir una mas...ps tampoc es para tanto..por lo contrario si triunfas como los chichos ps te vas con la sonrisa de oreja a oreja

kamikazze

que narices es una mujer pizza?? queremos fotos! xDDD

HIMOTEN

escribele una nota de perdon en una de sus lorzas xD

ah por cierto, seguidamente te detallo el por que del borrado de tu anterior tema:

Están prohibidos los chistes, gracias, así como cualquier mensaje de tipo comico, ludico o que atente contra el aburrimiento o los derechos de una dictadura pseudoMvidera.

B

yo no entiendo por que se cerro, a mi hay fakes que no me molestan, ese llevaba camino de ser entretenido. Coño que esto es un foro no un periodico.

F

Por favor, algun moderador que se manifieste y lo reabra, necesito opiniones sobre qué hacer.

Korso

#1 te acabarás acostumbrando. Hazme un RPV si no te importa y te respondo la pregunta.

Lync3

No se de que iria el tema ni que es una mujer-pizza. Me imagino que llamarias a una pizzeria y se la liarias a la que te cogio el telefono. Pero seguramente te lo han cerrado por el nick.

SicKneSs

mujer pizza : o

RiderBCN

Los moderadores carecen de humor, y les gusta eso de enviar a flames, cuidado por que este post tambien va a ir.

sanroma

He de reconocer que me ha hecho gracia.

F

#13 Ya tienes el RPV.

R

Pillo sitio, luego edito.

FraY

jajajaja q fuerte la peña ! normal q te cierren los post si esq vamo...
con el nick feik y de nombre jony metimo pos ... pocos te creeran

F

Lo rapido que cierran post y lo que tardan en responder cuando se les pide ayuda...

R

Pillo sitio para un amigo mío, luego edita.

Lync3

Olvidate de intentar disculparte si la dejas en la calle vomitada y en pelotas querra matarte.

F

#23 yo se que no querra perdonarme, lo unico que quiero es quedarme con la conciencia tranquila, pero no se si sera peor llamarla...

Lync3

Llamala y disculpate aunque se cage en tu vida. O mejor queda con ella y deja que te inche a ostias quizas luego cuando se desaogue puedas tirartela y vuelvas a potarle encima.

RaidenMLG

yo sigo pensando que eres un mierda.... mira que potarle a una tia encima....

S

#1 pues yo te entiendo, en el caso contrario ella te habria potado a ti seguramente.

-SHolmes-

#26 No estamos hablando de una tía cualquiera, hablamos de una mujer-pizza

En mi humilde opinión eres un crack, un ejemplo a seguir :) Si la tía había adelgazado tanto, te lo podía haber dicho (y más sabiendo que iba a acabar desnuda en tu cama...)

Llámala y proponle sexo SI Y SOLO SI se deja dar por atrás

\/ Para qué quiere lavarse?? Ni que los vómitos fuesen desagradables

Craw

pero , joder, pq no la dejaste al menos que se lavase?
-.-

TrAsGu

fijo que te lo chapo Laurita.... porque sera..??

Tema cerrado

Usuarios habituales