Sobre el nivel de los post de MV

berttrip

Wenas!
Bueno solo queria saber que donde se ha metido la gente que posteaba bien, que hacia posts que me partia el culo, posts interesantes, posts unicos, posts para flamear pero que molaban... que pasa... estan de vacaciones?.Alguien esta de acuerdo conmigo en que el nivel de los posts ha bajado? Ahora solo tenemos el tipico post o del estatut(repetidisimo) o el tipico pa postear un "follatela" tambien muy repetido y cansado.
Donde se han metido esos buenos redactores que me hacian pasar buenos ratos.
¿Cuanto tiempo hace que no leeis un post bueno, con el que os partis el culo?

P.D.Este post es muy malo, no hace falta que 0pineis de el, ya lo se.

O

Me da igual, el nivel con este thread sigue sin subir.

V

Que sencillo es quejarse...

101010

Ya sabes, sino te gusta... no mires ;)

Las cosas cambian, no es magia se llama tiempo... off topic está atravesando un momento de su vida bastante duro, los que realmente queremos estar aquí somos pacientes, no problemo!

What is loveee!!! baby donŽt hurt meeeeee donŽt hurt meee no more!

George-Bush

aki estoy yo, pro es q toy de examenes en la facul tio.... y solo doy pra abrir un post sobre zombies....

J1mmy

pues io juraria q ha subido, weno kiza simplemente sea diferente

litusrem

Tranquilo, en cuanto me ponga en forma volveré.

Rabilargo

#1 yo adoro los post amorosos xq yo cree uno y los politicos donde la peña acaba insltandose, sino estas agusto puerta

Y

#9

Linki

mira lo k dice 4...si no te gusta... ya sabes...

estaran de vacas xD

Psik0tr0pic0

El nivel seguira bajo mientras haya ciertos moderadores....;D,y mientras te blokeen la cuenta por nada.

#15 (K) maestro jedi :$

B

Hombre si no hubiese moderadores, probablemente en los 13 posts q van delante mio, solo pondria follatela.

Pues no se, si quiza se echa en falta cierto cachondeo y tal que se perdio, pero es lo que hay

Y

#13 tu a callar, rojo

Enkripted

Es lo que hay ahora mismo, pero bueno, si estamos enganchados a esto, nos da igual el nivel xDDD

Seguiremos esperando a que artuditu o bauer o alguno de estos tenga un dia inspirado, entretanto, seguiran resonando los FOLLATELA!!!!

PD: Quejarse no es malo, lo malo es quejarse sin proponer soluciones.... :-D

salu2

-CBM-GANDALF

OLD SCHOOL ARE DEAD!!

berttrip

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TENGO ESPERANZA EN QUE VOLVERAAAAA

O

Si quieres ver un thread con un nivel exquisito visita: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=217225

berttrip

juas juas xD ya ya posteee j3j3j3

B

Yo me reia mucho con Boja_69 o algo asi, que es de él ?

litusrem

#23 lamateporunyogur.net

</autospam> xd

KingFish

#23 Eres tú, muakis

A

Los moderadores estan mas duros que nunca, ya no se puede decir nada que haga gracia, deberian ponerlo en las normas

eisenfaust

En cuanto tenga algo de tiempo volveré a usar media-vida como mi blog de chorradas personal.

C

no se como eran los posts de antes pero lo que se es que oi solo ha abido bueno el de los zombies

DjinnSade

lo k pasa k tras el endurecimiento de las normas la cosa anda chunga.... no sabes cuando puede punishearte....

O

Ya, da miedo xd. Mi proximo bloqueo seria de un mes, asi que no puedo excederme ._.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Hannibax
  • AnZiLaR
  • Only_NE
  • litusrem
  • berttrip
  • Yaguar