Sobre la nota de corte en Catalunya

v0rTeX

No veas por escribir con ny ... xD , si yo no quiero la independencia de cataluña ni nada , si hasta he suspendido catalán ... xDD

Por cierto el bloqueo maritimo , los barcos saldran desde Madrid ?

maRc

Catalanuya, Tarragona, LLeida, Gerona, València, Castelló, Alacant, Mallorca, Eivissa, Sardenya...

Y ya que estamos, Madrit.

PD: Esto es por la forma de pronunciar la d final como una t por parte de los que hablamos catalán occidental/valenciano. :)

P

Una de las bases principales, catalan, está en CARTAGENA. Ademas, veo que no sabes mucho del Arte militar. Ante cualquier peligro al puerto por parte de los rojos y seccesionistas, la Armada zarparía. El Ejército Español está en condiciones de tomar tanto por fuerzas aerotrasnportadas, especiales o incluso infanteria regular un puerto y ponerlo al servicio del ejército en poco tiempo. Nuestros tanques estarían dentor de Barcelona en días.

Joderos, vais a ser para siempre Españoles

ARRIBA ESPAÑA!!! VIVA EL EJERCITO!

v0rTeX

#33 Pero una pregunta , puedo ser español normal ? o se tiene que ser español patriota ?

BrUn

Ignorando a este personaje, que todo sea dicho, el día que por desgracia llegue una guerra en este país lamentará todas sus palabras sobre la grandeza de un ejército, ya que para nadie es bienvenida una guerra ya que los que realmente son los afectados somos NOSOTROS, los civiles.

La nota de corte, es la nota que tiene el último estudiante en entrar en una carrera determinada.
Como ya te han dicho , se compone del 60% btx, y 40% selectividad.
El 60% es una media de las asignaturas ( no se cuanto vale cada una ) y el TR ( Treball de recerca) vale un 10%, es decir que cuenta y bastante :).

PD: al final ese ignore que he dicho no lo he cumplido :P XDD

P

Sobre todo la guerra es mala para los q perderian la guerra, cataluña :D Los Españoles la ganariamos y nos llenariamos de esa gloria q x culpa de ZP hemos perdido, al retirar las tropas de Irak y plegarse ante Marruecos.

B

Y si se repone el regim de franco, se prohibe hablar catalan en cataluNYa, se censura la libertad de expresion, etc...

Ya te corres no? :)

P

La libertad tiene un limite. Destruir como queireis destruir a España no tiene cabida. Pero eso en cualquier país democrático pasaría. Pretendeis destruir a España. Un pais no puede permitir tener como legal a ese tipo de cosas, ya q significa su destruccion. Asi de claro.

Y es CATALUÑA, en ESPAÑOL es CATALUÑA, y no estamos hablando en cuestro idioma simplon, sino en el idioma de ESPAÑA, q se os meta en la cabeza. Q os creeis muy catalanes solo x escribirlo asi, pero en realidad pasaran los años y si ZP no se sale con la suya, seguireis siendo Españoles. Ajo y agua.

B

Escribo cataluNYa asi para joderte, y lo escribiria hasta si me amenazaran con fusilarme, pero de donde has sacado que yo (o cualquiera que lo escribe para joderte), queramos la independencia? O que seamos separatistas? O que queremos destruir España?

Serias un buen psicoanalista, con solo 1 comentario has hecho todo mi analisi psicologica (pero, uno se da cuenta mirando mas tus posts, que clasificas de rojo a 3/4 de MV).

Aclarar que sera el ultimo post que me dirija a ti, me da verguenza que tu opinion, tus derechos, etc..., sean los mismo que los mios, y, siendo extremista como tu (para que veas como molo), aqui es donde falla la democracia, que se me iguale a un sub-humano como tu

NePeRrs

Venga personaje, al valle de los caidos y descansa en paz.

v0rTeX

Y si eres rojo no separatista , se puede ser español ?

P

Es q ser rojo, de izquierdas, anarca, etc., es incompatible con el patriotismo, asi q tu me diras...

Sinobin

Pues yo estoy a favor de el matrimonio de los homosexuales ( marikitas pa q lo entiendas ) y soy tan español como tu, asi q ya me diras.

Alegras el foro cn tus estupideces :)

Tema cerrado

Usuarios habituales