sobre patatas del burger

Corven

Las patatas del burguer y del mcdonalds son lo peor que puedes comer ahi.
Buscad los videos en yutuf de un tio que estuvo experimentando con comida de los burguer, guardaba hamburguesas y demas historias al vacio y las patatas, despues de mas de un mes... seguian como el primer dia!!!!

PD: por cierto, la sustancia que se supone que segregan las patatas al freirlas a altas temperaturas es la acrilamida, pero no esta 100% demostrado eso de momento...

julion7

Las del burger king nosé porque nunca he ido pero las del Mcdonald's son patatas precongeladas (si, en el mercadona las puedes comprar) de la marca Mccain

A

a mi me da igual ke sea comida mala y llena de mierda y todo eso, cuando entro al burguer ya se ke voy a comer mierda, pero ke esta mazo rica y ke me va a kitar el hambre que tengo jaja :P

-HarveY-

#33 que chupi guay te quita el hambre, para eso ves a un parque y COMETE 4 MIERDAS DE PERRO ke te salen gratis y tambien te quita el hambre :) y son menos perjudiciales

robinho10

Pues cortas las papas y las dejas congeladas varios dias. Las fries y les pones sal. Las dejas asi una semana al aire libre sin tocarlas ni nada. de vez en cuando escupes y le pones ingrediente secreto tmb. Las dejas otro tiempo asi. y cuando te apetezca las fries en un aceito que lleves utilizando un mes seguido friendo cosas, y les vuelves a exar sal e ingrediente secreto.

Fuera coñas, las de casa estan mejor. no se como te pueden gustar, son extremandamente asquerosas ahi todas aceitosas... :S.

S

lol...

B

#34 Joder tio que guay eres, nada sigue siendo tan feliz comiendo comida casera de mama, que se nota que te hace un chaval contento y sin ningun resentimiento por gilipolleces.

-HarveY-

#37tu sigue comiendo comida basura aver si te entra cancer y mama llorará.

B

#11 Tú lo que eres es un capullo, ahora entiendo porque trabajabas en un Burguer.

thunder_89

#38 Y que mas te dara lo que lloren las madres o dejen de llorar, joder que parece que ya no solo esta de moda ser de la liga antitabaco, ahora tambien anticomidabasura, no entiendo nada, que mas te dara que me mate a base de comer hamburguesas la verdad...

B

#38 Pues tio si me entra cancer por ir al burguer king de vez en cuando sera una putada gorda, y mi madre llorara sin duda. Espero que tu no fumes, no bebas, no conduzcas, duermas con dos mantas y edredon para no pillar neumonia, revises los cordones cada 10 mintuos no te vayas a caer al andar y desnucarte y por supuesto no eches colacao a la leche porque tiene mucho azucar.

En fin, vaya pande de abuelos que sois algunos, que parece que os molesta que la gente vaya al burguer king.

-HarveY-

#40 a mi me da exactamente igual que te mueras por culpa del burguer.

Lo que pasa esque gente como tú son los que no paran de decir soberanas gilipolleces, el burguer king, mcdonals.... es malo y punto, 1 al mes vale, pero 2 o 3 a la seana como dicen alguno al final a los 40 reventao y mas de 1 se acordará de las comidas de mama ;)

Ademas para que seguir escribendo, si aqui mas de la mitad de los que comen comida basura no sabe lo que le estan vendiendo, ya lo e dicho antes comeros un par de mierdas que os sentara mejor.

Cravendish

del burger??????????? como las de la abuela ningunas amiwoh.

thunder_89

#42 Hombre, no creo que vengas a abrirme los ojos a estas alturas sobre lo mala que puede llegar a ser la comida basura, es mas posiblemente coma en este tipo de sitios menos que tu ya que donde yo vivo no hay ni un solo BK ni MCDonalds ni Telepizza ni Pizzahut...

mnbvc

#13 eres el típico bocas

Un amigo mio estuvo currando 2 meses allí y me ha contado que tenían unas normas muy rígidas con los alimentos. Como entenderás me fio más de él que de ti

Mystee

El secreto está en la masa.

Esto ... ah, vaya lo siento, me equivoqué de thread.

Les echan oro liquido.

-HarveY-

pero si es muy facil, come 1 dia turko, al otro burguer, y al otro telepizza, y al otro una tostada con un zumito porque no hay quien te saque del aseo.

Y yo como 2, 3 veces al mes, pero no como algunos aqui que comen 3 veces x semana...

thunder_89

#47 Y que mas dara lo que coman los demas, es que sigo sin entenderlo la verdad...

Dudo mucho que a estas alturas alguien que vaya a comer a un sitio de estos no sepa lo mala que es la comida, a si que si todos lo sabemos y queremos correr con los riesgos que mas dara.

mnbvc

#47 que tiene ke ver ke no sea sana comerla mucho apra que hables de ella como si fuera radioactiva?

Encima me gustaria saber de quien conoces la dieta para hablar que algunos comen alli 3 veces a la semana

alexw0w

patatas caseras fritas en aceite "el molino de bertín". insuperables.

-HarveY-

ostia como salta aqui la peña. como si os diera el burguer dinero por comer la bazofia de mentira de comida ke os comeis. Ahora resulta que el burguer es la mejor comida que existe, ay defensores de la comida basura al poder!

Bueno a los proburguer, tranquilamente se os puede llamar Comemierdas literlamente

B

Pero y que mas te da que lo coman #47? Joder parece que eres el dueño de comidas caseras SA, si yo quiero comer todos los dias en el burguer y morir a las 5 meses echo una bola de sebo que mas te da? Te afecta, tu sigue comiendo tu estofado y tus lentejas que se ve que te hacen feliz y te quitan la tension.

#51 El burguer sera una mierda, no sera sano y quiza no te guste, y no es lo que defendemos, lo que decimos es que eres un abuelete amargado que le molesta que la gente vaya al burguer.

mnbvc

#51 comemierdas?

eres tonto y lo demuestras a cada post hamijoh

-HarveY-

Me importa lo que comais porque os quiero cuidar bebés.

Enfin no sabia que esto estaba lleno de tanto subnormal, doy mi opinion y si no es como la de la mayoria saltais al cuello, que pasa que a mi no me tiene que importar lo que come la gente, pero a vosotros si que os importa lo que yo opine? para que veais lo tontos que soys algunos.

Si no os gusta no contestarme :) pero no contesteis y encima digais que no me tiene que importar lo que coma la gente cuando estais haciendo vosotros lo msimo, ale ke os peten el horto.

thunder_89

Sigo sin entender nada la verdad, vienes aqui diciendo que la gente habla gilipolleces, que como pueden comer en esos sitios y te quedas tan pancho de decir que tu vas 3 o 4 veces al mes Oo y que todos los que van son unos comemierdas...

B

#5

Moriremos todos.

-HarveY-

#55 Muy bien, veo que as seguido mis posts, pasa por caja y te doy un king ahorro.

Asi me gusta que me presteis atencion, y que en esta hora que llevamos vuestro pensamiento sea YO :) para lo bueno o para lo malo

thunder_89

#57 Total, por mucho que hablemos seguiras siendo tan comemierdas como todos nosotros :)

FouNNdeR

buah, impresionantes!

LzO

#30 venga cuentamos mas fakes

Usuarios habituales