sobre patatas del burger

Xtr3m3_

las patatas prefritas mccain saben muy parecido

NaCh1To

no me aceis de mucho ayuda eh

Urien

800 calorias tienen las hamburguesitas de mierda sabeis? vamos, ke te comes tableta y media de chocolate blanco Milkibar y todavia no lo has igualado.

X-Crim

#39 no insultes a tu padre personaje sin avatar

xTr3m1S

#63 eso lo hacen por nuestro bien, para que vayamos acumulando reserva de grasas para el dia en que haya hambruna a escala mundial

ch3ris

lo mejor es pelar tus patatas compradas previamente en la plaza, dejarlas un poco en el agua, cortarlas en laminas y freirlas con fuego fuerte y aceite de oliva dandoles vueltas, luego un poco de sal y voila, en 10 minutos tendras un plato cojonudisimo ademas de sano y no te causara un cancer por comertelo.

Ta1s0n

Freidoras industriales.

Golgi

llevan harina por encima para que crujan más, además de ser congeladas.
La harina en el burguer es de arroz, lo preguntamos porque tengo un amigo celíaco

Pontifex

#66 sin pasarse de fuerte, porque es uno de los problemas de las frituras, que el aceite se desnaturaliza a cierta temperatura (el de oliva a unos 200º, el de girasol a menos) y eso es lo que crea partículas cancerígenas. Cuantas más veces lo uses se estropea a menos temperatura.

Yo trabajé en una pizzería con la freidora y se cambiaba el aceite creo que 1 vez al mes, a los pocos días de ponerlo nuevo aquello parecía puro petróleo.

Zeking

#62 puto gordo

A

soys unos maricones... ayy porfavorr !! ke la hamburguesa tiene 800 calorias.. me va a dar un soponcio!!!

jajajaja

uuummm stan to ricas!

granaino127

#71 ok gordo...

Comer mas de la cuenta estas comidas no es recomendable, y no por ser "maricas" si no por ser inteligentes...Si quieres problemas medicos relacionados con la dieta aparte de sobrepeso, es problema de cada uno.

Un par de veces al mes no tiene nada malo, pero comer 2 o 3 veces a la semana esto, creo que es excesivo...

Yo estas comidas las puedo tomar sin exagerar entre 2 y 4 veces al año...me gustan, pero tampoco tanto como para incluirlas en mi dieta normal... Me pasa igual con los kebab, que me comi el primero de mi vida hace unas semanas...

PD: Por cierto #1, en #5 te puse todo lo que necesitas saber sobre lo que preguntaste...no tiene mas historias ni mas secretos lo que preguntas...

fNtS

#1 Pero colega que mierda comes tu para decir que las patatas del burger son buenas?

mry00

el secreto de las patatas caseras es freírlas dos veces ;)

xPipOx

Jajajaja que si 800 calorias, que si dan cancer, que si tienen mucha sal... En fin, algunos os preocupais mucho por ciertas cosas y luego seguro que bebeis, vivis en una ciudad, fumais, y demases.

Que comer en el burguer habitualmente no es sano, no lo niego, pero vamos creo que poca gente de este thread coma mas de dos veces a la semana en un sitio de estos, y si lo hace pues bien por el coño cada uno hace con su vida lo que quiere. Hay cosas mucho peores en la vida.

RBia_Suprnna

El secreto es que no son patatas normales, son patatas de plastico

oto_cs

pues yo cuando e ido a un burger o sitios de esos siempre lo encuentro todo bueno menos las patatas :/ la hamburguesa esta caliente y las patatas frías y sin sal, pero en mi caso puede que las patatas no me gusten porque en mi pueblo se cultivan las mejores, http://www.fruittoday.com/articulos.php?id=1123238065283899&idioma=C ahí dice baleares pero en realidad las mejores patatas provienen de mi pueblo muahahha (sa pobla)

Santi246

conseguir ese sabor no es dificil..

spoiler
alucardevil

huerto+plantar patatas+navaja+pelar y cortar+ freidora con aceite casero+echasr las patatas,=las mejores patatas del mundo

en el buerguer a saber si son patatas o k

3eat1e

Como dicen por ahi detrás las patatas del burguer king vienen en bolsas ultracongeladas, y se meten en una freidora 1 minuto y 30 segundos, creo que era (Trabaje hace 8-9 años en uno, la memoria no me da para mas), con aceite de la peor calidad y que puede llegar a estar hasta una semana sin cambiarse. En teoria en el mismo aceite donde se frien las patatas no puedes meter cestas con alitas de pollo, nugguets, aritos de cebolla, pero si estabas hasta arriba de trabajo y no tenias donde pones a freir nada te sudaba la polla si lo hacias, total, no te lo ibas a comer tu.

Aun asi, y encontra de lo que digan algunos en este hilo sin tener ni puta idea, lo mejor que te puedes llevar a la boca en un burguer king (aparte de los dedos para vomitar) son las patatas fritas.

Y sobre los documentales de youtube ... poneos a comer todos los dias hamburguesas y patatas fritas "caseras" unica y exclusivamente, a ver como terminais. Esto es como todo, las cosas en su justa medida no tienen por que generar problemas, porque te comas una hamburguesa un dia no pasa nada, el problema es si basas tu dieta solo en eso, pero vamos, pasa con la comida basura, como si te alimentas como ya he dicho de hamburguesas caseras o fabada todos los dias.

Una copa de vino en la comida es sana, si me bebo 2 botellas al dia probablemente acabe con una cirrosis de caballo, eso si, luego hago un documental y mas de uno se creera que el vino es igual o peor que la comida del mcdonald o el burguer king.

B

Si quereis patatas fritas buenas de verdad (y no estoy de coña en absoluto), lo unico que teneis que hacer es cuando corteis las patatas, tenerlas sumergidas en agua durante una hora, luego a freir..., ya me contareis si cambia el sabor, por supuesto, aceite de oliva.

Creo recordar tambien que alguien comento que el aceite que se usa en las freidoras de mcdonals y demas no era aceite girasol ni oliva, creo que era coco o cañamo, no se algo asi era..., tiene mas sabor, pero es terrible para la salud (incluso mas que el girasol, que ya es malisimo).

s4suk3
3eat1e

#81 Al menos en el mio era aceite de girasol, en bidones de 10 litros. Eso si, como ya he dicho, de una calidad de mierda.

mongui

Lo mejor es tener una huertecita, plantar tus patatas, e ir cultivándolas. Al cabo del tiempo, vas seleccionando las mejores plantas de patata, y te acabas de currar tu super planta de patatas, que flipas de lo buenas que son. Es probar esas, y las del burguer mandarlas a tomar por culo pero desde ya.

Yo hago eso con mis padres. Tenemos una huerta, y plantamos de todo. Os aseguro que esas patatas, son dios.

B

Claro que son Dios, son "la alegría de la huerta".

Pero no todo el mundo tiene espacio ni tiempo para hacerlo. Ni terreno.
Y sí, cuando te acostumbras a lo "bueno", cualquier plato precocinado o comida rápida te sabe a mierda.

3eat1e

Claro que tenemos terreno, yo tengo un huerto estupendo en el Dia de al lado de mi casa, con la mejor seleccion de frutas, verduras y hortalizas.

Snapper

#86 pues cuidado, no vengan los comunistas y repartan tu huerto entre todos.

3eat1e

#87 No creo que tengan cojones a joder al Dia, no saben con quien se estan metiendo:

Estos no disparan balas al aire, tiran de rayos láseres.

PD: Y me limpio el culo con el comunismo.

AlejaaaN1

Son congelas + freidora

Lo qe pasa que ati te las ponen recien calientes como el pan caliente que dura 20 minutos bueno

MrPresident

patatas naturales > mierda de gorda > patatas congeladas

Usuarios habituales