sobre piercing, pendientess...

S

buenas, ante todo, decir que e buscado por inet y demas, pero hay muxas contradicciones...

aver si alguien le a ocurrido y lo sabe mejor..; mi pregunta es que, cuales de los dos dejan mas cicatriz?? y tambien el tiempo de cicatrizacion, pero sobre todo cual deja menos marca.

pues ske me pienso hacer un pendiente o piercing en el lobulo de la oreja, y por diversos motivos no lo tendre muxo tiempo, asi que me gustaria ponerme algo que me deje luego poca marca...

.

2

Piercing es lo que te haces para luego ponerte un pendiente. O sea, el agujero.

I

¿Pero qué opciones barajas? uno es el del lóbulo, ¿y el otro?

Yo tengo en el cartílago de la oreja y otro en el lóbulo y si me los quito no se me nota nada :/

moep

Yo tengo un aro en el labio y la primera vez me tardo en cicatrizar mas o menos 2 semanas curandolo diariamente. Al hacerlo me dijeron que por fuera apenas se nota unicamente por dentro me quedaria algo de marca, pero tratandose de la oreja no creo que tengas ningun problema.

Pd : Digo la primera por que termine rayado de el y al año y pico lo volvi a hacer. xD

punkystyle

si te estas refiriendo a hacerte el agujero con una pistola en una joyeria o a hacertelo en una tienda de piercing con una aguja a mano, la pistola te hace los agujeros mas finos asique te dejara una marca menor si te los tienes que quitar.
Los pendientes de piercing son mas anchos y dejan mas marca.

N0rth_

Eso depende mucho de la persona, por ejemplo tengo amigos a los que los agujeros de la oreja se le notan muchisimo... en cambio yo tuve tres agujeros en las orejas (rebeldia adolescente) y no se me notan y aun los tengo abiertos. Tambien tengo un agujero en el labio (me lo hice dos veces) y la primera vez que me lo quite al poco ya no se me notaba.

LinkinMark

hablando de pendientes... cuando te hacen el agujero duele? xq tenia pensado hacerme uno >.<

Mipca

en los dientes dan asco :S

B

en el lobulo no se nota casi nada cuando se quita el pendiente ( al menos a mí no se me nota ) , me imagino que cuando se acabe cerrando no se verá cicatriz...

#7 en el lóbulo nada de nada , un pinchazito rapido , luego empiezas a notar la oreja caliente

moep

#7 A mi el del labio a penas me dolió. Entre la anestesia y que apenas tarda 3 o 4 segundos en terminarlo y enrroscarlo no te das ni cuenta. Eso sí , se te quedan los morros como los de makelele durante al menos un par de dias xD .

pkjn

en la ceja tampoco duele.

S

yo tenia un piercing en el tragus, y se me a kedado una pokita cicatriz...

lo que quiero decir, es que te deja menos marca, si un pendiente hecho mediante pistola o con aguja como los piercing?????

ske me an dixo que la aguja de los piercing, aunque es mas gruesa, produce un agujero mas limpio y luego se keda menos cicatriz, y con la pistola aunque se mas pekeño, luego cierra, peor..

que opinais??

K

Hacerte un piercing en el lóbulo con aguja de piercing? Lol, no tío :///

S

y eso por que? por el precio? pues en muxos sitios los hacenn..., lo que no se es la gente que se los hace, y el por que., puesto que con pistola es mas barato. pero alguna razon abra...

N0rth_

#14 Pues mira para el lóbulo no suele haber problemas, pero la pistola es un método de mierda... yo en su momento tambien pensaba lo del dinero (para que pagar 20 pudiendo pagar 5?). Pero por ejemplo en el cartílago de la oreja me lo hice con pistola y nunca me llego a curar bien, y tengo amigos que despues de quitarse el del cartilago les salio un bulto donde tenian el agujero...

LUkA

yo tengo uno en el cartilago interior d la oreja y otro en el pezon con dilatacion incluido ¬¬ azte los k kieras la rosa de mosketa hace milagros ;)

Sirius_spa

#15, yo tenia 2 en el cartilago de la oreja hecho con pistola, y por motivos familiares(mi padre me dijo que o me quitaba uno o me daba un par de guantazos) me quite uno, y ahora no tengo ninguna marca.

Lo que hay que tener cuidado es en el triangulillo qye hay en lo que es el oido...Ya de mas mayor(y con el beneplacito de mis padres) me hice uno pero esta vez sin pistola, gastandome mis 20€, y soy una parsona que lleva mucho los cascos del movil, y se me acabo medio rajando ese cachito, y me toco quitarmelo

S

si, yo tambien me lo hice en ese triangulillo (tragus) , pero con aguja. Esta claro que en cualquier otra parte que no sea el lobulo (los pendientes de toda la vida), LO MEJOR ES LA AGUJA Y GASTARTE LOS 30 €,

pero yo me estoy refiriendo al lobulo (donde toda la vida), con que es mejor hacerselo ahi??

adjunto imagen, por si a alguien todavia no le a kedao claro donde es...:

http://www.realmoto.es/images/Valentino_Rossi.jpg

PD: eso es un piercing o es un pendiente normal??, yo me kero poner uno asi, pero me parecen muy gruesos,. aunque si no hay otra forma me lo pongo... pero q es?

.

K

Eso es un piercing y en el lóbulo te sale más a cuenta con pistola, en cualquier otro lado de la oreja con aguja pero en el lóbulo con pistola y ya está.
Y sí, es un piercing y por lo tanto más grueso, pero existe eso de dilatar el agujero y tal xD.

danao

yo solo te puedo decir que varios amigos mios, se han quitado el piercing de los labios por que con el tiempo la encia se te va deteriorando al igual que los dientes, por lo que no te lo recomiendo.

K

#20 Eso depende, yo llevo con este piercing (el del labio) años y no tengo ningún problema : ), ni me roza con las encías ni nada, supongo que depende de cada uno y de dónde ubiques el piercing :3.

S

si si, pero yo estoy hablando de la oreja, concretamente en el lobulo, es mas; yo tuve en el tragus y no tuve ningun problema,

mi cuestion es que ahora me lo voy a hacer en el lobulo y no se de que formaaaa?¿?¿!!

F

yo tengo 2 pirsing y 2 pendientes y cuando me los kito no se nota apenas

GrimLow

#1 mariconadas ,,, pontelo en el órgano reproductor masculino

m0E_

no duele, ni en oreja, ni en ceja ni en la lengua.

KyOshA

#20 el día 27 hará 5 años que llevo el piercing del labio y tengo la encía intacta. Venden diferentes medidas de barras para que no te rocen la encía.
Aunq lo cojonudo es alternar barra con arito porque el aro sí que no te roza ná de ná XDDD

DarkDog

TODOS LOS Q PREGUNTAIS SI DUELE SOIS UNOS MARIKONES.

yo cuando me hice mi piercing ni se me pasó por la cabeza si dolia o no, por el exo de tener tantas ganas en acerse un piercing o tatuaje dejas de lado si duele o no, o te lo haces o no te lo haces independientemente del dolor xq eso es lo de menos si realmente tienes ganas en hacertelo.

Sirius_spa

#22, si es en el lobulo, haztelo con pistola. Es un simple plas, que ni te enteras, y ale, esa tarde con la oreja rojita.

M

#20 yo llevo pendiente en el labio y me kité otro hace unos años y ningún problema con la encia.

Sobre lo que dicen de si duele o no, pues todo depende de donde y como te lo hagan, por lo menos a mi algunos me han dolido y otros no xD

Rikki

yo tengo el de la nariz, y el del labio, desde hace un par de años.. y me e pegado 1 mes sin tener ninguno y no se me nota nada.. y al mes ponerme los piercings otra ves y perfect

Usuarios habituales