Sobre porros

K

#88 Te doy la razon (K)

XuKo

Cualkiera de vosotros ke me diga ke prefiere cualkier hash ke pille aki en la peninsula antes ke yerba de mediana calidad me rio en su cara, porke prefiere fumarse mierda ke te atonta antes ke yerba ke te lleve al ciego magico del verde xd

Otra cosita eske veo eske no teneis la mayoria bien alcanzao el concepto de geneticas y asi, porke veo patinazos como valla mierda white widow etc etc, enfin, no eske sea mi favorita pero hay ke tener un respeto a la WW ke ha ganado varios trofeos de calidad debido a su PRECIOSISISIMA genetica. Es una gran yerba narcotica, otra cosa eske el camello de turno os vendiese perejil y os dijese esto es white widow ( porke es famosilla y fijo ke os lo tragabais xd)

ahora mismo tengo plantadas y floreciendo unas superskunk de sensiseed, 4 skejes de white rhino, otros tantos de ak47 y 2 de church

GL y wenos humos

PD: alguno de salamanca o asi cambia eskejes ?
pd2: <---- ahora mismo me stan entrando ganas de liarme un canutillo de buble gum ke tengo aki pero s demasiado temprano, pero en breveees cae xd

M

xuko quiero ser como tu

XuKo

bien si kieres te dejo ke vengas conmigo y me lias los petas mientras aprendes a ser yo xd

Nose donde lei ke un pavo tenia contratao a un pavo para ke le liase los petas wtflol!!!1!one!11!

NeXiS

ala, el leon de judah :O

maria llena eres de gracia!

PD: amnesia haze, hawaiian snow, ultra haze n1...

E

Coño,aqui la mayoria de los que teneis hierba wapa es consumo propio no?
Porque en la calle dudo que se pueda encontrar

Bau

#96 es que en bilbao.. yo creo que solo se vende hachis.. vamos, yo nunca he visto a nadie que pase maria y mira que me he pateao bilvi y el casco xD

E

Bau sera eso porque,porque hachis si e visto de muchos tipos pero hierba aqui?

StarZ

#94 Yo tengo ahora bubble gun ( de la buena que sabe a chicle ) y superskoon hash plant, con la ultima flipalo

Bau

en bilbao no, si ya te vas hacia pueblos como gernika pues si porque ahí los de los baserris tienen unas plantaciones que se caga la perra xD pero en bilbao maria poca poca, por no decir nada, de hecho pocas veces se huele por el casco maria, yo diría que está al 80% hachis y al 20% maria y tirando por lo alto

MCSnake

xDDD

Y

a ver quién es mas malote

M

Marihuana claramente, sus efectos son mas relajantes.

ChiNitORz

como pakistani nada :D

E

Bau yo creo que speed es lo que mas hay en el casco.

Bau

Pues no lo sé pero puede ser, se ve a gente bastante pasada venga a dar voces por iturri xd así que eso dudo que sea fruto del alcohol y los petas aunque nunca se sabe.

StarZ

#102 artelo

E

Bau,pero ya es que iturri esta super petau y encima llena de niñatos,pero te digo sobre todo por los bares de arriba el speed corre como nada.

TyGrEtOn

PAra el que dice Que la marihuana triposa no existe:...

nen... Me han enseñado a hacerlo, he fumado... dices que no existe?? Haber, ... MArihuana con LSD... nose... explicamelo 1 poko mas...

Gasolina

#109, eso es una estupidez, puedes juntar marihuana con LSD, pero no injertarle o inyectarle a la marihuana ningún tipo de sustancia de ese tipo, ya que simplemente no las asimila ni las absorve. Típica leyenda urbana de regar la planta con agua+LSD, pérdida de tiempo, de dinero, y nada beneficioso para la planta.

sbG

La marihuana triposa como bien dice Gasolina no existe, lo que existe son marihuanas verdaderamente psicoactivas (sativas) con las que casi estás viajando, tipo Durban Poison xd

y los que menosprecian el hash es porque pillan una autentica mierda, pero el hash verdaderamente bueno (que no te lo va a pasar ningún camello) es increible.

Txentx0

La verdad es que prefiero fumar buen polen a buena hierba, porque ultimamente esta ultima me deja demasiado atontado

korko

yo como no cultivo pues fumo yerba cuando hay en abundancia y cuando ya me harto me paso de nuevo al polen.

SuSSo

Yo tambien prefiero el buen polen, la hierba me deja muerto, y el huevo, demasiado caro.

#104 esta claro, pero a que precio? porque por esta zona esta a 5 euros el gramo, minimo

Duven

#111 Yo he probado polen recien salido de marruecos bueno bueno eso es dulce

StarZ

Gasolina, me encantaria probar la Shiva Shanti es dificil de cultivar ?

Usuarios habituales

  • StarZ
  • sbG
  • elektrokutaz
  • Bau
  • KoD1
  • PaNd1aN1
  • florde