Sobre Red Bull

SkiNeT

#29 no es que lo parezca: lo es

pd: g00gl3

ChemicalX

#1 precisamente el reportaje lo han hecho para decir que ESO ES MENTIRA!!!

madre mia xDDDDDDDDDDDd

lo de que un Red Bull puede equivaler a 3 o 4 cafes si que lo han dicho, pero todo lo demas lo han desmentido.

De hecho el experto que ha ido ha dicho que las bebidas energeticas son productos que funcionan bien, y que hacen para que lo que fueron concebidas perfectamente. Ademas que no son productos nocivos, pues estan hechos a partir de productos naturales, o de productos sintetizados con base de productos naturales, y que las sustancias que traen son sustancias que estan en nuestro cuerpo.

Asi que ya sabeis, podeis tomar Red Bull que no os dara cancer ni nada, pero si tomas demasiado sera como tomar cafe en cantidades industriales, y eso no puede ser bueno.

Ah, y la tia del programa ha llamado al telefono que sale en el mail en cadena, y resulta que la firmante de la cadena era una veterinaria que no sabia nada de alimentacion y cuyo nombre habian usado sin ella saberlo! Dijo que lo que salia en el mail era la firma que usaba en sus correos, asi que algun capullo lo habra utilizado para mandar esta cadena y lanzar mentiras a la red.

-gizmo-

http://es.wikipedia.org/wiki/Red_Bull

Red Bull se comercializa en más de 100 países de todo el mundo y su venta nunca ha sido prohibida.

apolilla

Tengo unos colegas que están enganchados de verdad, pero encima no es Red Bull, es marca en plan "podre" véase Mercadona, Centra, DIA, etc...lo más que hicieron fue ponerse a escanciar sidra desde un segundo piso, mientras otro en el bajo con el vaso atinaba a ver si entraba algo, pero por lo demás ninguna anomalía.

swiper

#33 pues a mi me dijeron q en francia estaba prohibido :s

o era el burn ??? JODER ahora mas dejado to rayao

EDIT: En este momento Red Bull está siguiendo los trámites oportunos para poder ser comercializado en algunos países, como Francia, Dinamarca y Noruega, que son especialmente exigentes en sus normativas con los productos alimenticios que presentan entre sus ingredientes suplementos como vitaminas, minerales y aminoácidos.

Ya me decia yo :)

Atheist

#32 Tema cerrado.. xD

B

"Algunos expertos coinciden en afirmar que el mayor peligro del Red Bull reside en su mezcla con otras sustancias, y en especial, con el alcohol: la mezcla de estimulantes con depresores puede provocar ritmos cardíacos anormales, y puede acarrear problemas en el futuro. El fabricante, por su parte, sencillamente no incentiva el consumo de Red Bull y alcohol al no reconocer efectos (ni positivos ni negativos) de hacerlo."

O sea, ni "daños mortales irreversibles en el hígado" ni polladas. Lo que pasa es que excitante (Redbull) + depresor (Alcohol), hacen una mezcla rara, y tu corazón puede sufrir taquicardias o cambios bruscos en el ritmo cardíaco, pero no más.

-gizmo-

#37 yo solo se que te bebes 3 o 4 con vodka en una noche y vas fino,xdd

B

El Redbull con 43 (lo sé, bebida de nenazas) fue el que me incitó a probar mezclas con el alcohol y darle una oportunidad, ya que su dulzura me moló.

Actualmente estoy con Jack solo, o Jack + cola xd.

-gizmo-

te aconsejo que pruebes jack limon

Colacado

#37 el alcohol es un depresor? quien lo diria xD

se supone que te "relaja" o algo? :S

Ri0Ga

#7 sabe :D

Kartalon

#27 ¡¡Vamos a contar mentiras, tralará!!

A mí lo que me jode es la gente que me ve tomando un whisky con red bull y me dice: "¿Pero qué haces? ¿No sabes que eso es malísmo para la salud? ¡¡No tomes Red Bull!!"

Más de una vez me quedo con ganas de decir "Pero gilipoyas, ¿no ves el whisky? ¿Te crees que si estoy tomando esto es para cuidar mi salud?"

En fin...

Por cierto, hay 2304903 hilos sobre el Red Bull desmintiendo toda esa sarta de mentiras.

Desde las tonterías de que el Red Bull con alcohol es una "bomba" para el hígado (ah, claro, y el alcohol sólo no) hasta lo de que hay que hacer ejercicio después de tomar Red Bull (lógico, te tomas un estimulante y te pones a correr como un bestia). En fin...

Danrex

4 cafés? No me da esa sensación... el viernes pasado me caía de sueño oiga...

pd: Mi madre me contó la típica... "cuidado con el redbull que uno lo mezcló con vodka y era buen chaval y tal pero puso un bar patas arriba y luego no se acordaba de nada..." (¡Culpa del RedBull claro! ¬¬)

Scavenger19

Jack Daniels + Coca = DIOS

B

Red bull prohibido en Francia?

Por poco. Este fin de semana pasado estuve en Francia y vi en todas las gasolineras Red Bull y ademas en latas ma sgrandes de lo standar, imagino que de 33cl...

J

#45 ajkakjakjajakajk amote!!!!!!!!!!

RiderBCN

#1 siempre despues de hacer deporte o me tomo un redbull o me duermo. Es lo que tiene el ciclismo extremo, que desgasta mucho.

En la campus party redbull con madalenas.

tgr_negro

#43 esas cosas que han dicho no son mentira, el whisky de por si es malo pero con red bull todavia es peor y esta claro que es un estimulante que lleva unas dosis brutales de B12 no se si una sola lata lleva el600% de lo recomendado en un dia tambien lleva taurina y otras muchas cosas, lo que se trata en el post es que el red bull es malo no que si los cigarros son malos etc, si no quieres verlo da = pero no digas que es mentira.

swiper

#45 coca o cocacola? AJJAJAJAJA

#46 lee #35 ;)

OvKeS

#37 Haces un copy&paste y luego pones lo mismo pero con tus palabras? ¬¬'

drEk

entonces vamos a morir todos :(

A

me gusta más el burn pero mezclarlo con alcohol es un ascazo, whisky solo o whisky + 7up

Masackre

A mi me lo explico hace unos añitos un profesor de biologia q teniamos, la cuestion esque el alcohol es un depresor es decir te adormece, y el red bull un estimulante ( te altera), por lo tanto si mezclas esas 2 cosas, el cuerpo dice QUE COÑO me apalanco o me altero?, basicamente es eso.

eRTitO

Joder yo nose si esto le pasará a algien mas pero vamos yo lo tengo mas ke testao, cuando salgo y mezclo alchool kon mas de 3 redbull, al dia siguiente noto como se me keda dormia la kara, una noxe me bebi mas red bull de la cuenta y al dia siguiente piye un akojone ke lo flipas xk se me kedo dormia asta la lengua xD desde ese dia me di cuenta lo malo ke tienes ke ser eso pa el cuerpo...;$ si a alguien le a pasao algo similar que lo diga aver si voy aser hipocondriaco xD

B

#54 no ganaria la ley del mas fuerte? :\ o si se contrasrestan pues seguir igual que estas :o

Si, e suna tontería grande la que acabo de soltar :)

Masackre

#56 weno ahora q lo recuerdo, nos hiciera un grafico y todo xD, royo estimulante y depresor , y el alcohol si no recuerdo mal justo en el momento en el q lo tomabas pegaba un pico hacia arriba y depsues bajaba empicao, es decir q te estimula en el momento de la ingestion pero despues hace el efecto contrario.
La verdad esque yo lo he tomado alguna vez whisky+burn y el pedo parece mas light, no te empanas tanto.

korko

xDDDDDDDDDDDDD PERO AUN NO SABEIS QUE LO MALO DE LOS CUBATAS ES EL HIELO???????? JAJAJAJJA

v0rTeX

Pues yo me bebo unos cuantos vodka & redbull y cuando llego a mi casa me duermo a los 10 min como mucho.

Sh1n0d4

Yo opino que el Red Bull no es sano, eso seguro. Ahora de aqui a que te liquide ya lo veo muy exagerado.

Usuarios habituales