Sobre Red Bull

Aeron

Pero que va a ser malo... si provocase todo eso estaria PROHIBIDO

Todo es testado cincuenta mil veces y como se vea el minimo atisbo de peligro se retira, hay quimicos, fisicos, ingenieros y mil cocos en ello

Ademas a la minima se saca del mercado o no veis que si un juguete con tres mil newtons se le cae una pieza ya lo mandan a toriles coño...

iFRiT89

tambien dicen que si comes ternera 3 veces por semana a la larga te sale cancer o algo asi..

tonterias

Spachu_4Ever

#62 Pues yo ceno ternera casi todos los dias, voy a morir :(

D

Pues yo este finde me voy a meter red bulls a patadas, q tengo examen el martes y voy jodido.. :S

hadita

Joder pero aporta informacion cientifica, que componentes lleva, cuales son los que en la mezcla con alcohol perjudican y por que, que tipo de efectos se padecen...

No deis credibilidad a todo lo que encontreis, leais o veais...

Llevo años tomando four roses con red bull, con 43 o solo y todavia sigo aqui

PD: No sabeis que os pueden echar drogas en las copas todavia???huid de las fiestas!!!

B

#7 & #42 <3

Siempre! como minimo el primero

RiderBCN

yo me he llegado a tomar 5 redbulls del tiron en la cp de año pasado y quedarme dormido a los 30 min.
En competiciones de ciclismo (rally) en tomarme 4 en una etapa.
Y sigo aqui.

Scavenger19

ola

S

#61 Tampoco está prohibido mezclar lejía con amoniaco, y mira, la gente no lo hace porque odia eso de respirar cloro.

PD: echarle alcohol al Red Bull, vaya forma de estropearlo. El Red Bull, claro.

B

#51
Por si alguien no lo iba a leer.

PD:
#61
Las mezclas no pueden estar prohibidas xd.

Kartalon

#49 A ver, está claro que no es lo más sano mezclar estimulantes con neurodepresores. Pero muchas de las cosas que se han dicho son mentira.

Pero luego te inventas cosas ¿te crees que vas a sufrir una hipervitaminosis de B12 por tomar Red Bull? ¿Acaso sabes la cantidad de B12 que hace falta para que pueda llegar a ser perjudicial para la salud?

Lo de la taurina también es la hostia, la taurina es un aminoácido más. Todo el mundo "la taurina mata, la taurina es malísima". Pero la taurina se encuentra de forma natural en el cuerpo y se necesitan también cantidades muy elevadas para ser tóxica (tampoco es posible pasarse de taurina a base de red bull). Por lo demás la taurina puede ser bastante beneficiosa.

¿Que hay que hacer ejercicio después de tomar Red Bull? ¿Por qué? Obviamente no vas a tener ganas de estar parado, es más, si tomo Red Bull no es para estar parado, ya que es un estimulante, pero no veo la necesidad de ponerse a correr después de tomar un Red Bull. Es cierto que puede ponerte las pilas si tienes que hacer ejercicio luego, pero de ahí a tomar un red bull y ponerte a correr... En fin.

¿Qué es una bomba mortal para el hígado tomar alcohol con red bull? ¿Hola? ¿Por qué? Es tan malo para el hígado un cubata de whisky con cocacola como uno con whisky con red bull. No hay ningún estudio que indique que el Red Bull metabolice una gran cantidad de sustancias en el hígado pero, aunque lo hubiera, la tontería máxima es lo de que "es una bomba y las células ya no se regeneran". Sin duda es un argumento científico a más no poder...

El mayor peligro de tomar red bull con alcohol es que los síntomas de la embriaguez son menos claros con los peligros que esto conlleva (coger el coche aun habiendo bebido demasiado, seguir bebiendo y acabar con un coma...) y, obviamente, es un estimulante y como tal no hay que abusar de él. Pero de ahí a decir "tomar alcohol con red bull es malo, no toméis red bull". En fin... Si queréis cuidar vuestra salud no toméis alcohol y tomad Red Bull por la noche. Vuestro hígado os lo agradecerá.

JoSeTTo

#13 Lo bueno que está dice..., no me jodas si eso peor que el "mesio" de caballo :/.

sheva7

#5 esta mejor con jack daniells

Masackre

A por cierto Burn >>> Red bull de calle!

Deckard_29

Joder, si hasta ayer salió por la tele la chorrada del contacto del messenguer que si lo agregas te formatea el pc, el de tus amigos y el de tus vecinos por wifi xdddddddd.

NO OS CREÁIS LO QUE VEIS EN LA TELE CARAJO.

RePuWoMaN

Yo hace tiempo, en unas fallas me bebí 5 wishkys con redbull seguidos, y oiga, no noté nada raro xD
(Insentata que era...)

A mí el redbull me va genial para estudiar, de hecho, no tomo café porque me produce taquicardias, y el redbull, aún siendo más fuerte, me despeja pero no me pone nerviosa.

Aunque todo hay que decirlo, no me gusta abusar de él, y ya no lo suelo mezclar con alcohol, salvo alguna consumición en discotecas, alguna vez a las mil.

#76 Y si llaman al telefonillo y lo descuelgas ten cuidado que puede ser el cartero formateador, y borrarte toda la información de tus cartas.

nconocen

whisky con redbull siempre...

Kartalon

#76 xDDDD

#77 Pues hace un rato ha llamado el "afilaor". ¿Me puede formatear los cuchillos? :o

A

Apoyo la moción del ronconcola.

Eustaquio

#63 eso pasa si te comes la ternera muy hecha xd

Red Bull+Ballantines > all

JoNSuaN

si #61, hay un monton de ingenieros diseñando la formula del red bull...

B

#81
Muy hecha o quemada? xd.

-Shaydund-

Qué ingenieros se especializan en diseñar red bull?? :7

El exceso de taurina de por sí no es malo... lo que es malo es el grupo amonio de cualquier aminoácido metabolizado...

A ver los de la cianocobalamina ( b 12 ), dejad de decir gilipolleces... xq la b12 la sintetizamos en nuestro cuerpo y para absorberla necesitas del factor de castle y con el alcohol se merma.

wiFlY

#28 te estoy diciendo que bebo ron+cola....

kYp

De que os asustais ?? el Actimel esta prohibido tomarlo mas de 15 dias por que te jode el intestino.
Fue creado como medicamente y obviamente si lo tomas como consumo normal es malo , hace poco hubo una sentencia que les obligaba a decir que solo se podia tomar 15 dias, pero solo dicen que lo pruebes 15 dias ....

#87 puede ser que tengas razon, acostumbro a creer lo que me dice gente de investigacion en laboratorios si me hablan de esos temas. Nunca lo vi por internet.
No se si es el actimel o el danacol que pone en el anuncio que no lo pueden tomar las mujeres en estado, eso por mi propia logica no me da buena espina

Y sinceramente me das una alegria por que en el anuncio salia lo del estudio de la universidad alfonsoX etc.. y ya no sabia de que te podias fiar en la vida. xd

Snapper

#86

Nota informativa sobre Actimel, en relación a cierta información falsa que circula por internet.

* Conocemos la existencia de esta información; se trata de un bulo originario de Argentina y es totalmente falso; no tiene ningún tipo de respaldo.

* Ninguna autoridad sanitaria ha realizado nunca las manifestaciones que constan en este correo electrónico y, por supuesto, nunca se ha prohibido ni recomendado limitar el consumo de este producto.

* El cuerpo humano no genera ningún tipo de bacteria y, por lo tanto, es absolutamente imposible que nuestro organismo deje de generar L. casei, cuando ni tan siquiera lo produce.

* El consumo de Actimel no está restringido a ningún tramo de edad ni a una duración limitada en el tiempo. Como todo alimento, puede ser consumido regularmente en el marco de una dieta equilibrada.

* Actimel no surge como medicamento y su patente no ha sido comprada. Actimel surge fruto del trabajo en innovación e investigación de Danone en el mercado de las leches fermentadas, y fue la propia empresa quien pilotó y desarrolló el producto en su centro de investigación y desarrollo.

* Tomar Actimel durante el periodo de lactancia ayuda a la recuperación de las defensas de la madre después del parto y aporta una mejora de la función gastrointestinal del niño lactante.

* Desde su lanzamiento al mercado, en el año 1995, 34 estudios científicos han demostrado que el consumo de Actimel mejora los distintos parámetros de las defensas naturales del organismo: acción beneficiosa para la microflora intestinal, mejora el funcionamiento del epitelio intestinal y modulación del sistema inmune.

Lo tienes en la web de actimel, de nada

B

Joder, la gente le da veracidad y todo a las cadenas de hotmail. Así va España.

LetMeFrag

De hecho en ese correo k dice k el red bull es malo , sale el telefono de la "supuesta doctora" k lo a estudiado y en un programa la llamaron y decia ella k no sabia nada , k estaba harta de k la llamasen a casa preguntandola cosas y habia llamado a la compañia de red bull para comunicarselo.

Es como esa cadena k dice k van a cerrar hotmail.....y k pierdes tu cuenta de msn si no la reenvias a 10 personas....me lo llevan mandando como 5 o 6 años ya (desde k tengo inet y correo) y siempre pone : ESTA VEZ VA EN SERIO!! venga hombre...es k la gente se lo cree todo...

-gizmo-

El messenger va a ser de pago! Me acaban de mandar un mail Andy y John confirmandomelo.

Usuarios habituales