Sobre Red Bull

Aeron

Pero que va a ser malo... si provocase todo eso estaria PROHIBIDO

Todo es testado cincuenta mil veces y como se vea el minimo atisbo de peligro se retira, hay quimicos, fisicos, ingenieros y mil cocos en ello

Ademas a la minima se saca del mercado o no veis que si un juguete con tres mil newtons se le cae una pieza ya lo mandan a toriles coño...

iFRiT89

tambien dicen que si comes ternera 3 veces por semana a la larga te sale cancer o algo asi..

tonterias

Spachu_4Ever

#62 Pues yo ceno ternera casi todos los dias, voy a morir :(

D

Pues yo este finde me voy a meter red bulls a patadas, q tengo examen el martes y voy jodido.. :S

hadita

Joder pero aporta informacion cientifica, que componentes lleva, cuales son los que en la mezcla con alcohol perjudican y por que, que tipo de efectos se padecen...

No deis credibilidad a todo lo que encontreis, leais o veais...

Llevo años tomando four roses con red bull, con 43 o solo y todavia sigo aqui

PD: No sabeis que os pueden echar drogas en las copas todavia???huid de las fiestas!!!

B

#7 & #42 <3

Siempre! como minimo el primero

RiderBCN

yo me he llegado a tomar 5 redbulls del tiron en la cp de año pasado y quedarme dormido a los 30 min.
En competiciones de ciclismo (rally) en tomarme 4 en una etapa.
Y sigo aqui.

Scavenger19

ola

S

#61 Tampoco está prohibido mezclar lejía con amoniaco, y mira, la gente no lo hace porque odia eso de respirar cloro.

PD: echarle alcohol al Red Bull, vaya forma de estropearlo. El Red Bull, claro.

B

#51
Por si alguien no lo iba a leer.

PD:
#61
Las mezclas no pueden estar prohibidas xd.

Kartalon

#49 A ver, está claro que no es lo más sano mezclar estimulantes con neurodepresores. Pero muchas de las cosas que se han dicho son mentira.

Pero luego te inventas cosas ¿te crees que vas a sufrir una hipervitaminosis de B12 por tomar Red Bull? ¿Acaso sabes la cantidad de B12 que hace falta para que pueda llegar a ser perjudicial para la salud?