Sobre tabaco

E

Hoy cuando acudia ami estanco habitual me e fijado que habia mas tipos de paquete en las marcas normales.Entre ellos Whiston plateado,Camel corto etc...

Alguien me podria decir que son los cigarrillos cortos o la cajita plateada?

DeMoNSlaYeR

#1 prueba en el google... no creo que eso lo compre nadie

W

Matan, si cabe, antes y todo.

_CaRMaN_

#1 sólo abres threads sobre tabaco y porros? eres el más malote del barrio y más maduro que los de tu edad?

pD: odio el tabaco.

E

#4 si no fumas no aburras.

spiller

Depende de las marcas.
Pero normalmente suelen ser modelos de cigarro diferentes (El tabaco es el mismo) o ediciones especiales.
Masr largos, mas cortos, mas delgados, mas gordos. etc etc

Y luego estan los light, ultralight, superultramegalight, etc etc.

Que bien me explico eh :D

B

enjoy your cancer

neofuck2

Yo tengo la suerte de que fumo 3 veces al año en ocasiones especiales xD

MTX_Anubis

los de la cajita plateada no los he probado nunca

los únicos así de edición especial que he probado fue unos que sacó lucky que eran algo más pequeños y el paquete verde y estaban buenísimos xD

cada calada a un cigarro de esos era parecido a tener un orgasmo

garktz

fuma que vas a morir de todas formas

felpudo

Los de la cajita plateada yo conozco los marlboro wides, que son igual que el marlboro pero más cortos y más gruesos.

Cada vez sacan más tipos de tabaco, la última vez que fui a un estanco había una tía hablando a todo el que entraba sobre un nuevo camel que habían sacado, daban para probar y todo pero estaba asqueroso xD.

Thanat0s

#9 No te creo lo de calada = orgasmo.

Amos ejq no tiene ni punto de comparación :S

DeFiNiTioN

#10 Owneas a todos los eslogan de las cajetillas con eso.

Zeroks

#7 El cancer no solo es fumar, una persona tikismikis de estas que son to sanas podrian tener cancer, ok, menos probabilidades, pero es como la loteria y todos tenemos un decimo xD

CUALQUIERA

sPNkKkKkKkKk

su cancer gracias

PD: yo tb fumo
PD: Lucky Strike
PD: golpe de suerte
PD: me aburro
PD: NO
PD:SI

BlackDragoon

no me he fijado yo voy a por lo de siempre no me paro a ojear los tipos de cajetillas que hay :( se me va la vista antes hacia los clippers o hacia las revistas dnd las mujeres muestran sus pechos.

sereN

Alguien me podria decir que son los cigarrillos cortos o la cajita plateada?

Pues eso cigarillos cortos

#4 tu sacas deduciones de fumar porros a ser maloteh.

Zeking

fuma yerba, las mejores marcas son todas.

tieglin

el de winston plateado si es el que pienso, fue una tirada que hicieron en verano, que con un carton te regalaban una mochila .

p.d: Vendo mochilas de winston tell me xD

WaKMeR

Hace poco Winston sacó su tabaco estándar en cajetillas plateadas, simplemente cambiando el diseño. Suelen durar una temporada para volver a su caja original, Marlboro también lo hizo varias veces con cajetillas dedicadas a la Formula 1 y a las motos. Hace unos años.

Ultimamente las cajetillas de Camel también son más modernas y el tabaco en sí no ha cambiado.

Eristoff

Marlboro wides, sabe a mierda. Marlboro 100Žs es como el marlboro normal pero mas largo e igual de precio, aunque yo si noto diferencia en el sabor.

Merluza

yo he probado la color cobre de camel, es natural flavor
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/99/Camel_Natural_Flavour.JPG
Y la verdad quie esta bueno, pero como que notas que fumas menos, vamos como si fuera light, pero no lo es, porque tiene las mismas cantidades de nicotina y demas..

conclusion, notas que fumas menos, asique fumas mas.. pero te entra la misma mierda xd

H

Recuerdo cuando me dieron a probar un cigarrillo egipcio, no comercializado aqui en españa al menos, era mas largo de lo normal y tenia un sabor curioso, como a mezcla de tabaco negro y rubio, no estaba nada mal.

Tocara ahora censo de marcas de tabaco que fumamos? xd

P.D: Lucky Strike o maloboro cuando me canso del primero.
El camel no se por que me sabe bastante a amoniaco, deben echarle en proporciones mayores que otras marcas.

billie

Yo fumo Camel. Probé el natural flavour ese o como !$#@! se llame, y ahí está el paquete, con 19 cigarros desde hace dos meses. Menuda mierda de tabaco.

E

Yo fumo winston,por eso me preguntaba aunque tambien me gusta mucho Chesterfield

r0rZ

marlboro wides está bien, el normal me gusta más, pero para cambiar... me compro hasta fortuna a veces :D suelo ser de marlboro - lucky (lucky pega un patadón tremendo, es muy fuerte).

Eso si como diseño, la cajita de marlboro wides ownea.

P.D.: voy a por un marlboro

Disturbed-

#17 los cigarrilos cortos es algo parecido a tu inteligencia nose si lo cojes...

WILLIAM69

la caja del chester tambien esta cambiada, con un dibujo mas bonito y han puesto colo como naranja en los bordes y en la parte de arriba

EmiLioK

Mecánicos.

sid3

Yo tabaco how! Tú ser tabaco how?

Usuarios habituales

  • elektrokutaz
  • Loker
  • p1ns
  • Disturbed-
  • sereN
  • SgtOpio
  • MTX_Anubis