Sobre Tauromaqia

sAj0

#19 la diferencia es que esos animales que tu mencionas nacen para ALIMENTARNOS... son un bien de primera necesidad... y los toros nacen para ser humillados... cosa que solo sirve para recrear a los cuatro sadicos que les gusta ver como un tio que no sabe ni 2+2 (tooaaa tooaaa tooaaa te nesesitooo toaaa) humilla y ASESINA a un animal que no les ha hecho absolutamente nada... vuelvo a repetir... seria menos divertido este "arte" si las banderillas no hicieran daño y si el estoque no matara? puesto que si pones la excusa de que es para comer... que mas da que en la corrida de toros no le hagan daño y luego lo lleven al matadero y lo sacrifiquen casi sin dolor y sin humillacion? el caso es que a los que les gustan los toros lo unico que quieren ver es sangre y dolor en el toro... a mi me gustan los toros (no esta clase de corridas)... me gustan los recortadores... me gustan los portugueses que van con un cesto y son un grupo de hombres para intentar igualar o superar la fuerza del toro... me gustan los encierros donde se les da de hostias al que toque al toro de mala manera... si... eso me gusta... pero no me gusta que TU y los demas SADICOS se diviertan viendo como un animal sufre y es humillado jejeje :D

Edit: ya puestos volvamos a la epoca de los gladiadores... no es lo mismo? :S

Edit2: algun "entendido" sobre tauromaquia me puede responder a esta pregunta? que funcion tienen las banderillas?

evening0

A mi lo unico que me gusta de los toros son los saltadores, no se que nombre tiene esa modalidad pero lo unico que se es que es espectacular y no hacen sufrir al animal.

frantxu

A todos los que defendeis el toreo tradicional Español, tomad y aprended, sabed que las cosas se pueden hacer de otra forma:

http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2004/03/15/hoy/revista/1568810.html

Y despues decimos que los americanos......

Y espero que no me salten, si pero es que Bush mata irakies o que los pollos viven hacinados y todo eso, por que eso ya lo se, y es tambien denunciable y criticable, pero una cosa no quita a la otra.

La humillacion, tortura y posterior muerte del toro se puede evitar, aunque soy consciente que no se va a cambiar, pero no por que no se puede, si no porque no se quiere.
Y eso es lo que me repugna de todo este mundillo, el quedarse anclado en el puto pasado, como si fueran todos "neandertales", con lanzas, picas, banderillas y estoques.

Un saludo.

rus

¿A ti te gusta esto?

http://video.google.com/videoplay?docid=8464490911744387661
http://www.barcelonacontrabalana.com/8abril_9MB.wmv

Vergüeza me daría ser o de los hijos de puta que se enriquecen con esta mierda o de los imbéciles descerebrados que se divierten viéndolo.

San-NEMESIS

me hace gracia aki no se viene a criticar el "toreo" se viene a decir kien te gusta y . es muy complicado de entender ? necesitais un cursillo de ccc?

PD: me encanta el rejoneo pablo hermoso de mendoza el mejor

Toreno Julián López El Juli sin duda

RMcDonalds

La cosa no cambiara hasta que el estado declare ilegal las corridas de toros en las que el animal sufra algun daño. Entonces y solo entonces las banderillas se colocaran con velcro y el estoque sera de goma espuma.

#35 Cuando se abre un tema polemico es normal que se pongan opiniones de todo tipo, mas si es un tema tan odiado por una gran parte de la poblacion española. Es una verguenza que en el extranjero crean que los españoles disfrutamos con el maltrato a los toros. Por ejemplo, en Canada se hace una matanza de focas todos los años, pero la gente no paga por ver como las apalean ni despues aplauden y vitorean al cazador.

EnZo

el segundo video me ha llegado al alma :'(

cerrar este post de inhumanos

frantxu

#35 Vale chaval, pues te dire que a mi me encanta Dennis Borba.

¿Que no sabes quien es?
Claro, es que es un torero que no se mancha las manos con la sangre del toro.

¿Te vale?

rus

¿Has visto los videos?

http://video.google.com/videoplay?docid=8464490911744387661
http://www.barcelonacontrabalana.com/8abril_9MB.wmv

¿Te gusta esto?

Si tu respuesta es si, decirte que tu mente esta enferma ya que disfruta con el dolor.

Byzantine

.

L

#38 hay una diferencia entre tu subnormalidad y lo k dice #35 españa es asi is direfent no te gusta ale adios :D

SpLaSh

#41 En España tampoco toleramos a los retarded asi que, ale adios :D

DeAthOnE1

pocas cosas conozco tan aburridas como los toros

frantxu

#41 ¿Mi subnormalidad?

O sea, estoy dando opciones reales para que se puedan cambiar las cosas y asi dejar te torturar, humillar y matar a los toros, ¿y tu lo tildas de subnormalidad?

Bendita ignorancia........tu lo has dicho, España es diferente, con gente como tu, seguiremos anclados en la paella, los toros y las playas.

Suerte.

D

Me la pela ke se me echen encima ^.

Muerte a los toreros y a todos sus seguidores.

J1mmy

las costumbres de un país refleja su forma de pensar, de igual modo q hoy en día lo hacen la programación o los políticos...

PD: conclusión-> este país visto dsd fuera debe dar pena

H

#46 si ya desde dentro me da pena desde fuera seremos la mugre.
Lo del toro echando litros de sangre por la boca me llego al alma, lo de cortarles las orejas en vivo me dejo sin palabras. Y todo para que lo puedan ver 4 payasos, dos de ellos descerebrados, un turista que no sabe donde se metio, y otro que queria ir a ver el futbol y se confundio de estadio. que pena de pais

H

avispado FAN

xhiroz

Pero como pueden ser tan hijosdeputa que esta hechado 1 litro de sangre por segundo por la boca y luego le sigue clavando la mierda cuchillo ese?

#44 Tienes algun problema con la paella y la playa? xd

H

yo le metia el cuchillito por el culo y por la buena faena le cortaba los dos cojones. Queria ver al torero siendo arrastrado por el cochecito por el cuello como en el video.

frantxu

#49 No son hijos de puta, son artistas. Los hijos de puta son Leonardo da Vinci, Van Gogh, Velazquez etc... por pintarrajear lienzos y luego exponerlos.

Notese la ironia...

Que digan que la tauromaquia es un arte tiene mucho delito, la verdad.

No tengo ningun problema, y menos aun con la playa xD, pero no me gusta que nos encasillen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frantxu
  • HyBaN
  • SpLaSh
  • rus
  • ManOwaR
  • cl0ud
  • crespo