Sobrevive a la caída de un rayo en su escroto.

nerkaid

Un hombre de 53 años sobrevive tras ser alcanzado por un rayo

· El rayo le ha entrado por el escroto y ha salido por un pie.

· "En ningún momento ha perdido la consciencia", confirman a 20minutos.es desde Emergencias; "solo ha sentido un déficit motriz en las piernas".

· Ha quedado ingresado con pronóstico leve en La Paz.

Un hombre de 53 años "ha sobrevivido" esta noche tras ser alcanzado por un rayo que le ha entrado por el escroto y ha salido por un pie, ha informado Emergencias 112.

Se ha determinado que "el rayo no le ha afectado al corazón"El suceso se produjo sobre las 21.00 horas en la Avenida de La Ilustración, número 46, de Tres Cantos (Madrid) y fue el propio afectado el que ha llamado a su hijo quién dio aviso a los servicios de Emergencias trasladándose al lugar una UVI móvil del Summa.

"En ningún momento ha perdido la consciencia", confirman a 20minutos.es en Emergencias del 112 madrileño; "solo ha sentido un déficit motriz en las extremidades inferiores y es cuando ha llamado a su hijo".

Al llegar los sanitarios y la Policía Local asistieron al varón de una herida por quemadura en el escroto y otra en el pie, procediendo a su traslado al Hospital de La Paz en el que ha quedado ingresado con pronóstico leve.

En el centro sanitario permanecerá 24 horas en observación y se le ha practicado un electroencefalograma con resultados normales por lo que se ha determinado que "el rayo no le ha afectado al cerebro", añadieron las fuentes.

Fuente: 20minutos

1
Nucklear

Tiene huevos la cosa...

43 1 respuesta
pixT

Lo he visto esta mañana en 20minutos y no he podido dejar de partime la polla xDDDDD

1 respuesta
choper

Es sorprendente que las personas sobrevivan a un chuscazo celestial.

#3 te gusta el techno a que sin ?

LaChilvy

Si ya lo dicen, es más facil que te caiga un rayo a que te toque la lotería...

1
B

Ahora si tiene hijos probablemente salgan con super poderes.

25 1 respuesta
yahirobis

Ahora cuando se masturbe saldran truenos

18
B

Hellas

#6

1
SnighT

#2

4
B

Ya os lo adverti mediavideros, tener un cimbrel como el que tenemos todos por aqui (de mas de 30cm) es contraproducente por que atrae los rayos..., tenerlo en cuenta la proxima vez que salgais con tormenta...

nerkaid
  • Tengo un pene eléctrico...
  • Querrás decir un vibrador.
  • No, no, un pene eléctrico.
1
Ilore

Esa debe ser la forma que tiene Dios de darte una patada en los cojones....

Menuda putada la verdad. Ha tenido mucha suerte de salvarse de algo así. Aunque también es una jodienda que si has sobrevivido a algo como eso no puedas contarlo sin que se rian porque tu historia comenzará con : "un rayo me entró por los huevos y....."

Un saludo

1
Exedra

¿está escrotens?

6
h1de

O_O el pan de cada dia

jonhy_walker

cari, ya no soy impotente

1
B

Pa mear y no echar gota.

Meleagant

¿Qué pasa, que también están recortando en pararrayos en Madrid? ¿Cómo se posible que te caiga un rayo en medio de la ciudad?

2
Bloody

Yo me haría llamar Capitán Escroto. Iría haciéndome pajas por la calle para matar a los villanos con eyaculaciones electrocutantes.

9
elfito

Del pene al pie. Que sobrevivir ni que niño muerto xD

DeMoN1

Vaya puntería

2
Fastuquet

Si las posibilidades de que te caiga un rayo son pocas...yo me pregunto...¿que posibilidad hay de que te de un rayo en los huevos?

2 1 respuesta
B

ha sentido un orgasmo elecetrizante...

Maaarc

#22 Y que no te afecte en casi nada xD

bicho0

estaria haciendo el pino , porque es sino es casi imposible :S

1
verseker

Y que luego no le haya tocado un sorteo de loteria en su vida... XD que putada

1
bammargera

Igual se convierte en un mutante super-semental

B

Tenía unas pelotas de acero

2
Pitufooscuro

Que huevos tiene el tio.

zazgan

Por ejemplo, la probabilidad de morir porque «te parta un rayo» es de 1 entre 4,3 millones en un año concreto, que equivale más o menos a 1 entre 56.000 a lo largo de toda una vida.

Ya se dió "bastantes" casos de no morir al caerle uno.

1 respuesta

Usuarios habituales