Sobrevive naufragado en el fondo del oceano 3 días

Krakken

Un cocinero keniata se fue a pique con el barco, pero sobrevive durante tres días hundido gracias a una bolsa de aire. Cuando lo rescatan, los buzos pensaban que era un cadaver (iban a recoger cuerpos, no supervivientes) y se llevan la sorpresa de su vida.

El vídeo no es nada del otro mundo, pero es lo que queda de esta claustrofóbica historia.

PD: para una vez que el negro no es el primero en morir...

14
hda

Seguro que volvía de Rapture...

5
B

Madre mia........... me quedo sin palabras.

1
Nucklear

Osom

Khrixso

Se me queda un mal cuerpo con estas cosas..

SasSeR_18

que fuerte xd

angelorz

Increíble :O

B

espectacular! qué suerte ha tenido el negro

B

no hay negro sin suerte

JksS

Lo mejor es el buzo que lleno su botella con helio en vez de oxigeno.

9 1 respuesta
LaChilvy

Haber estado ahi 3 dias sin saber si la vas a palmar o no... pffff increible :S

4
B

yo creia k seria una bolsa de aire enana rollo k le entrase la cabeza o poco mas y lo veo con el agua por las rodillas xDDD

aun asi el tio debia estar cagadisimo despues de 3 dias ahi hundido, a cuanto profundidad estaba? tuvo suerte que no eran aguas profundas de verdad o ya estaria muerto por la presion xd

1 respuesta
Exedra

Que instinto de supervivencia tienen estos africanos, supongo que es lo que conlleva vivir mano a mano con la selección natural.

Othax

Vaya suerte...

"Mañana será el día más hermoso de ese negro, su desayuno le sabrá mejor que lo que todos de los que estamos aquí hayamos probado jamás..."

7
arChieSC2

Me ví el video entero en liveleak hace unos días y la verdad que es la leche

1 respuesta
Strangelove

Lo ví ayer en las noticias, y me quedé blanco cuando uno de los submarinistas agarra una mano viva y dice it's alive!!. Da para el guión de una película o algo.

B

Tuvo que pasar 3 días de puta madre.

Krakken

#15

Si tienes un vídeo más completo que este no estaría de más compartirlo...

1 respuesta
arChieSC2

#18 http://www.liveleak.com/view?i=51e_1385934620#FDSomsydWv0pxP6t.16

El video de #1 es un resumen de ese, tampoco te pierdes mucho xD

1
nerkaid

#12 Pues o estaba a bastante profundidad, o estaba en aguas jodidamente frías, porque los tíos llevan equipos de buceo en seco (que no te llega a tocar el agua prácticamente vaya).

1 respuesta
Strangelove

#20 Yo lo he estado pensando, porque no le veo sentido que el tío tenga "tan buen color" después de tres días en agua, cuando tendría que estar agonizando o muerto por hipotermia.

1 respuesta
l3l3l3

cuanto tiempo puede sobrevivir en una burbuja asi? es decir, cuanto tiempo dura ese aire?

Uriel246

Que locura!! Riete de buried vaya.

-Lania-

Que subidon el video, emociona

palickpre

Pregunta a los sabios de mv. ¿no le afecta la presion atmosferica porque al estar el interior con aire, no esta envuelto a tanta presion o como va la cosa?¿o directamente no estaba el barco tan profundo como para palmarla por la presion?

1 respuesta
Krakken

Lo metieron en una cámara hipobárica para descomprimir. Lo de la temperatura del agua tampoco lo acabo de entender yo, porque tres días ahí te da una hipotermia a un poco que sea el agua (y en el fondo es aún más fría, aun siendo un mar tropical). Tal vez podía permanecer seco en otra zona, quien sabe...

ToTuS

Que compre loteria, que con la suerte que tiene...

SeiYa

#10 jeje ¿sabes que las botellas de los buceadores no son de óxigeno? si son de algo son de nitrógeno (79% Nitrógeno 21% Oxígeno aproximadamente) cuando se trat de aire comprimido para buceo recreativo (el de las vacaciones, los cursillos o los bautizos).

Para buceo profundo o que supere los 40 metros debes usar otras mezclas, la más típica es el Trimix o el Heliox. Están compuestas de Oxígeno, Helio y Nitrógeno (añadel un gas noble o neutro a la mezcla como el Helio) y en el que la mezcla puede ser de 10% de Oxígeno un 20% de Nitrógeno y el resto de Helio (70%) que como ves es mucho y por eso la voz. Osea que en parte has acertado, si que usa Helio (y no es efecto del sonido ni nada por el estilo) pero no se ha equivocado.

#25 el hombre pasó otras 60 horas en una cámara hiperbárica. El problema es que hay que prepararla y ya que va a salir del agua así, de golpe, puede sufrir muchos daños. Si no subes de golpe y subes despacio no mueres de golpe, pero vamos, que hay que hacer paradas de descompresión (cuanto más bajes más tardas en salir, bajar a 90 metros con botella puede suponerte 12 horas para salir).

EDIT: la inmersión más profunda con botella fue a 339 metros y tardó 15 minutos en bajar pero 12 horas en subir.

1 respuesta
nerkaid

#28 Para las botellas de buceo recreativo se usa aire normal y corriente. En el aire hay más nitrógeno que oxígeno.

1 respuesta
BUzzs

aire, a que llamas aire? si te refieres a sólo oxigeno, estás equivocado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • nerkaid
  • SeiYa
  • Krakken
  • Strangelove
  • arChieSC2
  • LaChilvy