Sobrevive a una puñalada en la frente (¡fotos!)

Deadhead

Son SFW, es una radiografía.

Un joven de 16 años ha sobrevivido a una puñalada en la frente con un cuchillo de cocina de casi 13cm.

Parece un fake, pero las imágenes de rayos x del adolescente con el cuchillo clavado hasta el fondo en su cabeza revelan cuánta suerte tiene de seguir vivo.

El chico y otros dos jóvenes fueron heridos cuando intentaron evitar que atracaran a un amigo suyo en una parada de autobus en Londres Sur.

Con el cuchillo saliendo de la cabeza tras el ataque en Walworth, el chico fue llevado al hospital.

Milagrosamente sobrevivió y se ha recuperado completamente, aunque necesitará revisiones médicas periódicas.

El varón de 17 años que lo apuñaló, cuyo nombre no se puede mencionar por razones legales, ha sido condenado por intento de asesinato y lesiones graves.

El agresor, que iba en un grupo de 3, intentó atracar al otro chico, cuando los 3 amigos de la víctima aparecieron y fueron apuñalados. Uno sufrió heridas en el pecho y otro pequeñas lesiones en el hombro. Ambos se recuperaron.

El agresor escapó corriendo, pero se le cayeron el sombrero y el móvil, y fue identificado por restos de ADN en estos objetos y detenido días después.

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/uk/crime/article4854595.ece

¿A vosotros qué os parece, es buena o mala suerte? Llega un tío, te apuñala en la cabeza y te atraviesa el cerebro, es mala suerte. Pero sobrevives y quedas casi sin secuelas, es buena suerte. ¿Entendéis? Es un dilema. Quiero decir que según como se mire...

duendeRX

TRONCOOOOO

MV voto para que le hagamos una web aparte al tio este que sino....

AUU!

eLkomu

yo solo se, que menudos hijos de puta hay en Londres

josepginer

Seguro que fue con el botón secundario.

argee

omg subforo para noticias de deadhead YA!
increible que haya sobrevivido sin secuelas

PolloPDZ

Muyo!

1 comentario moderado
D

Cadena perpertua

Bau

Joder, es buena suerte, ¿Qué probabilidad hay de que te claven un cuchillo en la cabeza y no tengas secuelas? xd

pd: no se de que os quejais todo el día con las noticias de deadhead, joder, son diferentes, ni mejores ni peores. Si no os gusta no opineis y respetad, que encima .. poca gente veo yo que abrá hilos traduciendo de ingles a castellano

S

Yo me acuerdo de ver hacer años en Impacto TV un tio que sobrevivio a una flecha que le atraveso de lado a lado la cabeza.

pd: Pues yo ya echaba en falta hoy alguna noticia de este tipo.

evilsol

si hay fotos escabrosas esto es otra cosa.

B

LOOOOOOOOL #1 de donde sacas estas noticias tronco xDDDDDDDDD

SasSeR_18

#9 creo que un 90%, el mismo porcentaje de cerebro que no usamos no? xd

#1 tienes un problema

#14 el amo xD

Bau

#13 sólo te faltaba poner la imagen xD

hoot

#9 buena suerte? xD cagon la puta buena suerte es que no te lo claven...

aksarak

HEADSHOT!!!

Onanymous

#1 ¡Qué profesional!, coño... la cuestión está en el concepto.
#9 parece que lo han apuñalado con una paleta para servir tartas...

Bpicapiedra

Madre...

Pero cuánta fuerza hay que hacer para apuñalar a un tio en la cabeza????

D4RD069

Aparecion de virgen 5.0

Deadhead

#18 Y la calidad del cuchillo es indiscutible.

danao

le habran pillado la parte que no usamos, y como se supone que es un 90% pues jaja facil xDDDDD
grandes palabras del detective

“Anyone thinking of carrying a knife should be warned by this case. Don’t be a statistic. Life is precious.”

la verdad es que hay que estar loco para hacer algo en inglaterra, porque las penas si son duras y se cumplen...

para meteros con deadhead absteneros, hay gente que esta harta de querer leer las noticias y comentarlas y encontrarse 3 post de cada 4 diciendo que se vaya a la mierda, ya esta bien joder! os deberian poner un chocopunto por pedir ban... ¬¬

#18 el craneo no es tan duro como parece xDDD

#22 y del otro que se corto con el tren jajaja

D10X

No se de que carajo os quejais a algunos, para algo que no es copiado de putalocura /yonkis / forocoches / elotrolado, y que encima se molesta en traducirlo ... :S.

Y la verdad, me parece increible, habia uno mas fuerte de un tio que se clavo en la cabeza una radial, y vivio para contarlo ...

-marcOs-

boooooom headshoot..

dios mio #1 vaya noticias :(

eso ha tenido q doler eh.. vaya acojone :S

SelaLoka

#1 Sin secuelas!?!? o_0...leeeeel!! pues si q tuvo suerte si,madre mia, todo el cuchillo atravesado que gore ><...con lo tranquilitos y serenos que parecian los londinenses xD madre mia...en serio,que gentuza :S

Bau

#18 tampoco hará falta mucha fuerza, costará al principio meter la punta del cuchillo dentro del cerebro, es decir, penetrar la primera capa de hueso que tiene el cráneo, una vez dentro y con el filo desgarrando toda la carne supongo que será coser y cantar. Sino.. con un cuchillo y un martillo también se puede.

gl si vais a cenar xd

danao

cuando se lo clavaron el tio dijo

spoiler
Azalea

luego se quejara la tia porque no le toque la loteria, PAQUE MÁS SUERTE QUE ESTA!!

wais

#26 xDDDDD

Dios pero si eso es un cuchillo jamonero!!!!!

P.D #1 porque iba a ser mala suerte sobrevivir a un apuñalamiento craneoencefálico?

L4Ur1T4

el concepto es el concepto....

duendeRX

No nos quejamos... ademas le apoyamos... estamos diciendo que se le deveria hacer un subforo para el solo ;)

AUU!

Usuarios habituales

  • Deadhead
  • Homyu
  • PolloPDZ
  • Bau
  • danao
  • Andy
  • duendeRX