Sobreviven más bebés prematuros 'extremos'

LaChilvy

#30 ¡Viva la demagogia! En fin, me da la risa xD

B

Yo soy de los partidarios del aborto, y esta noticia me gusta mucho. El hecho de conocer en qué momento podemos considerar que va a vivir el "feto" es algo muy importante y determinante.

Tr1p4s

Para Bibiana hasta que no tengan la edad intelectual para votar al PSOE no son seres vivos, puesto que esta comprende desde los treceañeros hasta los analfabetos.

J

#33 Yo creía que era a partir de los 4 años cuando se aprende a escribir el nombre y tal... :S

Goethe

#31 ¿Por? Unos matan por cuestiones de raza, otros por cuestiones de edad... Todo aquello que sea buscar justificaciones para quitar una vida sí es demagogia, y no lo es denunciar la evidencia.

Imagino que ya habrás visto vídeos de lo que es un aborto, no me explico cómo se puede defender esa aberración.

Ahí tenéis para el que quiera verlo (dadle a la versión inglesa)
http://www.massmediamail.com/durarealidad/

DrakaN

#30 Cúbrete de gloria xD

#33 Los votantes del PP es que no abortan JAMAS!... xD

#35 Vídeos provida. nice try.

Goethe

#36 "Videos provida. nice try."

Argumento de peso.

DrakaN

#37 Que mostrar carne no es ningún argumento.

Goethe

#38
¿Has visto el video?

DrakaN

#39 Si, me informe de los provida antes de ir a reventarles las manifestaciones y joder los megacarteles de la universidad.

Son un poco bordes para los valores que defienden :P aunque supongo que tirarse semanas y semanas pegando cartelitos para que llegue yo y los quite en 45 minutos tiene que joder.

EDIT: Por cierto ahora están mas preocupados por el proyecto de Ley "de Derechos y Garantías de la Dignidad" que por el aborto.

Goethe

#38 "Trozo de carne" ... No es la primera vez que oigo eso

Alguien cercano a ti debe haber abortado si tan desesperadamente necesitas engañarte a ti mismo (y no querer ver lo que en realidad esa persona es).

Saludos.

DrakaN

#41 Que va :) en mi familia cercana nadie ha abortado y de mis amigos tengo una conocida que si, a la que apoyo totalmente por su decisión.

Ya ves! Se pueden tener opiniones sin estar traumatizado, mola eh? : ))

T-1000

#11 No no lo es pero ya lo has comvertido en ello . Felicidades.

#16 No señor solo hago un chiste de una tía que no tienen ni puta idea de nada y menos sobre lo que es un feto o un embrión.

#19 Las mierdas del PP son las mismas que las del Psoe.

#21 Al menos posteo noticias interesantes y de paso mirate el link de la noticia , no te de un infarto al descubrir que no es del mundo. Sorprendido?

#24 no va contra el PSOE. Simplemente me rio de lo que digo cuierta persona

#29 Y matar un caballo es un asesinato?

#36 Los votantes del PSOE siemper abortan , si tienen niños son adoptados.

Alighieri

#42 Apoyas el aborto, pero si tu madre hubiera tenido la ley de cara, ni existirías xD

Es que yo la flipo, el PSOE o todo o nada.

O no aborta ni Dios o lo pueden hacer cuando les salga de los ovarios.

O no hay inmigración ilegal o se llena este país de puta escoria.

¡Termino medio malditos descerebrados!

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DrakaN
  • Goethe
  • JosefMengele
  • LaChilvy
  • GL3B
  • mik221