Sobrevivir durante la crisis

eNnfox

Ojo lo que voy a decir, puede parecer una locura pero podría darse el caso.

Alguien apurado, sin compromiso, sin dinero, sin trabajo... no creéis que a más de uno se le puede ocurrir delinquir para ir adrede a la cárcel y salvarse de hipotecas e historias, comer gratis, y despreocuparse de todo eso etc etc?
Y tendría tiempo para estudiar cualquier carrera y al salir cuando todo haya acabado tener un trabajo digno.

Se me ha ido la olla con esta reflexión? Pues tiempo al tiempo.

_

Joder pues no es mala idea. De paso recibirias sexo anal gratis, exposicion a infinitas enfermedades y siempre estarias rodeado de amistades entrañables. Joder hasta podria hacer caca en mi propio cuarto!!!

pd.- Y esta putamierda de post?

michi

si con tal de no trabajar os buscais cualquier chanchullo de mierda xd

cuando pases por la carcel nos cuentas si te gusto, que me extranyaria y mucho... a currar como todo kiski

LaChilvy

Hay presos que no quieren salir de la carcel.

La cosa está muy maaaal

Desper4doS

#1 se cree ke la vida en la carcel tiene ke ser como en "Cadena Perpetua"

S4cr3D

#5 Que gran pelicula

Podrias ir, probar, nos los cuentas y te ponemos el avatar mas grande.

Snapper

#2 y #4 se creen que las prisiones españolas son como en EEUU.

PD: Con solo decir: Tengo miedo y creo que me van a hacer algo los otros reclusos, te ponen ya en una bonita area separada del resto de personas y con gente que ha dicho lo mismo que tu.

Bpicapiedra

Para librarte de la hipoteca, te tienes que dejar petar el bull en las duchas ?

hum...A muchos les puede resultar una opción tentadora, pero yo casi que paso.

Toran

Españoles.... españa va mal.

#8 Sexo gratis hamijo!

v4rO

Luego puedes tatuarte en el cuerpo los planos de la carcel y escapar cuando te salga... al mas puro estilo prison break.

Pd: NO

er0j

cuando leen en tu curriculum que tienes titulos optas mejor que alguien que no los tiene obviamente pero si tbm ven que eres ex-presidiario tendras menos opciones creo yo ^^

agitE

Pillería SI, delincuencia NOOOOO

Domi

siempre hay algo que perder y la libertad por muy dura que sea aveces xD,es necesaria para estar bien.

O

#13 MIS OJOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!

abces Toma ya !!!!!!

_

#7 conoce tanto las carceles españolas que puede hasta compararlas con las de USA.

Enanoasesino

#15 pues claro que si.. es un delincuente en toda regla.

Snapper

#15 pues si, conozco bastante de las carceles españolas (no, no he estado preso en ninguna) en cambio tu? ah no, que tienes por costumbre postear como que sabes de todo sin saber realmente de nada.

_

#17 vaya, pues igual va a ser que las conozca HASTA mejor que tu, que tienes por costumbre ... publicar textos refundidos, hechos mas que contrastados de primera mano y eres la ciencia exacta a seguir y confiar a traves de tus magnificas intervenciones en este foro mas alla de lo que todos cabriamos aspirar el dia de mañana.

Oh!! señor del foro...!!

GorDo0o0

Hola

Es aqui donde se coje el jabon ?

B

fin del post.

_

#19 prueba a ver .... esto no es USA.

Dj_Sergio

LaChilvy

#22 lol

factonni

hay una cosa que se llama dignidad. yo no lo haria por muy mal que estuviera

GrimLow

si total....vamos a reventar todos asiq los "hombres" gastaos ya los ahorros en putas y las mujeres ps nose algun chapero k otro ^^

evilsol

si estas dispuesto a q te pasen por la piedra asesinos,violadores y demas sabios de la sociedad...

kaosMC

#25 Siento corregirte pero el llamado "chapero" solo se prostituye con hombres.

-tarkens-

Vas a ser la reina de la carcel

Homyu

Tranquilo, por suerte ya no existe la ley seca, asi que no va a surgir ninguna mafia.

Zc3Dr1ck

había por ahí un reportaje sobre la carcel de mónaco muy guapo, les trataban a cuerpo de rey.

Usuarios habituales

  • Homyu
  • kaosMC
  • LaChilvy
  • _tos_
  • Snapper
  • Toran
  • eNnfox