sociedad española

A

#58 no kreo k nos hayamos puesto de acuerdo, es simplemente mi opinion, k es la misma k la suya....
no miento a nadie diciendo k la sociedad de hoy es debil de mentalidad, xq kasi todos han faltado a sus propios principios para ser gente k no son, solo para no parecer distinto... a mi esto me da muxisima pena

ToLkieN

M0E

#61 y dale con la sociedad de h0y, xD es solo xq suena transgresor? o xq realmente consideras ke el pensamiento social ha sido en algun momento fuerte?

A

hombre m0E antes el rexazado era la persona k fumaba bebia, no studiaba i demas.... i aora es justo al reves.
Pienso k para ke el mundo avance, kada uno tendria k ser kien es, i hacer las kosas komo el kiere. Pero al parecer hoy en dia este es un pensamiento u npoko utopiko
k pena

PrinceValium

#64 Sí? Yo no fumo y no me rechazan 8D Y hasta hace relativamente poco no he vuelto a beber :O

_-DyN4MiC-_

Te sorprenderia saber que quizas la mayoria de gente que beba o tome drogas no lo hace para no quedar mal. Aber yo veo que por salir un fin de semana y piyarte "un ciego" (ir contento mas de la cuenta para el que no conozca la expresion) con tus colegas no creo que pase nada, iwal que fumar porros un finde, el problema esta cuando todo esto es llevado a la vida diaria, y fumas y bebes durante el resto de la semana, y te haces adicto.

Todo es malo si no se tiene una moderacion.

A

#66 siemrpe se empieza xq alguien t ofrece, se acepta x lo ya mencionado: no kedar cmo un pringao
#65 sabes tanto tu cmo yo k el consumo se ha disparado por lo ya mencionado

PrinceValium

#66 siemrpe se empieza xq alguien t ofrece, siempre se acepta x lo ya mencionado: no kedar cmo un pringao

Siempre se acepta? xDD

M0E

yo tp fumo y tp me rechaza nadie, y conozco mucha gnt ke beba, y no veo ni ke se las discrimine ni que se sientan discriminada, ahora, si eres partidario de el autoritarismo de "toda la vida", entiendo lo que dices, xo yo pienso que el hecho de que las drogas sean tan "populares" (prsonalmente hablo de oidas, en mi ambiente no lo son) es un precio a pagar x la libertad personal de la que disfrutamos

edit: sinceramente, a mi me ofrece un atrapado cualkier droga, y no se me ocurre decir ke si para ke no piense ke soy un pringado

_-DyN4MiC-_

#64 La persona que fuma, bebe, y no estudiaba...

¿Que tienen que ver las 2 primeras con la tercera?

Tio , que te quede claro, Beber se a bebido de toda la vida, hasta desde la epoca de los vikingos, y fumar...macho hasta los indios fumaban xD.

Y eso de que hubo una epoca en la que beber y fumar estaba mal visto...que epoca fue esa?

EMISARIO86

me kedo kon tu "hambiente"

A

lo de siemrpe m sobraba es cierto xDD
#70 ...........

A

yo tmpc soy rexadazo, pro te aseguro k no se me trata iwal, tal vez sea mi ambiente, k no kreo.
No lo kreo
1: xq conozco a mas gente en mi situacion
2: justo coincide cn el creciente consumo de alkohol i tal
3: es encender la tv i ver kasos de esos...

_KiNeD_

#57 allá tú si te gusta ver una sociedad desfasada, pasada de rosca y en decadencia pero #54 tiene toda la razón. Yo también prefiero ser yo mismo sin fumar, sin beber, y yendo al sitio que yo quiera aunque me llameis lo que me llameis porque no quiero ir a donde va toda la gente, con las minifaldas de cinturón y el ambiente que ello conlleva, si eres feliz bien por ti.
Pero insúltame por hacer lo que una minoría quizás agamos pero recuerda, yo también puedo pensar mal de vosotros :)

PrinceValium

Llamas sociedad desfasada cuando tú eres el que quieres que las chavalas se tapen? :o

_KiNeD_

#76 qué dices? a ti te gustaría que tu hermana pequeña fuese llevada por esa sociedad y vistiera así???????

A

#76 koges todos los rabanos por ls hojas k no son... interpreta la frase, spero k puedas

PrinceValium

#77 Ojo, yo no estoy hablando de niñas de 12 años, ellas no han elegido todavía.. Pero una de 16 ya sabe perfectamente, me la sudaría :D

_KiNeD_

#79 si a mi me la suda que vayan así colega que no te enteras, lo que te quiero decir es que me resulta triste y que así pasan muchas de las cosas que pasan. Luego se habla de violaciones y eso, cuando detrás de esa violación hay lo que hay. Y no me gusta que vayan así pero no me creo NADIE como vosotros para ir diciendo qué tiene de malo, yo las dejo no las digo nada, simplemente expongo mis ideas y que es muy triste, igual que lo de que los chavales fumen a trempranas edades. Si es que interpretais l0 oque quereis.

Edit: #80,#81, dejad lo de las violaciones, esu na ejemplificación como pongo debajo.

PrinceValium

Luego se habla de violaciones y eso, cuando detrás de esa violación hay lo que hay

Estás justificando las violaciones? xDDDDDD

Tristísimo colega.

U

80#.....
Pierdes cualquier tipo de veradidad con los de las violaciones... Es como justificar un robo porque el pive es millonario y encima va esxhibiendo su fortuna etc, o le mataron porque era malo... PENOSO

_KiNeD_

#81 ? pero colega céntrate en el mensaje es una ejemplificación no justifico nada, a mi los temas esos me la sudan, no es mi problema pero está claro que algo ha habido, y es una HIPOTESIS, que sigues interpretando lo que quieres. Y no me has respondido, ¿te gustaría ver a tu hermano a los 16 como tú decías yendo por ahí con su minifalda de cinturón????

PrinceValium

¿te gustaría ver a tu hermano a los 16 como tú decías yendo por ahí con su minifalda de cinturón????

Hombre... si es mi hermanO me preocuparía, pero le respetaría ;D

Siendo mi hermana..Ya te he dicho antes que me da igual, a caso ella tiene que opinar de que yo vaya con greñas y de negro?

xD

Tienes miedo a la caaaarne xD

Adolf_Stalin

¿Por qué echáis la culpa de todo al capitalismo?

Esto no es la culpa del capitalismo, es del estado del bienestar, los seres que crea el estado del bienestar son hedonistas e irresponsables, tipos que se conocen bien sus derechos pero que se olvida de sus deberes. El individuo que mira al estado cuando lo necesita, pero trata de evitar cualquier tipo de contribución a la "cosa pública". El individuo que puede votar a partir de los 18 años, pero siempre mantendrá la actitud infantil de quien necesita que su papá, el estado, le resuelva sus jodidos problemas.

A eso súmale que la juventud española se ha visto sometida durante 25 años a las leyes de eduación del PSOE.

M0E

#77 a mi lo ke me joderia es ke alguien viniese a decirle a mi hermana como se tiene que vestir

CAFE-OLE

anubis, por fin estoy de acuerdo contigo en algo. Por cierto, la culpa no es del capitalismo, es de la democracia.

_-DyN4MiC-_

#84 Vas con greñas y de negro? j0j0j0 xDD

#86 Toda la razón.

_KiNeD_

jajaja #84 xd, estás a ver si cometo alguna falta ortográfica eh! xd. Bueno allá tú, pero me resulta muy triste lo que sucede con los chavales que a los 13 comienzan a fumar y poco a poco ya se sabe donde lleva, y las chavalas... No tengo miedo a las carnes xd, pero joder, que yo no salgo por ahí semi desnudo ;s!
En fin, allá ellas y sus cosas que yo sigo a mi mundo.

Pd. #86 antes dije que yo respeto como vista la gente, simplemente opino, LEE y luego hablas.

PrinceValium

jajaja #84 xd, estás a ver si cometo alguna falta ortográfica eh!
Qué va tio xD es que me hacía gracia.

xd. Bueno allá tú, pero me resulta muy triste lo que sucede con los chavales que a los 13 comienzan a fumar y poco a poco ya se sabe donde lleva

Ojo, yo tampoco estoy de acuerdo, pero no porque piense que sea malo, sino porque lo veo una decisión demasiado importante en la vida como para tomársela a la ligera y en plena edad del pavo.

y las chavalas... No tengo miedo a las carnes xd, pero joder, que yo no salgo por ahí semi desnudo ;s!
En fin, allá ellas y sus cosas que yo sigo a mi mundo

Sinceramente, si no fuera porque hace frío y me ponen una multa yo iría en pelotas más de una vez, aunque me gusta ir vestido por los colorines y esas cosas 8D

Usuarios habituales

  • Imperium
  • Ninja-Killer
  • Anubis_1
  • _KiNeD_
  • M0E
  • PrinceValium
  • ArK_N1