sociedad española

Ertulkas

no lo niegues anubis tu tambien eres yonki

overking

#122 A la gente no le suele gustar que le digan la verdad...

M

yo creo que los negros dan asco y qu dentro de veinte años españa sera marron como la mierda que cagamos

RMcDonalds

#122

No hay nada mas borrego que un militar, que sigue ordenes sin poder preguntar un porqué.

No hay nadie mas borrego que una persona nacionalista, que se siente unido a el resto de la masa que forma su pais solo por haber nacido unos kilometros mas acá o allá.

P

oir rap si ke es ser diferente..eh? si vas a kualkier kole y todos son los mas raperos.

V

#126 te sorprenderá, pero hay gente que hace las cosas porque le gustan, ni para ser diferente ni para ser uno más, son raros, pero haberlos haylos.

Imperium

#125
siguen ordenes para ganarse el pan de cada dia.

Ha habido tantas muertes para sellar fronteras. No se como no te da verguenza tu actitud.
Pero no me estraña, si para divertirte necesitas beber...

Imperium

#129 me pasa lo mismo

vl popy :S, hay cosas discutibles pero decir lo k a dixo, me parece q no tiene criterio

V

tiene ke ser duro ser tan listo como 129 y 130, yo no se lo ke haría. xDDDD

4rafa4

a ver komo dicen por ahi k pueden bestir lo k kieran y eskuxar house y meterse lo k les de la gana pero sabes lo k pasa? k estos especialmente este tipo de gente se kreen k son la ostia los mas malotes de la ciudad kon su crestas y unas crestas k van de gitanillos o algo nose en fin...lo k pasa k ese tipo de gente va to el rato buscando buya pa ser los mas xulos del korral yo ya he dejao de salir de fiesta xk kada vez k iva por ahi me daba asko entrabas a kualkier sitio y toa la peña exandote miradas, uno xuleando de kuerpo to lleno de superfashionboyssubnormales en fin me da asco k la gente se deje influenciar de tal manera por algo asi y mas aun k krios de 13-14 años sigan ese kamino porfavor un pokito de personalidad k te cruzas kon 30 personas por la kalle y parece k solo te haigas kruzao kon 3 xk todos van igual no sabes ya ni distinguir

4rafa4

#133 la verdad sk no tengo ganas de pararme a escribir bien en mv la verdad tengo kosas mas importantes de k preocuparme komo pararme a pensar si pongo k o que nose

4rafa4

de k te sorprendes kolega¿? la ostia tio tu seguro k eres miembro de la real akademia de la lengua española k scrivo komo ma sale del pijo tiooooo ostia puta ya mierda de mania de rectificar k si faltas k si pollas.

PD: por cierto la cancion de tu perfila ver si me lo aklaras k es solo de estirpe imperial o de batallon de castigo.... xk yo la tengo k la kantan los dos juntos :S

Filippo

Sin pedazo de video

PD Arma Blanca - La hoguera

ZeroS05

Buen post , quitando tu gusto musical jejej ,también se puede criticar a la sociedad haciendo música.

Gallagher_JC

#128
Ha habido tantas muertes para sellar fronteras. No se como no te da verguenza tu actitud.

A mi me da vergüenza ver como esta gente que tanto adoras han luchado por libertades, por un territorio, bandera y tu ahora escupes sobre la sociedad creada, ¿es o no es?, aclarate.

Pero no me estraña, si para divertirte necesitas beber...

Simplemente, xD

X

SIEG HEIL !!!

overking

yo estoy ya rallao de esta mierda.. igual me bajo del carro.. y k siga la gente sin mi....

Imperium

#139 Estabamos hablando de creacion de España (debido a un post), no de la sociedad de esta.
no guarda ninguna relacion, ahora q tu se la encuentres, sera porq no me has entendido, o no has leido el post entero.

#141 Vaya metafora. Un pesismista es un realista bien informado

ScOuT

cada cual es libre de comportarse como le de la gana, psé me va a importar ami

overking

acaba de salir Sanchez Dragó en los ratones colorados, del Quintero... y tras un buen discurso.. sobre la mierda de pais que es España, ha concluido con un rotundo:

"Y por todo esto, siento decir que lamento haber nacido en España"

Para que un tio intelectual con tanto mundo diga esto... manda huevos.. xD

Algo de razon llevara

Usuarios habituales

  • Imperium
  • Ninja-Killer
  • Anubis_1
  • _KiNeD_
  • M0E
  • PrinceValium
  • ArK_N1