¿Es la sociedad Estadounidense una raza superior?

raser

Algunos deberían aprender a diferenciar las películas de la realidad y las mejores universidades de un país de unos 320 millones de habitantes con todas las universidades de ese mismo país.

Por cierto ahora de Estados Unidos se EMIGRA bastante, no tanto como de España evidentemente

Se te ha olvidado comentar lo más importante, que tienen la best LCS

raganock

#119 #120 Agradezco la información era un concepto que no acababa de ver claro.

Rubios

#22 ¿Existe la beca-prestamo bancario no?

Depende, algunas tienen sus propios sistemas de financiación, otras simplemente vas al banco con la carta y te financian porque confian en los mecanismos de selección, saben que en la grandísima mayoría de los casos es una buena inversión.

Hay quien dice que hay una burbuja, pero hasta que explote (o no) no se sabrá.

Mandela

#1 Ya cuando dices razas se nota una deficiencia brutal en tu pensamiento, de modo que esto ha de ser un buen bait pa la plebe furiosa que necesita golpear a alguien despues de llegar del trabajo.

No se que sociedad es superior teniendo universidades pagas donde tienen que ahorrar toda la puta vida para mandar un hijo, si es que tienen varios o que todos los meses se cocinan a vil disparo de arma de fuego porque las compran al chino de la vuelta y es legal...

Apaga la tele, hijo de telecinco...

1 respuesta
S

Si esto fuera el Civilization V ya habrían ganado.

makkki

#120 Tambien influye mucho el que diran. En espanya si fracasas la mitad de tus conocidos se alegraran y te diran "ya te lo dije" y si triunfas te envidiaran como perras. Yo que vivo en otro pais emprendiendo esto es lo primero que se nota.

1
D

#124 Llegas con retraso, no sólo por el retraso de no haber entendido el desarrollo y la estructura del mensaje del hilo, sino con segundo retraso incluido por hacer la gracia después de la explicación a los anteriores personajes que, como tú, también venían con la misma esperanza de encontrar en mí a un pobre diablo que en verdad estaba equivocado y al que ellos mismos le iban a enseñar algo nuevo en este nuestro foro.

Para ti también hay una explicación detallada e informativa en mi mensaje #93 que te lo aclarará a la perfección después de haber venido de listo y creerte que podías pensar por un sólo momento que soy gilipollas.

Después es gracioso el hecho de que, aún sin haber entendido nada digas la tontería del siglo en el mismo mensaje donde querías ir de listo conmigo.

No se que sociedad es superior teniendo universidades pagas donde tienen que ahorrar toda la puta vida para mandar un hijo

Sí, tío, de todos es sabido, y más por ti que eres el que no ve la tele y lee libros, de que en Estados Unidos sólo existe la educación de pago, que no hay universidades públicas alternativas y que los padres que mandan a sus hijos a Harvard están trabajando de repartidores en El Corte Inglés.

O te vas a Yale debido a que tus padres tienen 600.000.000$ ahorrados para ti, o tú no pisas UCLA ni nada parecido, y esto se hace sólo para que tú puedas venir aquí y soltar tal barbarie en el hilo.

Estaba todo predestinado.

2 respuestas
Mynkon

Los que no han vivido en ese país no deberían ni poder comentar aquí. xDDDDDDDDDD

#61 jajjjjjno.

Aidanciyo

Pero si no tienen rotondas, les llevamos años de ventaja.

1 1 respuesta
D

"Las universidades de USA son tan caras por que son las mejores universidades del universo", dicho por mi director de middle

Por eso luego se llevan a los expertos de otros países a que les asesoren por que allí tienen 0 idea.

Krules

En cuanto a mentalidad nos pegan un par de repasos por mucho que digais, sobretodo en cuanto a ser emprendedor y poder hacer lo que te salga del rabo con tu vida.

Aquí es difícil, y en el caso de que tengas la oportunidad habrá gente dispuesta a jodertela xD

En España triunfa más el fracaso de el de al lado que el progreso de uno mismo, así nos va.

B

Lo mejor es que el 99% de los que opinan en este thread no han vivido ni un mes en USA xD

B

#129 A mí eso me parece una ventaja xD

1 respuesta
Aidanciyo

#133 Una rotonda es una evolución del sistema circulatorio.

1 respuesta
B

#134 Y anda que no mola pasarlas a 70 km/h, una mano en el volante y otra en la palanca de cambios.

Joder, si ni siquiera usan coches manuales, son una sociedad de mierda.

1 respuesta
jackvendetta

Pues a mi me mola, como cualquier país tiene sus cosas malas, pero la buenas ganan y por mucho, y eso no es aplicable a otros.

#135 Sí que los tienen y los usan, lo que pasa que hay muchos más automáticos
Del 2012 http://es.autoblog.com/2012/08/01/las-ventas-de-coches-con-cambios-manuales-se-han-multiplicado-po/

Marmoth

Sí, por eso me quiero ir allí en unos añitos. God bless murica.

S

No sé como funciona el sistema en USA, pero tengo familia allí y están montados en el dolar total, la enseñanza tampoco la entiendo, tengo un primo de 20 años y tiene la carrera acabada y trabaja de becario en Microsoft y mi prima pues algo parecido en una universidad importante. Creo que me conto mi tia, que 1 año donde estudió mi primo, valía 30.000 pavos xD

Para mi que los estudios y los puestos de trabajo se compran directamente xd

tsukumogami

Tuvieron su época dorada, eran los mejores.

pero como a todo van perdiendo brillo poco a poco por diferentes motivos

ndestino

una sociedad sana nunca se debe basar en el desigualdad, por que al final lo que le falta a uno es lo que le sobra a otro. después se hacen nazis o yihadistas y lo solucionamos con mas bombas y menos libertad, pero los ciudadanos de bien no tienen por que preocuparse.

1 respuesta
Teskiya

A muchos aquí les hace falta un buen repaso de historia. Ah, y dejar de creerse la mierda del sueño americano de las películas.

1 respuesta
dreik94

pero no tienen universidad del lol xdxdxdxdxdxd

Leoshito

#141 Ahora está más de moda creer que America es un nido infecto donde o eres extremadamente pobre o eres extremadamente rico.

1 respuesta
Mandela

Cuanto esnobismo babeando por una cultura de gordos consumistas, madre mia...
El resultado de años de consumir productos norteamericanos, todos esnobs de Aznar pro-EEUU.

B

#140 Mejor parar el progreso haciendo que los mejores arrastren a los peores, eh?

2 respuestas
Rubios

#127 Vaya estupidez, si consigues que te acepten en Yale tener el dinero upfront es lo de menos.

Cualquier banco casi se pelea por financiarte esos estudios.

2 1 respuesta
Rostf

#127 No se que sociedad es superior teniendo universidades pagas donde tienen que ahorrar toda la puta vida para mandar un hijo

Eso no es cierto, solo se aplica a un numero limitado de universidades "elite" que aseguran que vas a tener la vida resuelta. Pero por ejemplo con menos de 40.000$ (siempre que seas residente en Utah, si no el precio se dispara) puedes sacarte el Bachelor que quieras en la Universidad de Utah, que es la mejor del estado y que esta entre las 50 mejores del pais (pais con, si mal no recuerdo, mas de 2k universidades).
Y ademas tienes uno de los mejores programas de ensegnanza para disegno e implementacion de videojuegos.

1 respuesta
Akiramaster

#145 Así solo consigues crear dependencia y debilidad en "los peores". Te aseguro que es más una cuestión de herramientas al alcance que de capacidades propias.

Y como la psicología se me da de putísima madre, ya te digo yo que la gran mayoría de esos mejores no valen nada; tienes que mirar tras ellos para ver "el talento" que los encumbra.

ivi14

Raza superior
Su hegemonía lleva 70 años y ya se esta cuestionando

Pick one

Eyvindur

A mí me parece que se creen mierda y no llegan a pedo.

Usuarios habituales