[SOCIEDAD] Mendigos y demas atracos legales

George-Bush

Saludos desde mi casa mediavideros ! ya llega el buen tiempo y con el, los paseitos por la ciudad, las cervecitas a 3 euros en las terrazas y las mujeres con amplios escotes.

Cualquier persona que viva o frecuente una gran ciudad, en mi caso la bella y cosmopolita Madrid, sabra lo gratificantes que son los paseos por sus calles, la diversidad etnica, los escaparates, el solecito, las calles peatonales, los clasicos barecillos, la hospitalidad urbana... y a su vez, cualquiera que camine x las calles de una gran ciudad conocera a todos los tipos de infraseres que la pueblan, tocandonos los cojones mientras disfrutamos pacificamente de nustra libertad los cuales yo considero una forma de atraco legal

--Empecemos con los mendigos clasicos, los hay de muchas clases.

-Los buenos : Son los cachondos que se plantan en la puerta de una iglesia, en un portal o en un buzon, acompañados generalmente de un cartel mugroso que explica la cantidad de hijos que tienen y lo desraciados que son. Los buenos no suelen gritar ni suelen ser desagradables a la vista, aunque algunos tienen amputaciones visibles y van acompañados de simpaticos perros... no te piden nada y son muy agradecidos si le sueltas algun centimillo. Creo q son de los pocos a los que les he dado algo q se gastan en un carton de vino son molestar a nadie como esta mandado.

- Los malos : Suelen seguir los patrones de los buenos, pero ni tienen cartel, ni son simpaticos. No les importa seguirte pidiendote "una limosnilla" mientras te dan la brasa contandote alguna milonga, son esos que con la cabeza baja les cuentan sus penas a aluna mujer q asustadilla acaba dandole algo, moscardones que incluso llegan a insultar si no les das nada o simplemente le señalas la obra de enfrente. Basicamente son ladrones x intimidacion a los mas "asustadillos". suelen contarte cosas sobre drogas y se ve visiblemente q estan destrozados por ellas, todo lo q les des sin duda alguna va a ser pra su mierda de dosis. No se merecen ni q les ignores, con un "No te doy una mierda cojones" autoritario se quedan planatdos insultandote.

- Los cansinos : Vas tan trankilo en tu vagon, de pie como esta mandado, escuchando tu mp3, cuando en l parada de siempre, se sube el merluzo del organillo/flauta/guitarra a tocar esa basura q no te deja escuchar sin city de ACDC, todo el mundo mira para abajo y los mas jovenes y las mujeres aprietan con fuerza sus mochilas y bolsos... ¿xq tienen q aguantar esta intimidacion?...acto seguido el tipo pasa una bolsita como los antiguos bandidos del oeste en los trenes esperando unas monedas. Amigo mio de mi no vas a sacar nada. Peor aun son esos hijos de puta q ni tocan, simplemente pasan pidiendo de vagon en vagon. Quien se creen q somos.

---Damos el salto a los gitanos , queridos en toda media-vida

Inician su preparacion no en la escuela publica como se deberia, sino en los recreativos del pueblo, la verdadera escuela del gitano, mientras tu jugabas a tu marvel vs "capcom" ellos te pedian una partida, despues un 20 duros y despues la cazadora. Es la escuela de la vida que bien los convierten en mendigos o en ladrones, segun las notas que saquen... cabe decir q apenas hay mendigos gitanos y suelen ser las mujeres una vez q su cuerpo ya no val pra prostituirse.

- La madre gitana gorda : De pequeño una de estas me pillo, ingenuo de mi, no estaba curtido en la batalla aun. Me cazo como a un tonto, se me acerco y me dijo q x guapo me regalaba una rosa, tonto de mi la cogi, me dijo q le diera unos euros x ella, me iba a traer buena suerte, me negue y no queria aceptarla la cabrona, me siguio un par de calles pidiendo hasta q deje la rosa en un buzon, a lo me dijo q me cagaria del mal de ojo q me habia metido. Yo creo q ya estaba asfixiada y no podia seguirme mas, x supuesto no me mori.

-El padre gitano: Este no mendiga ni atraca legalmente, este ya lo hace x la via ilegal asi q sobra en este post.

-La familia gitana: Esto la mayoria no lo habra visto, pero de pequeño aun recuerdo la familia gitana con la cabra y el organillo cantando en una esquina. Han llegado a acabar a tiros con alguna q otra familia que queria tocar en el mismo barrio o con algun capullo que les a dicho q se callasen.

-Los aparca coches : Estos son de los que mas odio, son desde gitanos, pasando por rumanos a negros del congo. Un autentico impuesto revolucionario y atraco a mano armada de hoy en dia q si no lo pagas tu coche corre un riesgo muy grande. Suelen ser unos sinverguenzas q no les importa encararse lo mas minimo contigo xq no les has dado un euro x haber hecho NADA . Merecen q les pase por encima de la cabeza.

-Los Limpia cristales y vendedores de clinex : Otros hijos de puta q pese a q les pites o des marcha atras los cabrones siempre consiguen embadurnarte el cristal y pedirte dinero.

-Las rumanas muditas: Esto ya es el colmo de los colmos, cualquiera de madrid se las habra encontrado 14 veces, callejeros de 4º las entrevisto (coño si no son mudas xDDD) y aun hay gente tan sumamente gilipollas q se lo cree y las da dinero. No van a la escuela ni quieren y x norma general, pese a ser niñas han follado el triple q tu y ya tienen mas descendencia q la q vas a tener tu, en el programa de 4º se puede ver como varias de ellas reconocen follar desde los 11 años.

Estos animalillos suelen deambular x bares y burguer kings, llegan todo serias, te rodean y te ponen una carpeta en la q salen 3 nombres de gente q se supone q a pagado, arriba pone algo de asociacion de mudas o alguna soplapollez asi, estas son las mas faciles de despistar xq no te pueden contar milongas y ni se molestan en seguirte, tened cuidado xq van en grupo y te rodean basicamente pra sacarte la cartera y el movil sin q te des cuenta mientras firmas o les das algo, son unas auteticas profesionales...otro tipo de delincuencia legal.

- Atracos legales de gente "normal

Por ejemplo, el otro dia andaba cerca de la fnac de callao , en el centro mismo de la calle peatonal habia una tia con mejor ropa q la mia, arrodillada y gritando a lo bestia que le diesemos dinero para sobrevivir con la dignidad de una mujer, lloraba y lloraba durante horas, al rededor de ella habia un circulo de gente avergonzada que la intentaba pasar a la mayor velocidad posible. ¿ Xq tenemos q aguantar esta verguenza en nuestras calles ? trabajo hay, mi abuelo despues de la guerra enterraba gente coño.

-Los del greenpeace: Oh dios, sabes cuando te han fichado al instante, una simpatica chica perroflautera con greñas de estas se te acerca mientras lees tu periodico con una carpetita en la mano.... !LA CAGASTE ! , nunca te va a abordar directamente, siempre dicen alguna soplapoyez en plan si te preocupa el planeta o si quieres colaborar en evitar tal y cual desastre, si te niegas pueden incluso llegar a increparte el q te sude la polla los pandas del sur ! Señora no me jodas la cerveza hombre ! !largate !, esto es aplicable a esos hijos de puta con trapo palestino de este q se te acercan y te dan un periodico, una revista independiente y luego te piden 4 euros. Llegue a estar 10 minutos hablando con uno de ellos q me decia q por mi culpa el pais se iba a la mierda, q colaborase y comprase la revista xq se financiaria un grupo de noseke leches q estaba en contra de la politica de hoy en dia...manda cojones, ahora me llaman terrorista x la calle.

perdon x el tocho, es q se suponia q estaba estudiando xD

¿ Q opinais de estos metodos de atraco legales modernos ? ¿habeis picado en alguno ?

¿habeis tenido algun tipo de problema con esat gente ?

¿Creeis q son prescindibles?

etc (pd, no tomeis mucho en serio mis palabras, no tengo nada en contra de los negros ni del trapo palestino...etc)

Bau

A mi alguna vez los de la subespecie " Limpia cristales y vendedores de clinex" cuando el semáforo está en verde y los coches están pasando, y yo estoy esperando para cruzar de acera, me ven y vienen a que les eche una monedita.

Aquí la buena es la que hizo un conocido mío, que le fueron a dar el palo (a robar se sobreentiende) y cogió el con dos cojones y le acabo robando al ladrón xDD.

B

-Las rumanas muditas: Esto ya es el colmo de los colmos, cualquiera de madrid se las habra encontrado 14 veces, callejeros de 4º las entrevisto (coño si no son mudas xDDD) y aun hay gente tan sumamente gilipollas q se lo cree y las da dinero. No van a la escuela ni quieren y x norma general, pese a ser niñas han follado el triple q tu y ya tienen mas descendencia q la q vas a tener tu, en el programa de 4º se puede ver como varias de ellas reconocen follar desde los 11 años.

Estos animalillos suelen deambular x bares y burguer kings, llegan todo serias, te rodean y te ponen una carpeta en la q salen 3 nombres de gente q se supone q a pagado, arriba pone algo de asociacion de mudas o alguna soplapollez asi, estas son las mas faciles de despistar xq no te pueden contar milongas y ni se molestan en seguirte, tened cuidado xq van en grupo y te rodean basicamente pra sacarte la cartera y el movil sin q te des cuenta mientras firmas o les das algo, son unas auteticas profesionales...otro tipo de delincuencia legal.

Vaya por dios >.< Podías haberlo puesto antes, q les di dinero el otro día .__. Me siento tonta ahora.

Deckard_29

#1 Eres un racista.

JoNSuaN

#2 tu amigo es un crack, si subes foto nos ponemos avatares de FAN.

lo de los aparcacoches nunca lo he visto, pero se que es verdad y me jode sobremanera.

sobre los que van tocando una mierda de instrumento por los trenes, o los que cantan en el metro, creo que son gente decente que tan solo busca algo de pasta para vivir, y como posiblemente no tienen otra forma de trabajar, pues cantan y tocan la flauta.

excepto por estos, estoy de acuerdo contigo en el tono general del post

SJerusalem

Que les den a todos. Ni que regalaran el sueldo.

Edito: La gente que hace algo para animar la calle (hay un tipo con violin en la parada del bus ultimamente) no son del todo mala gente. Al menos hacen algo.

Trafi

Cuando se te acerque una perroflauta gritale en la cara "Paso de subvencionarte unos bongos nuevos, Hippy" se dara por aludida. Mismo procedimiento cuando se te acerque uno con trapo en la cabeza "Alqaeda alqaedaa!!" y solucionau.

George-Bush

#4 Racista no, la verdad es q me da igual q nacionalidad/raza sea el cansino de turno.

#5 No me refiero los q tocan en el metro, con sus altavoces q tienen el permiso del ayuntamiento de estar ahi y tocan de puta madre canciones conocidas, me refiero a los de los vagones q te ponen la bolsa en la cara, esos NO tienen permiso pra hacerlo ademas de que intimidan a un monton de gente.

K

aqui, al ser mas pequeño supongo, no sueles encontrarte con gente asi xD y si por casualidad me los encuentro simplemente los ignoro

guiye

Si quieres te doy un zippo, acompañado a una lata de gasolina puedes prender algun cajero de noche. Con suerte, sales en la tele.

RusTu

PUTOS GORRILLAS... En Andalucía si que es una puta plaga... pfff

LetMeFrag

Pero te has olvidado de las mafias organizadas k piden a la puerta de los supermercados , una furgoneta los reparte cuando abren los centros comerciales y a las 10 de la noche cuando cierran los recoge a todos , creeme k si intentas kitarles el sitio puedes acabar muy mal.

Tambien tenemos a la gente jubilada k se dedica a ir a otros municipios a pedir , cuando tu eres perfectamente consciente de k tienen su mercedes , casa , chalet etc (veridico).

En fin k le vamos a hacer , algun dia se ira el pais a la mierda pero nada hombre vamos a seguir riendole las gracias a este tipo de personas.

PD: No soy racista.

onlyder

Para mi pensar , los que tu llamas "cansinos" son los mejores. Almenos hacen algo para garnarse 50 tristes centimos.

En el metro de París, es frecuente que te topes con el del organillo,guitarra y tal.. A esos les suelo dar siempre si tengo monedas sueltas (1e,2e). Mejor que ver a los demas "gabachos" amargaos por el curro. Y mas cuando cantan alguna conocida española, tipo la bamba, macarena..Te alegran el rato. Esos son legales, no intimidan NADA, como dices.

Luego esta el pesado, a mi me intento "robar" un pobre borrachin educadamente por mi barrio: "Perdone me podria dar la cartera no tengo nada para llevarme a la boca no quisiera ser violento disculpeme".

Le dije que no y se va..

LetMeFrag

Perdonad pero en donde curro yo en verano me pagan a 6 euros la hora , y en invierno estudio , asi k como comprendereis no voy a dar a nadie gratis 50 centimos o 1 euro de lo k yo tengo k partirme la espalda para ganarlo...el k kiera peces k se moje el culo.

M0E

lo mejor es lo q hicimos el otro dia.

perroflauta: oye chicos, vereis quereis colaborar con..
yo: de donde eres?¿ q asociacion?
perroflauta: pues de greenpeace.
yo: ah si yo soy socio vuestro q me mandais la revista esa cada 3 meses.
perroflauta: ^^ ah muchas gracias.
(mentira, no soy de gp..)

W

Hay demasiada escoria suelta...

jonak

mucha escoria y ademas mucho vago.prefiero tirar a la mierda de un perro una moneda que darsela a un gitano .

-DesT-

Gitanas putas no ahi ni una y mendigos mas bien pocos.

Bush este post me ace cambiar mis pensamientos hacia ti, eres un puto sociopata xD

A

los unicos vaganbundos guays son esos que buscan chatarra en los containers con el carrito del caprabo lleno de cartones, un viejo radiocasette y un divertido y famelico perro.

Huelen mal, pero almenos hacen algo.

El resto podrian irse a las minas de uranio.

E

en la puerta de el corteingles de murcia me encontre un mendigo con un cartel que ponia:
una limosna para comprarme un ferrari porfavor.
XD

c0c0l0c0

yo me cago en los de greenpeace que casnions ostia puta.

hay un gitano que siemrpe se pone a vender clinex en el mismo semaforo al que se la tengo jurada.

Strangelove

Hay cosas que me convierten automáticamente en un potencial homicida psicótico. Nada mas, que ese momento cuando vas con tu coche una soleada mañana, y te diriges a ese sitio de siempre, donde con suerte, aparcas a la primera.
Ese momento, en que cuando justo has dejado el coche perfecto, sales y cierras, y te viene corriendo un viejo desde la otra punta de la calle, y se pone una gorra y una chaquetilla y en cuanto parpadeas te saca un talonario de papelillos con un sello de tinta que pone "0 0 0 8" , o lo que es lo mismo, eres el pardillo nº 8.

Y digo yo, si toda la vida he estado aparcando gratis el coche en un lugar de estacionamiento público, con sus lineas discontinuas blancas en el suelo, ¿porqué cojones tengo yo que darle dinero al desgraciado de mierda este?

Y ahora discute con un tio mierdoso que lleva recibiendo palos desde los 8 años. Yo en cuanto los veo, me subo al coche y me largo. Antes aparco gratis en un sitio apartado y me doy un paseo que ceder ante estos ruines desgraciados que me puedan rallar el coche o cogerme la matrícula para vete a saber qué ....

B

Se te ha olvidado el abuelete majete que vaga por las fiestas universitarias al aire libre y por moncloa cantando canciones de hace 40 años. El por lo menos es sincero y no pide dinero, directamente te pide que le des algo de alcohol, y ademas es majo y te canta cancioncillas, te cuenta historias de su mujer y si pasa un pivon le grita alguna sobrada de abuelete, vamos que un tipo divertido, de los mendigos guays.

George-Bush

#23 pro ese no es generico...

ademas le regalaron un microfono y un altavoz y ahora cuando le das unos eurillos canta la mar de bien

OvKeS

Con los de Greenpeace me limpio el culo (y así no talan árboles)

En cuanto a gente que pide... si alguno pasa por el metro de Oporto por las tardes (por los pasillos) conocerá al hombrecillo de la guitarra + cartel gracioso. Llega a ser hasta entrañable.

Y quizá hayáis visto a un mendigo que se pone al lado del Mercado de Fuencarral, con 4 carteles y sus 4 correspondientes cestitas: "Pa' vino", "Pa' porros", "Pa' + cerveza" y "Pa' la resaca"... cuanto menos curioso :)

YeRsY

Te has olvidado de los que te paran porque necesitan dinero para el autobús o para llamar a sus padres por teléfono, las llamadas deben de ser internacionales porque aunque les des le piden al siguiente XD

B

#24 Bueno yo he visto a mas abuelos que piden alcohol/dinero, pero claro no tienen el componente simpatico de ese viejete

#26 Es verdad, el pesao que va pidiendo dinero en las colas del autobus, el otro dia en moncloa uno de estos que reparten papeles de curanderos africanos salvavidas se ponia a repartirlos en las colas de los buses, que como la gente no se va a pirar, se ponia a dar la chapa a la gente hasta que pillaban el papel. Esos para mi son los mas coñazos despues de los gitanillos

S

a mi me dan asco los gitanos , moros y demás gentuza de mierda que te para por la calle a "pedirte" un euro ... que empiezan a amenazarte como no le des nada ..

CalvOr0t4

#23 Joaquín el estadístico. Menudo cabrón, se sabe las fechas de todas las fiestas universitarias.

#4 No creo que el artículo sea racista en ningún caso. Políticamente incorrecto si, pero no racista.

#25 Estoy hasta la polla de los Lazybaggers(o algo así ponen en un cartel) de los cartelitos esos. El primero tuvo gracia, ahora ya no.

Usuarios habituales