Sociedades Secretas Mas Fuertes que Nunca

E

Sociedades Secretas Mas Fuertes que Nunca

Documental emitido en Sudamérica por el canal Infinito. Se muestra como los personajes mas poderosos del mundo, se congregan en sociedades secretas.

Las fraternidades se remontan a las mas prestigiosas Universidades del mundo con rituales por demás bizarros. Prueba de ello es la Skull & Bones en Yale. Aquí se pueden encontrar algunos de los presidentes de EE.UU asi como la mayoría de políticos supuestamente adversarios

Sociedades Secretas Mas Fuertes que Nunca - Skull and Bones(parte 1) Canal Infinito

Sociedades Secretas Mas Fuertes que Nunca (Parte2) Canal Infinito- Consejo de Relaciones Exteriores

Sociedades Secretas-Mas Fuertes que Nunca (Parte 3) CRE y Bilderber- Canal Infinito

Sociedades Secretas-Mas Fuertes que Nunca (parte4)- Bilderber-Comision Trilateral Canal Infinito

Fantastico documental, que habla de algunas sociedades secretas. Si veis esto como algo normal. La raza humana sera esclavizada de por vida. Porque, como dijo kennedy, en una sociedad democratica, en los gobiernos no tiene que existir el secretismo.

11
1 comentario moderado
Tenazas

Esto siempre ha existido y siempre existirá. Es algo inherente al ser humano.

Es como los niños que construyen una casa en el árbol y solo dejan entrar a los niños con algo que les interese pero a escala adulta.

Si veis esto como algo normal. La raza humana sera esclavizada de por vida. Porque, como dijo kennedy, en una sociedad democratica, en los gobiernos no tiene que existir el secretismo.

Kennedy parece que se cayó de un chaparro. Que me parece cojonudo lo que decía, lo defiendo a capa y espada... pero la vida real es más cruda y más corrupta y se demostró con su asesinato post-discurso.

1
1 comentario moderado
-

Joder Emotional mira que eres monotemático mamón xD

1
Kenderr

¿Cual es la sociedad secreta de la Complutense?

Tael

Pues menudo secretismo si les hacen un documental y todo

20 2 respuestas
M

#7 Es que son sociedades secretas a las que les da igual ser secretas, creo, y no, no se que lógica tiene.

Deoxys

Eso iba a decir yo, menudo secretismo si dejan que patanes como #1 publiquen enciclopedias sobre ellos día sí día también.

E

#7 en un mundo como este, en el cual la informacion fluye gracias a internet, el secreto no se puede contener, y siempre sale.

1 1 respuesta
n3ptun3r

Orden del día:

  • Dibuja una tribu de manlets que baila a la luz de la luna con Jordi Hurtado.
  • No olvides una secta que habla catalán en la intimidad con jugadores de rol.
  • El próximo hit indie consiste en un update que pisotea a quienes montan orgías en el FMI.

Eso es todo hamijos (^0^)

2 1 respuesta
Ivanovich

#1 Una pena que seas Emotional y no Rational...

11
Chesire
1
E

Es una pena que la mayoria le den la razon a un payaso como el yoyas y en cambio aqui, un documental se le resta la credibilidad.

Documental que sirve para comprender el sistema, y unirnos como uno para luchar por un gobierno real que vele los intereses sociales.

Una ciencia de la paz.

Parece ser, que la poblacion le interesa una division, que una union.

3 2 respuestas
-

#14 hombre, el Yoyas dice muchas sandeces y tiene las formas en el culo, pero también dice muchas cosas como son. Esto directamente son magufadas.

Kenderr

#14 unirnos como uno para luchar por un gobierno real que vele los intereses sociales.

Parece ser, que la poblacion le interesa una division, que una union.

Hablas de union en el gobierno, de un gobierno global! Te han convertido Emotional! te has pasado a la NWO!

2 1 respuesta
Noixu

Las sociedades secretas existen desde que el mundo es mundo.... no se de que nos extrañamos, realmente piensas que vamos a ser esclavizados por que existan #1? yo sinceramente creo que en España las sociedades secretas como tal no existen que en EE.UU. si que existen... aquí alomejor puede quedar algún templario o algo así pero no sociedades secretas (que todo el mundo conoce) de universidades, etc.

1
TheV1ruSS

son tan fuertes que hace poco no pudieron reunirse en el Egipto para cantarle al diablo Merry Christmas, por miedo a la fuerte multa que les podía caer

2
evilsol

#16 obtienes algun beneficio economico por decir estupideces?

#20 A ver si me entero, lo que quieres decir es que supones que me he creido todo lo que he visto basandote en... bueno, en lo que quiera que te bases, porque ni siquiera he visto el documental, asi que supongo que presupones mas de lo debido, como tambien presupones cosas igual de estupidas en tus comentarios, como por ejemplo en el de NWO xDDD pa mear y no echar gota.

1 respuesta
Kenderr

#19 Me pague una mansion en primera linea de playa.

Pero tu criterio de lo que es estupidez o no es nulo (Vamos, que te gusta tragarte la basura conspiparanoica sin criba alguna), asi que me da igual tus palabras. Simplemente me hace gracia que alguien que critica un gobierno mundial, pida unidad de la poblacion para un gobierno.

1 respuesta
ManOwaR

Yo quiero romper una lanza a favor de Emotional, es increible la cantidad de información que es capaz de asimilar este chaval sobre "consparanoyas" (ciertas o falsas, lo desconozco, pero el mundo no se mueve por si mismo solo). Es de matrícula de honor su hazaña.

MV sería distinto sin él y sus posts.

8
Tael

#10

Claro, en la historia de la Humanidad no hay ni una sola mencion a las sociedades secretas hasta que Internet se popularizo

1 respuesta
HeaTz

Los gorgonitas acabarán con nosotros, creedme, sé de lo que hablo, y #1 también, sólo que se le da muy bien hacerse el remolón.

E

#22 a nivel universal, si, gracias a internet. Aunque de eso ya se hablaban en los libros.

PrinceValium

Con estos threads y tu avatar me das miedo. No lo digo de coña,.

1
Azzazel

Es reconfortante ver que posteas algo comprobado, y no las mismas fantasmadas de siempre.

Strangelove

#1 Estoy viendo el primer "documental", y da bastantes palos de ciego. Ha llegado un momento donde he tenido que soltar una soberana carcajada, a punto de despertar a mis vecinos, me explico:

-Habla del fundador de Skull&Bones, y de la vinculación de su símbolo (tibias y calavera) a una anterior sociedad secreta filonazi, o relacionada con el nazismo. Es un disparate de magnitudes bárbaras, ya que en el mismo aspecto, recuerda la fecha en que fué fundada la orden (1832), y el partido nazi, así como su ideología no se definió hasta un siglo después (1933).

Según tengo entendido, las tibias y la calavera, dentro del contexto simbólico de la masonería, tiene dos posibles sentidos: O hacer referencia al nicho del arquitecto Tira de Hiram, traicionado por tres obreros sedientos de codicia (2º Templo de Salomón) o recordar la tumba de Robert Bruce de Escocia, quien rindió honor al Temple y pidió que tras su muerte, su corazón fuese llevado a Tierra Santa en honor a la orden.
Es un símbolo que ha sido utilizado comunmente como advertencia de riesgo letal, o en un contexto más belicista/ocultista, para hacer referencia a grupos de élite insensibles a la muerte (propia y ajena).

1 respuesta
E

#27 Hay que destacar, que los fundadores de los Skull and bones eran arios y lo son actualmente(no hay negros o chinos en la sociedad). Osea que la ideologia nazi, ya la tenian antes de que surgiera en Alemania.

Eso quiere decir que ellos mismo fueron los que crearon el nazismo y lo promovieron por el centro de Europa.

De ahi a que digan que la raza aria tiene que imponerse ante los demas.

Todo esto es una paradoja.

2 respuestas
Mikaki

Pues yo creo que detrás de todo estos están los Illuminati... compinchados con Anonymous.

Uriel246

#1 Mas poderosas y mas indiscretas que nunca, por dios, si hasta el quiosquero de la esquina conoce su existencia, que tienen de secretas?

En serio yo si pudiera no me unia a ninguna de estas, se ve que eso del secretismo no se lo han currado. Cualquier cabeza albal parece que lo sabe todo de ellas. Y si no pueden ni ocultarse en condiciones, ni me imagino que especie de plan desastroso han planeado para dominar el mundo.

PD: #28 Estas equivocado, skull and bones y por tanto los nazis provienen de los piratas. Por eso a los mienbros de sociedades secretas y a los nazis les quedan tan bien los parches. Y si agregas a cualquiera de ellos en una historia, siempre mola mas. Todo esto lleva a pensar que los piratas son el origen de todo! LOS PIRATAS SON MASONES!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Emotional
  • iLoGik_LSD
  • YokeseS
  • evilsol
  • Tael
  • Kenderr