¿Sois afortunados?

esmigol

Pues eso. Creeis q sois afortunados en esta vida? Me refiero a todos los ambitos: ya sea laboral, amoroso, familiar... lo q sea.

Rectifico: tengo generalmente buena suerte, xo en algunos momentos claves suelen haber imprevistos q no son muy agradables.. lo dejamos asi.

salu2.

Josetxe

mucho. He de decir que me he acostumbrado a la buena vida, sin angustias ni verdaderos problemas...

bien con la novia (1 año y pico, CASI como el primer día.)
bien con mis padres
bien en los estudios(al ras(vago king-size), sin profesores hijos de puta y de pm con los de clase.)
bien con los amigos

siempre hay cosas que mejorar, cierto... pero yo ahora mismo casi tengo miedo de perder todo esto que ahora me parece normal... en el último año mi unico problema o trastorno ha sido alguan discusión severa con mi novia... nada más. Con mis padres, mira que las he liado y con las notas y con tal y cual pero jamás han tenido mala cara mas de 1 día, lo máximo dos...

Si, repito, vale que podría mejorar TODOS los aspectos y no digo en plan idealista sino realmetne podría irme mejor con los amigos, con mis padres y con mi novia, pero... me siento super consentido, niño de papá, privilegiado y afortunado...

pero claro quizá para vosotros eso no signifique nada... pues aunque sí esté consentido... a mí el hecho de poder estar en la ducha 15minutos con el agua caliente... doy gracias a dios por poder hacerlo... es uno de los mayores placeres a lo largo del día que tengo... puff

CreaM

¿Cuál?

dasouza

vaya, q has abierto esto para ke la gente te pregunte por que tienes mala suerte y con un poco de fortuna algun putote te envie su msn por mp para consolarte, no?

George-Bush

El mero hecho de tener comida en el plato y un techo ya nos hace ams afortunados q una gran parte de la poblacion mundial.

Los problemas psicologicos son para maricones acomodados.

M

Siempre he considerado que tengo una suerte extraña, buena suerte, pero extraña.

Siempre consigo lo que me propongo, aunque en el camino sufra bastante.

esmigol

mm q duros sois todos no? enfin.

no kiero a putotes thx. dudo q los putotes esten mirando OT a estas horas xo weno.

y paso de decirlo xq hay gente q me conoce y paso de q lo sepan y punto. no kiero intrigar a nadie ;)

salu2.

gollum7

xDDDDDDD....siii q es mala suerte si...
xo trankilo..q eso es sooolo el principio pekeño smigol...

pasaran 1000 cosas mas!!^^

B

despues de ver Saw agradezco absolutamente todo lo que tengo.

DjinnSade

Lo mismo que #6 y #9 y me considero afortunado.

bakanly

Hasta el momento, el vivir en un lugar con techo y poder comer todo los días, me vale.

GaBoK

#5 interesante eso lo dice el mismísimo george bush gL

FoRTe

supongo ke todos los del 1º mundo somos afortunados. El problema ke tienen las personas es la avaricia y que son egoistas, realmente poca gente valora lo ke tiene, porke cuando consigue algo, se va a por otra cosa.

yo me considero afortunado por tener salud, y ser libre-consciente de las decisiones ke tomo.

S4cr3D

No, no soy nada afortunado. Si soy de una familia de clase media-alta pero no por ello tengo q ser feliz o sentirme mejor....

  • No voy bien en los estudios
  • Mis problemas personales son demasiado personales para contarlos aqui, pero me superan cada dia y llevo asi 6-7 años.
  • La relacion con mis padres no es ni mala ni buena
  • Tengo amigos, buenos amigos...que es lo unico q me ayuda.
  • En el tema amoroso...pfff...esta ligado con los problemas personales, y ahora mas q nunca estoy jodido...
PiTiFiNi

Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, asique no me puedo quejar.

gollum7

#15
q frase tan cierta...

SicKneSs

señores el mero hecho de ir al baño abrir el grifo y q salga agua eso si q es ser privilegiado.... los caprichos dejenlos aparte y miren realmente lo que tienen delante.

esmigol

#16 tu no has perdido nada aun..

gollum7

tu tampoko has perdido nada darling

BRaDoLH

Yo creo que los únicos afortunados son los que les toca la loteria o los que les sale un hijo futbolista..

Ahora en serio.. en parte si y en parte no, siempre queremos más de lo que tenemos.. pero cuando pierdes algo que tienes es cuando realmente lo valorás y piensas lo afortunado que eras.

Takhisis

La pregunta es si eres feliz, mientras lo seas podras considerarte siempre afortunado aunque no tengas suerte en todos los ambitos de tu vida.

Panch

Familiar : Afortunado, kiza deberia hacer yo mas por mis padres pero weno.
Trabajo : De puta madre me lo paso bien trabajando y ademas es poco tiempo mas o menos.
Vida social : Bastante bien, me caen bien mis amigos, me lo paso bien, y viajamos mas o menos con frecuencia.
Vida amorosa : Sin lugar a dudas me hace falta una novia, es lo q mas ansio actualmente.
Vida estudiantil : Hasta septiembr no se, de momento toy repitiendo 2do de bach por no ir a clase y este año estoy yendo todavia menos, los profesores iran a joderme xq les revienta q no vayas y apruebes pero espero poder aprobar en septiembre e ir a la universidad (lugar dnd espero cambiar el chip totalmente) y dejar de vaguear.

Vida en general, me encuentro bastante a gusto con mi vida pero pienso q necesito una novia, ademas tengo la candidata ideal pero no se yo si ella estara por la labor :(.

PD : Para todo lo demas piramide de Maslow.

overking

repe, no

carapuchovo

de familia no me quejo nada, ellos de mi tampoco
de trabajo esperaria trabajar en algo al que yo decidi formarme
de colegas perfecto, queja ninguna
de estudios siempre aprobe sin ningun tipo de dificultad
no tengo novia y eberia tenerla, pero asi es la vida

K

demasiado. tanto que a veces ni me doi cuenta...

NeCkiL

Si bastante, no me quejo.
pero como ambicioso que soy podria ser mejor xd

NekiTuh

no, no me considero afortunado.

B

Sí, ya que vivo sin estrés ni gaitas. Si quisiera más, sólo tendría que ser menos vago, y podría conseguir lo que quisiera. Pero prefiero vivir de tranquis y sin preocupaciones, aunque esto me afecte en un futuro en el mundo laboral.

Con mis padres genial, tengo amigos que vale la pena quedar con ellos para hablar y salir por ahí, los estudios por fin van bien (buena nota con poco trabajo), etc...

Lo único que me podría quejar es de amorios, pero me pasa porqué soy un tímido que nunca entra a nadie, entonces, de donde no hay, no puedes sacar.

Juicyhil21

la verdad es que en este momento NO, me estan dando x un lado que me esta doliendo mucho, pero como dicen x aki es demasiado duro y triste para postearlo, de todas formas tengo a una amiga q le estoy debiendo MUCHISIMO, a si que gracias a ella sigo un poco para alante

Usuarios habituales