¿Sois europeístas?

Anubis_1

No soy europeísta, soy gallego.

Me gusta mucho Europa, estoy orgulloso de haber nacido en el que para mi es el mejor continente del planeta, el mas civilizado, el más avanzado, el más culto y el más historia tiene. Los grandes genios de la humanidad son en su gran mayoría europeos, y tenemos ciudades preciosas.

Pero siendo eso, europa, un continente al que yo pertenezco, pero yo ser, soy gallego, nací y vivo en Galicia y eso no lo cambio por nada.

2 respuestas
C

#2 Eso no te lo crees ni tú. Tio que se te ve el plumero desde hace mucho xd.

4 2 respuestas
Andress93

definitivamente.

si nuestros antepasados no la hubieran cagado entrando en guerras entre si probablemente europa seria dueña del mundo ahora mismo.aun sin tener los enormes recursos que algunos paises gigantes como eeuu tenian fueron las potencias mundiales dominantes de entonces.

1 respuesta
Headhunt

#63 nuestros descendientes dirán lo mismo, si no la hubieran cagado con tantas guerrass...

angelorz

Sí, creo que unos "Estados Unidos de Europa" serían buenos para todos.

Eso sí, es muy difícil xD

#61 menuda gilipollez. Galicia seguirá siendo galicia, forme parte de España o de Europa. Qué argumento más pobre, lol.

1 respuesta
Showt1me

#43 +1 yo añadiria francia tb a eso

1 respuesta
Anubis_1

#65 No digo que siga siendo parte o no, digo lo que yo me siento. Primero gallego, después el resto.

Y eso de que seguirá siendo Galicia lo dices tu, pero si la idea es crear un gran estado europeo, como los Estados Unidos de América pero en Europa, la reestructuración de la política territorial puede ser brutal, a saber dios que harían...

1 respuesta
Andress93

#66 os olvidais de gran bretaña...
fue la primera potencia mundial hasta mediados del siglo pasado.tenia el mayor imperio colonial

Masackre

Ganariamos todos los mundiales ;)

1 respuesta
AG

#69 Deportivamente hablando, Europa como país en las competiciones haría todo bastante aburrido xD.

PuNTo

#7 Ha sonado cruel, pero creo que ahí se acaba el post

MORUSATO

#62 Algunos (siempre la misma pandilla) tienen un serio problema con T-1000, no lo entiendo, un user que siempre aporta cosas, conocimientos, y la chupipandi metiendole mierda, hay que joderse.

Parece que teneis envidia o algo joder, tened en cuenta que, envidia a traves de una pantalla = mental problem.

Por cierto el respeto no re regala, se gana. Ya sea poniendo graficas o conversiones o mil posts sobre bacterias, mejor eso que dedicarse a dar por culo por todos los hilos, ale majetes que os vaya bien.

Saludos

3 2 respuestas
E

Soy humano

1
C

#72 El tema está es que lo que dice ese user fuera del campo "bacteria" se aleja totalmente del término mundialista, que por cierto siempre lo proclama.

Parece que por el simple hecho de que pilotes sobre un tema debas pilotar en el resto, y no xd. Que se te respete por ello, no entiendo porque esa esa conjunción de reconocimientos y consideraciones deban extrapolarse al resto de campos

Porque iba a tener envidia? Es absurdo, el hecho de que yo critique, en mi opinión, una actitud de hipocresia no quiere decir que lo haga por celos como tú dices xd.

Por supuesto que el respeto se gana, y creo que en ningún momento le he faltado al respeto, y si lo he hecho pues excúseme señor (no tú, él). Unicamente he discutido una actitud suya, porque de eso se trata este foro no? De discutir.

#75 Así que me tienes fichado eh
internet eh
moude eh

2 1 respuesta
MORUSATO

#74 Si bueno ahora intenta arreglarlo, este es el segundo hilo donde te veo meterle mierda asi por que si, sin el hacer referencia hacia ti.

Discutir? no, lo siento, tu no discutes, simplemente le metes mierda gratuitamente, pero bueno que da igual dejemoslo que conozco vuestro modus operandi, y esto se puede llenar de mierda en menos que canta un gallo, sigan con el tema por favor.

saludos

1 respuesta
B

Yo estoy en contra de la unificación de territorios. Cuanta menos gente represente a más, el poder estará cada vez más alejado del ciudadano de a pie, tendiendo a concentrarse en unos pocos. Y no, desde luego que no quiero eso. Y ya de #2... ni hablamos. No está el ser humano ni la sociedad preparados todavía para ello.

1 2 respuestas
Nacle

#2 +1

Como dijo Christiaan Huygens : Mi pais es el mundo y la ciencia mi religión.
Pienso que es tiempo de unión, las igualdades nos unen y las diferencias nos separan. Nacionalidades, religiones,ideologias,... eso y los conflictos que generan, en mi opinion, entorpecen el avance de la humanidad.

angelorz

#67 Si, tas la restructuración a Galicia la llamarían Mejillonia.

/facepalm

#79 si a mi me da igual cómo te sientas, de eso no va el thread, como si has nacido en Galicia, vives en Soria y te sientes onubense xD. La pregunta es "¿Sois europeístas?" y tu respuesta es absurda: "No soy europeísta porque me siento gallego". ¿Te gustan los mejillones? No me gustan los mejillones porque me gustan las almejas.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? No son excluyentes. Es lo que te quiero dar a entender, pero veo que el que no lo entiende eres tu.

1 respuesta
Anubis_1

#78 Ostia pavo, a lo mejor tu conoces el plan de política territorial de unos supuestos y ficticios estados unidos de europa, yo desde luego yo.

SEA COMO SEA, me la pela, primero me siento gallego y después europeo, a ver si a la quinta entiendes lo que quiero decir.

3 respuestas
Anubis_1

Visto así, pues sí, me siento europeo, que no europeísta, o yo por lo menos no entiendo igual estos dos términos.

Ninja-Killer

#79 Por curiosidad, que te sientes ¿más gallego o más compostelano?

1 respuesta
Netzach

Si venga #79 como EEUU sufrió una re-estructuración brutal en su formación (y posteriores incorporaciones) eh?

Angelixion

si soy europeísta, y espero que pase antes de que me muera la unificación de los países.

TheV1ruSS

#76, manita, mas o menos por esa razón estoy en contra de una europa unida como un solo pais.

SirPsycoSexy

#72 Sin ánimo de desviar el tema, así que solo será un post:

¿Cómo?

Un tipo que pierde el culo por defender el cristianismo y que por la otra cara de la moneda solo sabe meter mierda a la inmigración árabe y al islamismo, no solo eso sino que encima es el típico personaje que se piensa que cuando alguien critica al cristianismo es un gran defensor del islamismo (cosa que no).

Además, ¿este hombre que va a "respetar" fuera del mundo? si es incapaz de respetar la opinión de nacionalistas periféricos que forman parte y conviven en su propio estado. ¿Este mismo hombre, viene aquí y se jacta de ser “mundialista"?

Cuéntanos más, campeón.

Además, #62 no ha faltado el respeto a nadie, ya llevamos mucho tiempo viéndonos las caras en muchos threads de temáticas diferentes, a estas alturas ya sabemos de qué pie cojea cada uno, así que no seas tan chupipandero y no lo defiendas así como así.

3 1 respuesta
Genesis1910

Yo pienso igual que #50, de veras pensáis que los europeos se quieren juntar con España? y países como Rumanía?

Respondiendo a tú pregunta, sí, sí que lo soy y mucho, veo el fin de la problemática económica española y podremos competir contra EEUU, seríamos la 1º potencia mundial (si todo va bien). Esto es más que opinión un deseo, pero ahí lo dejo

1 1 respuesta
PrinceValium

Yo me considero cosmopolita, que aunque suene tela gayer mola un puñao.

E

A ver cuando llega un extraterrestre y venga #1 y diga somos humanos o no somos humanos?

TheV1ruSS

#86 cualquier país puede tener algo que aportar, España tiene playas para turismo, por ejemplo, Rumanía tiene tierra para agricultura que te cagas, ademas petroleo (otra cosa es que no hay buena gestión), otros tienen recursos naturales, en otras partes hay viento, bueno para energía eólica, otros tienen universidades, gente cualificada, otros industria de todo tipo. la cosa esta en gestionar de forma eficaz todo esto y yo personalmente dudo de que un gobierno central lo pueda hacer.

1 respuesta
PrinceValium

y en qué idioma se hablaría?

1 respuesta

Usuarios habituales