¿Sois rencorosos?

S

Yo no olvido nada, pero no soy muy rencoroso.

YokeseS

#150 es cierto

Pero qué coño hablas tú ahora. Métete las amenazas por el culo y ándate con ojo con lo que se te ocurra volver a decirme, porque la próxima vez nos vamos a ver, sí, pero no me lo vas a explicar a mí, se lo vas a explicar al juez. Que tenemos ya una edad como para no andar amenazando por internet como críos gilipollas.

CUIDAO!!!

1 respuesta
Dralions

#152 Sí, eso es lo que pasa cuando un niñato de mierda me viene con la subnormalidad de te voy a buscar para pegarte y blablabla por internet, lo gracioso es que siempre es gente con pintas de pisar poco la calle y a la que le cuesta concordar sujeto y verbo en una oración. Pero no tiene nada que ver con la temática del hilo.

2 respuestas
YokeseS

#153 te lo tomastes muy al pie de la letra. Pero vamos que querer denunciar a un niñato por un comentario x internet me parece ridiculo no, lo siguiente.

1
Gory

#1 Se te guarda rencor por subir una foto con limite de visita/tiempo en caradeadeferos

Y

No estoy seguro del todo pero creo que no lo soy.

Ukmadorian

No os pasa a ninguno que os lo vais guardando todo.. por pequeño que parezca... y luego cuando podéis la devolvéis multiplicada x1000???

hjesush

Rencor como un sentimiento de odio duradero por el fin de los tiempos no, no porque no merece el esfuerzo. Tiendo a excluirlas de mi vida y dejar de contar con ellas como medida de precaución/escarmiento personal. Pero odio, sed de venganza o desearle el mal, nunca.

Eso en casos donde me he sentido profundamente decepcionado o traicionado. En Internet con gente desconocida nunca podría llegar a ese extremo pues no tienen esa posibilidad al previamente no existir ningún vínculo emocional. Por lo que tiendo a olvidar bastante rápido cualquier subida de tono o perdida de formas a la que yo rara vez llegaré.

Por ejemplo, en este foro en ocasiones te ves forzado a meter en la lista de bloqueados a ciertos animalitos que les entra la vena poética por mensaje privado o firmas, pero al cabo del tiempo limpio la lista cuando se relajan.

B

Yo estoy a favor de la pena de muerte.

Don_Correcto

Nunca he olvidado algo malo que me hayan hecho, ya sea de broma o porque querian. Siempre las he devuelto o estoy pendiente de ello y muchas veces cuando me aburro, me pongo a pensar en ello, en lo que me han hecho y en el castigo y humillacion que les haria sufrir a cambio.
Lo que mas me jode es el hecho de que algunas personas que me han jodido o me lo han hecho pasar mal ya no se lo pueda devolver.

1 respuesta
Kagnaska

Si, aunque suelo guardarmelas para devolverlas cuando más duela

1 1 respuesta
dranreb

#161

1
whatanabe

#160 ¿Los mataste?.

1 respuesta
Don_Correcto

#163 jejeje no

S

#144 Si tienes rencor y la posibilidad de expulsarlo no estás perdonando realmente.

Ni olvido ni perdono, pero tampoco busco la venganza.

SillaSentada

#1 +1 procuro no enfadarme por gilipolleces, pero cuando son reiteradas me las guardo, como gotitas de agua en un gran tanque de 100 litros... Normalmente el tanque se llena lentamente. Yo permanezco imperturbable hasta el momento en que se llena. Es entonces cuando mi odio, alimentado por ese monótono e ineficaz goteo de memeces, se desata con un poderío abrumador. Un poder en forma de mirada malvada, que acompañada de una burla o insulto, se clava como una puñalada helada en el alma del ajusticiado.
Vergüenza, arrepentimiento, rabia por ver como sus infructuosos ataques han sido respondidos con un pisotón en su orgullo. Eso es lo que veo en la cara de mis, en cierto modo víctimas, y lo que me genera un tremendo gozo.
Un ejemplo: no soy mucho de salir de casa y cuando lo hago mis amigos dicen cosas como "hostia ya era hora de que te diese el sol algo" lo cual es cierto y para nada molesto. Sin embargo hará como una semana salí a dar una vuelta y uno de ellos se pasó las 3 horas con frases como esas. Resultado:
El: Bueno, teniendo en cuenta que es la primera vez que sales de casa, creo que a esta cerveza te invito yo!!
Yo: Bueno, teniendo en cuenta que eres pobre sería mejor que empleases ese dinero en comprarte la ropa nueva y limpia que tanto necesitas.

Fue una noche perfecta.

1 respuesta
Eithel

#153 Tienes ya mala leche sin ser rencoroso, no te quiero imaginar enfadado de verdad xDDDD

Pues yo soy rencorosa 24/7.

1 respuesta
maliaradia

Si, pero me gustaria mas ser de los que olvidan todo y bueno, no volverte a encontrar con esa persona y ya.

Slopestyle

no, la indiferencia es muchisimo mas saludable que el rencor, para amargarme ya tengo el telediario.

roflmao

soy muy rencoroso, puedo vivir trankilo con algo que me hayan echo, pero mejor no encontrarme con esa persona.

Mar5ca1no7

#166 Oh, que vengativo. Cuidado con este chico, no se contiene!

2
Telelight

Yo no sé si soy rencoroso o no pero nunca olvido el daño que me han hecho, yo prefiero apartarme de la persona que me haya hecho daño y a seguir con mi vida, el problema es que tengo la mala o buena suerte de no haberme encontrado con alguno que me haya hecho daño aun así que no sé como actuaria.

Dralions

#167 :(

1 1 respuesta
Isilwen

No suelo ser rencorosa, en parte porque me aburre el trabajo mental de odiar y guardar, muchas veces hasta hago balance e intento comprender a la persona y si no es posible, los mando al mundo de la indiferencia.

El problema viene cuando se me toca la fibra de una manera seria, es difícil porque paso muuuuuucho de chorradas, pero llegado el caso guardo, espero el tiempo que sea necesario y la devuelvo cuando considero que la ocasión es perfecta. Pero no me preocupo por ello, sé que si ha de llegar llegará, mientras tanto mi vida sigue sin más xDD

1
M

Soy muy rencoroso y algún día mataré a las 1600 personas que me dieron manita. Os odio malditos

2
Eithel

#173 :D :P

charlesmarri

Con el tiempo acabas aprendiendo a desarrollar un ego sano, donde eres capaz de decir que NO a personas y donde no aceptas ciertas actitudes o situaciones. No hay mayor castigo que uno haga las cosas bien, haga ver a quién las haya mal que la ha cagado y use la indiferencia total para dar lecciones, incluso cuando te vienen llorando y pidiendo segundas oportunidades. En algunos casos sólo hay una oportunidad.

1
choper

Yo aprendí a transformar en mi adolescencia (tardía) el rencor en indiferencia. Aprender a ignorar digo..

El rencor te genera mucha mierda mental, creas que lo controles o no.

chuckneitor

Que alegria encontrar este hilo y ver que no soy el único rencoroso casi enfermizo del mundo xD

Yo lo reconozco, y es que soy rencoroso. Y mucho. Hasta limites que en algún momento me han llegado a acojonar, segundos despues de que se me pasase el calentón. Me he tirado meses peleado con amigos de los buenos por mierdas de estas.

Y a los que hablais de la ignorancia y la indiferencia y todo ese rollo ¿De verdad os funciona? ¿Os sentis mejor así? Yo os lo juro que no puedo ni imaginarme el estar pasando de alguien o ignorandolo cuando me ha puteado, es mas, prefiero decirselo bien claro y me da igual pelearme con quien sea en tal de que sepa las cosas desde mi punto de vista.

1 respuesta
charlesmarri

#179

¿Quién ha dicho que no haya que decir las cosas o cabrearse en el momento? Otra cosa es vivir eternamente amargado porque te hayan jodido. Entonces ellos ganas y tú pierdes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dralions
  • YokeseS
  • Soulscx
  • Hss
  • itonny
  • Hipnos
  • Skunka