Solbes ya reconoce los problemas

erdanblo

#26 touché, hahah, el amo xD
#27 Huelga general por lo menos...

A ver si no queda para semana santa :~~

LupiN-

LiuM FAILS

Ulmo

¿ Ya volvemos otra vez a llorar desde la derecha ? JAJAJAJAAJJAJAJA, pero por dios, el esconderos en casa despues de la derrota no os ha durado ni 2 dias, ya volveis a la carga para las elecciones de 2012 ???? XDDDDDDDDDD

La situacion economica no es facil, pero no es por un problema interno español, es por una cuestion de economia global, a ti el anuncio te puede parecer ahora "casual", pero precisamente ayer volvió a subir el precio del petroleo.

Dejar ya de intentar achacar los problemas europeos y mundiales al gobierno de españa, kitaros ya la venda, nunca se dijo q la economia fuera de puta madre, se dijo q España estaba en una de las mejores posiciones para superarla.

¿ Q la economia española va a subir menos de lo esperado ? Pues menos mal q va a "subir menos", pq los americanos estan a la espera de saber si en vez de subir no bajan y estan en recesion.

El problema q ha tenido el PP y lo PPeros es q han kerido vender una posible crisis futura como una crisis presente pq carecian de cualquier tipo de argumento para ganar las elecciones q no fuera el miedo.

N

no se si aguantare otros 4 años oyendo a los del PP y demas descontentos, en fin de aqui saldrian unos 200 ministros de economia y 200 presidentes del gobierno. Habeis perdido, asumirlo y dejar trabajar.

M0E

#26 ¿Te llegas a dar palmaditas en la espalda también?

#34 Tú a callar.

Netzach

#33 que yo sepa nunca nos hemos escondido.

Yo al menos después de que el PP perdiera las elecciones he seguido dando por culo non-stop.

Es lo mío sas?

DeMoNSlaYeR

Estaba visto todo esto, aora empezara el PP a criticar y el PSOE a decir nonono y se lanzan mierda y llegan las elecciones y se lanzan mas mierda.....

B

#34 Esos imperativos como infinitivos, por favor. Que duelen a la vista.

M0E

#37 ¿Serías capaz de citarme en qué parte del post aparecen palabras del PP? Que yo sepa, estamos debatiendo acerca de las declaraciones de Solbes.

4rafa4

Porque los del PSOE no paran de decir que es un problema mundial?

Rafyelzz

#2 es mi embajador aqui.

Gandalf530

#34 Tranquilo, dales otra semana para lamerse sus heridas... y hasta dentro de otros 3 años no volveran los posts politicos.

LupiN-

Que yo sepa esto es un post sobre economía y las declaraciones de un señor que casualmente es el ministro de economía y hacienda de este nuestro país, no sé qué tiene que ver el PP en todo esto o_o

M0E

#42 Pero si llevamos metiendo mierda al PSOE desde el 2003, que tontería es esa xD

B

#42 Para ser del 2003, poco espabilado te veo xd

DeMoNSlaYeR

#39 no me referia en el post sino en la calle ¬¬ cosa que muchos de aqui no pisamos nada.

Cuando digo calle me refiero a medios de comunicacion ect.

N

#35 a callar por que? se te acaban las mentiras?

#38 todos no hemos podido estudiar tanto como tu

SupremSobiet

#40 Por que saben que solo asi pueden servirnos la mierda, para que nos la comamos sin rechistar.

En unos meses estaran "flexibilizando" el mercado laboral:

Entendamoslo bien, flexibilizar es poner el despido barato, y quitandonos derechos (bueno a mi no, que trabajare fuera de España en breve, gracias a Dios) de los trabajadores.

Cuando llegue podran decir que es por culpa del Petroleo, de USA, de los alimentos, etc...

Gandalf530

dos threads politicos por dia? Lo normal en fechas no electoriles son uno o dos semanales.

SpLaSh

Lo mas divertido del post son aquellos que se meten para defender su partido como si fuese un equipo de futbol y echar mierda al PP cuando en ningún momento se le ha nombrado...

KDD en colón para celebrar la victoria del PSOE en la Champions YA!

M0E

#47 xDD No, a mí me sobran las mentiras, como a ti te faltan argumentos, así que mejor calla.

Total, te faltan conocimientos para hablar sobre el tema de #1.

N

Hemos encontrado al listo de la clase en #51

LiuM

No se que es peor, si editar un mensaje como "un niño" o pastear la primera mierda que encuentro a diario para meter mierda al PSOE y que el resto de votantes resignados del PP me apoyen.

You'll never cry alone.

M0E

#52 Demuestrame que no lo soy, y discúteme lo que dije en #24.

ReMaTxEs

#53 Donde ha aparecido la palabra PP antes de que tu la mencionases?

DeeJay

soy yo el unico o veo a demasiada gente aqui que se siente ofendido por una noticia economica .. ¿uhm?,

Post economico no es = a post PP-PSOE....

roqueman

#38 Los posts de política están para hablar de política no de fechas de registro y fallos ortográficos, si no tienes nada que argumentar deberías ir pensando en simplementer dedicarte a leer, el truquito de las faltas ortográficas queda de puta madre pero no te da ni la más mínima pizca de razón.

SupremSobiet

Ya se que te cuesta por eso respondere una vez mas lo mismo:

¿De verdad crees que voto al PP poniendo en mi primer post #1 "bestia bicefala del Bipartidismo"?

Si no entiendes la expresion en si, te la explico no dudes.

Y si te sientes violentado por poner tu ignorancia al descubierto te pido perdon.

LiuM

Junto con tu hipocresia al decir eso, pero supongo que alguien la edito como un niño de 5 años.

heodekone

No os hagais líos... la crisis económica como bien han dicho antes, es algo mundial, no tiene que ver con el PSOE...

Usuarios habituales