Solbes ya reconoce los problemas

michi

#117 claro, pero es que cuando la mentira es generalizada la gravedad de cada una es relativa, de hecho yo los debates los tube que dejar de ver como me parecia un teatro bastante patetico e inutil, es como si nos dieran aqui votos por quien discute mejor pero el tema importase una mierda, pues algo asi

y total yo ya tenia mi voto decidido mucho antes, aunque valiese para nada, pero bueno, la intencion es lo que cuenta ...

LiuM

Esta claro que esa chica es mucho mas inteligente y ve mucho mas alla que la mayoria de españoles.

Di que sus ideas sintonizan mas con las tuyas, pero en cuestion de ideales, nadie tiene la razon, y a la vez, todo el mundo la tiene. Los ideales se diferencian por la manera en que los defiendes, y si estas todo el dia atacando, es imposible defender nada.

BShP

Si queriais hacer un thread sobre economía no se para que mentais a los políticios. No vengais ahora con excusas que se os ve el plumero.

Seguis y seguireis metiendo mierda al PSOE, puesto que sois como aquella que decía que votaría PP hasta que dios le llevase...

Da mucho asco entrar a un hilo para ver información sobre política, ya que algunos no estamos tan metidos como otros y nos informamos de vez en cuando por aquí, y ver que esto parece un thread "Barsa Madrid".

Si seguimos fomentando el bipartidismo perderemos todos, y esto lo hacemos mediante la crispación y el mal meter a los políticos.

Por parte del PP, sigo esperando la renovación de su cúpula, a ver si es verdad y cambia enserio el partido. Porque ahora mismito es de lo peor.

FuTuRee

Hay gente que está peleando por gramática?? Peleemos por la política!! xD

A mi me hace gracia que, después de ganar elecciones reconozca lo que estabamos viendo, pero bueno,... sabemos de que va la política en nuestro país. "Miente con gracia y salero, dibuja con oleo brillante y escondete mientras otros se pelean".

Sí, esto es un ejemplo de por qué no me gusta ni un partido ni otro, son como las chancletas... da igual que te calzes la derecha como la izquierda, siempre cojearas de un pie... Aunque he votado al PP, xq el PSOE en estos 4 años no me ha gustado nada... y a ver si se acuerdan de los valencianos!!! Ah no!! Que hay que votarle para que haga un mínimo de caso....

Esto es como los críos. o les das lo que quieren o pasan de tí.. y no nos engañemos, todos quieren el poder para chupar del bote durante 4 años a costa de los que de verdad trabajan.

F

Solbes y su trastorno bipolar.

roqueman

#125 Yo no he metido mierda contra el PP, he metido mierda contra Edea y M0E, el PP bastante tiene con lo suyo.
Por cierto te ha faltado decir que España se rompe y que los masones han ganado las elecciones gracias al 11-M, en mayúsculas por supuesto.

stta

#125 <3
#127 S M D

M0E

#127 Eh, que contra mí no has metido tanta ;(...

AiMaR

Joder, #1. A veces aburres con dale que te pego a lo mismo... Cambiemos un poco el discurso ya, ¿no?

Go moderación ->

¿Cuánto durarán los hilos políticos? Ya pasaron las elecciones, ambos partidos han mentido, un pueblo ha hablado y ha dado la victoria a un candidato.

Ahora dejad de meter mierda y decir que millones de españoles eligieron mal porque "deberían haber elegido lo que yo voté". Ya está bien con lo mismo.

Si tan malos son los ministros y presidentes del PSOE, no sé como los portentos políticos del PP han perdido en las elecciones ante ellos. A menos que queráis decir que más de 11 millones de personas son subnormales o_O

#128: No eres del PP, no xDD

WayneGacy

Vuelven los marketeros online de la derecha, se ve que en Genova han dado ordenes de no desaparecer despues de un bajon de dos dias..

La crisis estaba clara de venir, y la ibamos a sufrir todos ganaran quien ganara.. otra cosa es que el que vaya a estar estos 4 años adopte una serie de medidas para hacer mas suave la caida, la cual se prevee de la reostia..

B

#130 Nada, nada xd me ownea bastamente a mí por hacer públicas mis dudas sobre qué será lo próximo que tendremos que comer según Solbes. Al parecer quiero llevar la razón sobre eso.

roqueman

#128 Leer? No me digas más, El Mundo? a Sánchez Dragó? Lo siento pero yo a lo máximo que llego con ciertas publicaciones es a envolverme el bocadillo.
#133 Lo siento pero me da igual tu opinión sobre Solbes, la política y el estado de la nación en general, es más, ni me he parado a leerlo ni lo he comentado, simplemente me he limitado a criticarte por usar la tontería de las faltas ortográficas cada vez que te discuten algo.

BShP

#125 Tus argumentos son de un peso irrefutable.

Si Zapatero trae a más inmigrantes, estos le votarán más. Si, como has dicho, la mitad de España son inmigrantes, por mucho que los que ahora le votaron le dejasen de votar, seguiría teniendo la mitad de los votos.

Por otro lado, bajo mi punto de vista. Si el PP se renovase, y se convirtiese en un candidato "serio" (no como el que había en estas elecciones) al gobierno. Mucha de la gente de izquierdas dejaría de votar al PSOE, puesto que algunos de ellos lo habrán hecho para que no ganase el capullo de Rajoy.

fm85

A ver, yo creo que los que han votado al PSOE ya sabian que les engañaban cuando votaron (eso si son inteligentes como creo que son la mayoria) pero lo votaron porque les daba "miedo" el PP.

Respecto a la noticia concretamente, decir que todo aquel que sabe algo de economía puede decir que la excusa del petoleo sirve hasta cierto punto, pero no veo yo que el gobierno esté haciendo nada por depender menos del combustible fósil. En Islandia creo ya tienen gasolineras y coches de hidrógeno, y aquí no veo que se esté apostando en dar subvenciones a las empresas para que implanten este sistema en España.

Por otro lado, la burbuja inmobiliaria no tenía que necesariamente explotar, los inmuebles podrían bajar de precio y aun así podria construirse casas siempre y cuando hubiera más suelo libre, pero esto es liberalizar y es "malo" como el PP.

BShP

#137 No, la razón la tienes tu, puesto que escribes en mayusculas.

Guybrush_

Da igual que la economía se vaya al traste, que los precios suban como la espuma, que el paro se dispare...

Los sociatas seguirán votando a su partido pase lo que pase. Y a los indecisos se les compra fácilmente con 400 € o medidas similares.

AiMaR

#137: Bienvenido a lo que humildemente se hace llamar "democracia".

#139: Elegante manera de llamar "borregos" a todos los que han votado al PSOE el domingo.

B

#134 xDD Se nota que no te molestas en leerme, al igual que no leíste mis intervenciones en el hilo que tan contento has pegado antes, mordisco a la yugular (creo) incluido.

#142 Sigo sin ver opiniones mías sustentadas en una falta ortográfica xd ni aquí ni en ningún sitio. Comento lo que leo, como siempre.

Aquí lo dejo; siéntete orgulloso por meter mierda.

roqueman

#137 Luego aún tendrás los santos cojones de dártelas de democrático después de semejante perla.
Tú no serás el que entró el otro día en la SER?
#141 No, ya te lo he dicho, simplemente te he comentado el tema de argumentar tus opiniones en base a la ortografía de quien se oponga a ellas, como si por ello llevases más o menos razón, si quisiera debatir sobre la economía del país no se me pasaría por la cabeza hacerlo aquí, estoy única y exclusivamente para meter mierda.

roqueman

Ya te digo, putos sudamericanos en el metro, nunca le dejan el sitio a las viejas! REVOLUCIÓN!
No pretenderás que con la cantidad de mierda que sueltas te contestemos en serio, verdad?

AiMaR

#145: Claro que nadie te tomará en cuenta. Con las sandeces que sueltas es imposible :)

Czhincksx

No desvieis la noticia. Esto trata sobre el debate en el que Solbes dio unos datos que desmiente dos días despues de las elecciones. Todos sabemos que la economía va mal, este post no aporta nada nuevo excepto el engaño reconocido de Solbes.

roqueman

#145 Claro joder, aquí todos vivimos en el cybermundo de la felicidad, nos mantienen nuestros padres y nos compran los caprichos las abuelas, es más, tú eres el único de todo el internet que realmente se ha enfrentado al mundo real, yo diría que eres un héroe.

BShP

#145 Tio, no se de donde has salido. Llevamos 4 años aguantando a Zapatero (y a Rajoy rajando por detrás)

Y sí, puede parecerte una putada, pero los inmigrantes que se legalizaron ahora también son españoles, y deben de sentir algo de agradecimiento por el PSOE que les ayudó a vivir algo mejor.

Cuando el PP empiece a hacer política en vez de dinamitar al candidato de la oposición, me plantearé si se merecen mi voto o no.

#147 ¿Ah sí? El autor del hilo lo vendía como un thread sobre economía. Y permiteme decirte que no creo que nadie a estas alturas se sorprenda de que un político (PSOE o PP) cambie de punto de vista en dos días, según le convenga.

CRushing

Madre mia, sin duda este post demuestra lo dividida ke esta la gente.

Sale un tema de economia y los del pp sakan el tema de los inmigrantes. Sin duda eh aki porke perdieron las elecciones. Dejar a los inmigrantes en paz y hacer algo de provecho para el pais que es trabajar y pagar. La inmigracion por lo ke ami respeta es un problema de los empresarios, si en su puta vida hubieran cogido a inmigrantes sin papeles a currar no hubieran venido, despues tuvimos ke regular a los sinpapeles ya ke si por lo menso kurran ke hagan subir las arcas de la SS, pero como los inmigrantes son los unikos ke tienen kojones a trabajar a esos miseros precios pos son los ke kurran. En mi curro hay mucho inmigrante pero eske ningun español ke konozka se va a meter a cobrar 800 euros por 60 horas semanales a lavar platos.

Dejar de ser hipocritas, si vienen extranjeros es porke hay trabajo y se acabo, si no hubiera faena no vendrian. Problema? pos vosotros direis pero los ke dan trabajo son los empresarios no los PSOE y los empresarios suelen ser de Derecha.

Usuarios habituales