Soldado Americano Vs Mina Antipersona

1 comentario moderado
I

#31 Bueno, no deja de ser un punto de vista. Yo también entiendo tu postura; pero no lo veo de ese modo :)

2 1 respuesta
Imperium

#31 El tio dice una cosa bastante normal en el tema a tratar: "Las minas tambien matan civiles" y tu le dices: "Tú no eres ni normal ¿No?", como si hubiese dicho una barbaridad o fuese un monstruo. Y todo porq tu has entendido lo que te ha interesado para llamar la atencion de gente que ni conoces.

Podrias hacer gala de esa falsa decencia que intentas demostrar y dejar de insultar a diestro y siniestro a todos los difieran de tu locura.

1 1 respuesta
SgtoElias

Cada día me apetece menos ser soldado, oye.

pues a mí me da pena que es un pobre soldado o policía de por allí. Le va a comer la mierda si se salva. Digo pobre por que esa gente se meta a currar para comer, más que por patriotismo.

1
ludo90

#33 Es que en serio tienes un problema, y grave. Que si, que necesito llamar la atención y que te has leido muy bien las cosas...

3
-Lania-

Dios, esta destrozadisimo, no se como puede moverse tanto y levantarse..

B

El comentario sobre los soldados sobra, porque la mayoria son mandados, yo no le deseo eso a nadie pero tampoco digais que ojala solo les pase a ellos porque si tubieran que salvar tu culo no dirias eso

ludo90

#32 Por cierto igual de desagradable me parece esto Sólo dije que ojalá fuesen soldados todos los que pisan minas, y mueren tiroteados y se petan el orto con tanques, porque es su guerra, y para eso están ahí.

Aunque entiendas su postura a mi cada vez me cuesta más...

2 respuestas
sombrio24

#4 Que payasada acabas de soltar. Gracias a innumerables soldados muertos tu vives tan tranquilamente en Madrid, te puedes dedicar a viajar y a hacer el mongol por internet. Los soldados son personas que dan la vida para defender su país, no los confundas con los políticos que nos llevan a la guerra desde sus despachos.

1 respuesta
ssinister

#15 eso no es el titulo, ese mensaje sale en casi todos los videos.
El titulo está mas arriba.

ssinister

#38 Su guerra? La guerra en la mayoría de los casos es de los políticos, que luego usan a los soldados como la solución, pero ellos no son los culpables amigo. La mayoria son gente buena, muchso serán mejores personas que tú, y miles de ellos mueren y simplemente son el daño colateral.

1 1 respuesta
SkiNeT

son con estos videos con los que valoro tener ojos

Astro90

Afff... increible...

punkiriko

#39 y luego a mí me moderan un reply. Ok.

BruThaL

#41 Que la muerte de soldados son daños colaterales? venga porfavor...

Daño colateral es un término utilizado por diversas fuerzas armadas para referirse al daño no intencional o accidental producto de una operación militar. El término comenzó siendo un eufemismo acuñado por el ejército de los Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam, y puede referirse a fuego amigo o destrucción de civiles y sus propiedades.

Y estoy con los de arriba. Esta claro que es una putada, pero si alguien tenia que pisar esa mina, prefiero que fuera un soldado y no un civil, que ellos si que no tienen culpa de nada.

Y deja de sacarle culpa a los soldados, que esos los soldados americanos que hay regados por todo el mundo, no estan "defendiendo su pais" exactamente...

1
FIFA12

El dia que haya otra "Guerrita" por el tema de la crisis o por el tema que sea y toque actuar a todo civil como "soldado" para salvar su culo o el de sus seres queridos, me gustaria que dijeseis otra simplez como esa. #38 Me parece que soy el unico que te comprendo y me jode porque luego se queján que haya toros y maltrato al animal y chorradas como esas.. y estan hablando de que prefieren que muera "Una persona" a otra "persona".

1 1 respuesta
BruThaL

#46 Pfff pues claro, prefiero que muera un soldado, que se metio a soldado por que le salio de los cojones, a una niña que esta jugando al escondite con su hermano.

Y a los soldados americanos no los esta invadiendo nadie, asi que no compares. Una cosa es que tengas que defender tu pais por que no te queda otra y otra cosa muy diferente lo que hace esta gente.

1 respuesta
FIFA12

#47 Claro son soldados americanos, no pasa nada. :palm:
No voy a empezar a discutir he dado una opinión y gracias a "x" creeo que muchos piensan igual que yo.

Tema zanjado por mi parte :muac:

1 1 respuesta
BruThaL

#48 Ni tanto ni tampoco, haz el favor y lee bien lo que he puesto, y no hagas como si yo hubiera dicho que se jodiera o algo asi.

Que parece que decir "prefiero que muera un soldado a un niño" es decir " que se joda", o eso es lo que te interesa entender.

YokeseS

le deja la cara echa un cromo

L0cC0

La diferencia entre los soldados de otros países y los de este país es que en otros países les dan las gracias por lo que hacen, y aquí se ríen de ellos y sueltan tontadas del calibre de "que se joda, que para eso cobra".

Es la falacia típica del buenrollista: "Quiero la paz en el mundo, pero que se jodan los militares si los matan".

En fin.

elkaoD

De vergüenza la moderación. #4 ocultado (y eso que tiene TODA la razón) y #31 que insulta, de rositas.

De vergüenza.

5 1 respuesta
ludo90

#52 Jo tío es verdad, soy un revolucionario he llamado tonto...anda y vete a darte una vuelta.

1 1 respuesta
elkaoD

#53, no, el revolucionario es #4 por desear que los civiles no sufran la guerra que no deberían sufrir.

Andate a cagar.

3 1 respuesta
punkiriko

Si, entre que me moderan y que luego un tal bromo_snr me acosa con firmas llamándome troll, y no entendía y por qué, y va y me amenaza con que no voy a durar mucho en esta comunidad...

LOL

Tengo que añadir el último mensaje que me ha enviado:

1- por privado, lo que a todos en esta comunidad nos salga de la polla, para eso esta, para lo que nos salga de la polla.
2- ya he leido lo que sigue a eso en el hilo, y tergiversas las cosas a tu favor...POR FAVOR PUTO TROLL DE MIERDA LARGATE DE AQUI ;D
3- ojala le toke a la muy puta de tu madre y le explote en la cara a ella por haber parido un hijo la gran puta como tu ;D
4- ahi te quedas, con los mas de 70 users que tengo bloqueados. si es que gilipollas en esta comunidad como a ti, hay a patadas. no creo que dures mucho igualmente

Me ha matado. Bloquea gente en media vida, insulta a mi vieja por internet y luego yo soy el troll.

Eres un puto amo. <3 U Bromo_Snr

1 respuesta
ludo90

#55 Eso es otra cosa, yo no te amenacé no vi lógico tu comentario y otras 13 personas tampoco.

#54 Uy si que revolucionario, deseo la muerte a otras personas. El comentario correcto hubiera sido "Las minas antipersona deberían estar ya desactivadas todas para que nadie las pisara" Pero bueno que si quieres discutir, relee las respuestas anteriores que ya quedó todo bien clarito.

#57 Venga que sí, para ti la perra gorda.

1 respuesta
elkaoD

#56 y si las relées tú? Porque en efecto a mí me ha quedado BIEN clarito. A ti al parecer no.

Ya te hicieron el croquis antes:
Desear que los civiles no mueran no significa que desées que los soldados mueran.

Sin embargo tú le has llamado tonto. Así. A las claras. Sin vuelta de hoja. Acción que por cierto sí está contemplada en las normas de la comunidad como motivo de sanción.

Que 15 personas carezcáis de comprensión lectora no significa una mierda.

Victimista...

1 1 respuesta
h1de

uff he visto videos peores pero este es triste

Chymo

Nunca entendere por que la especie humana es tan violenta,guerras sin sentido por una creencia religiosa o por dinero.Año 2011 amigos,2011 y seguimos matandonos como animales.

Que vergüenza de mundo,pero claro,mas vergüenza da quienes lo dirigen.

1

Usuarios habituales

  • elkaoD
  • ludo90
  • punkiriko
  • BruThaL
  • ssinister
  • ManOwaR
  • CAFE-OLE