Soldador Buzo

P

Hola muy buienas, esq miren estoy interesado en meterme al ejercito profesional y dentro e estado mirando varias ramas y una de las q mas me a interesado es la de buzo ( soldador ) quisiera saber q es necesario para entrar dentro a ver si alguien lo sabe muchas thx !

P

e hecho cosas mas arriesgadas por eso no es, pruebas y cosas por el estilo.

N4X

pues supongo ke una media de unos 2:30 minutos de aguante bajo el agua
y haran pruebas fisicas de corazon
es un trabajo durillo pero se gana mucha pasta
yo buceaba mucho y tb tuve esa profesion muy meditada
solo se ke es un buen trabajo y se ganas mucha pasta... pero ke puede haber algun ke otro accidente tb asi ke la mente fria

DeviR

El tio de un amigo mio es buzo soldador de esos, y la verdad es que si que ganan mucha pasta, yo lo poco que le tengo oido comentar es que tienes que tener un buen aguante debajo del agua^^

Saludos

PajarracO

:o 2:30 minutos bajo el agua :o.

Yo aguanto 1 minuto como muchísimo.

D

#1

sabes nadar?

N4X

2:30 es mucho bastante
procura correr y hacer buceo en apnea en la misma playa con unas aletas y unas gafas con tubo . hechate 2 3 horas como hacia yo y aguantaras la de dios

ForsaKeN01

como te van a pedir 2:30 mins debajo del agua si para entrar a raso te piden 57 flexiones y 25 abdominales o una cosa asi :S

Violent

alguna web que aparezcan las diferentes ramas del ejercito?

KrITIK4L

Basicamente pediran una especialización o formación anterior, no creo que le den ese trabajo porque sí a cualquiera, ya que es un trabajo que conlleva unos riesgos muy grandes (de ahí lo bien pagado que está).

OvErAkTiVe

De buzo titulo, experiencia ser de wena familia, avalado y extranjero

D

¿Los buzos soldadores trabajan en apnea? Me extraña mucho.
No se, supongo que la complicacion y el riesgo es menor si van con botellas...

erdanblo

Si, yo también tengo un conocido que se dedica(ba) a eso, y ganan mucho dinero.

No creo que sea en apnea, pero imaginate que estas ahi abajo y hay cualquier problema, no es lo mismo que si duras 2:30, como si solo aguantas 50sg... tendrás que estar especializado y con una serie de capacidades.

F

jdr...mira q hay ramas y te tenias q meter en la mas sucia...

si sucia...¿has ido alguna vez a un muelle?

no me gustaria mtrme en esas mierda de agua a arreglar la soldadura de una Helice enorme en un agua q no veo a mas de 20 centimetros...y q sabe a Gasoil...

si, el 90 % del trbjo de los buzos soldadores es en el askeroso muelle

mtete a paracaidista y asi tndras buenas historias para tus nietos.

compara:

año 2050

paracaidista
-Pues cuando ibamos a saltar sobre irak los fuegos antiaereos no paraban de dañar el fuselaje....jhonny fue alcanzado y su cuerpo se despedazo en un instante....cuando saltamos aterrice en medio de un bareto moro y staban todos fumados...

Buzo soldador:
-Pues...sabes nieto? q en la guerra del 2040 solde mas de 5900 planchas metalikas?
-Abuelo la pastilla

PajarracO

-Abuelo la pastilla

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenísimo Forrest

D

#18 Hace poco la liamos en el puerto sacando la barca y mi compañero se tuvo que tirar al agua a desenredar un muerto (amarre)
El tio se mete en el agua, que es muy poco profunda, vamos, que tocaba el suelo con los pies y al segundo vuelve escopeteado gritando "QUE ASCOOOO PASAME LOS ESCARPINES, CUANTA MIERDA!!!!" (Los escarpines son unos calcetines de neopreno que se ponen entre el pie y la aleta) Habia una de mierda ahi abajo... el tio con la careta no veia ni a 3 dedos de distancia, claro esta que habiamos pasado hace poco con el motor y estaba todo removido xD

PeLoTaSo

#16 Yo tengo un amigo que se dedicaba a eso pero era civil, no militar, recuerdo que lo enviaron a soldar en una planta de petroleo en Irán y cobraba casi 6000€ al mes y se sumergía 2 horas al día, también recuerdo que en las pruebas que le hicieron sí le pidieron apnea, no se la razón exacta, lo que sí se es que es un trabajo muy peligroso, son inmersiones a mucha profundidad y hay bastante peligro, sobre todo en la subida por la descompensación, además se lo dejó porque según decía a la larga perjudicaba al corazón y la mayoría se jubilaban con baja por enfermedad.

N4X

A ver en apnea no es pero eso si , si tienes un problema con la botella ke se te engancha o algo y no t la puedes llevar por ej , como sea un barcocon calado como sales de ahy.... ke llevas contra peso y cuesta subir he !!!

Pues le diria a mi nieto sabes ke arregle el acorazado principal de la flota y ke gracias a mi pudo salir y destruir tal y tal....ke en un paraka vas tu , y en un barco va toa la marina !!

Es peligroso , hay corrientes , peces ke pasan y t ponen nervioso , a lo mejor no ves una mierda , tienes una llama ke no se apaga de bajo del agua y si t pilla t deja wapo... ect ect...

D

#21 Sisi, es peligroso, yo hago pesca submarina y se un poquillo del tema y sus peligros, al final sera por lo que dice erndablo, por si hay algun imprevisto, puedas agarrarte a una buena apnea.

N4X

descompresion , el cuerpo se va comprimiendo segun bajas , a parte tus sentidos t van fallando hay una regla no me la se muy bien pero cada tantos metors es como si t hubieras bebido un cubata . la descompresion si subes muy rapido sufre tu corazon , tus arterias tus pulmones .... pero weno con controlar la respiracion y subir despacio ya esta , sino lo ke te hacen es meterte en una camara ke se suele tener arriba y pasas alli un buen tiempo en descompresion controlada

PeLoTaSo

#22 No se como será la cosa, pero 55 segundos subiendo es MUUUCHAAA profundidad, asi que 2 min y medio ni te digo. Y cuando digo mucha profundidad me refiero a que a partir de ciertos metros hay que parar para descompensar, aguantar 1 min o 2 y seguir subiendo, asi que no creo que el motivo sea dejar la botella y subir a pulmón, porque eso con que aguantes 50 segundos ya subes mucho más de lo que se puede subir sin descompensar. Yo creo que la razón es más bien por si tienes que soldar una mierda de helice de un barco de 7 metros a 50cm de la superficie no tener que meterte con todo el equipo como si fueras a sumergirte 40 metros.

#24 Cámaras hiperbáricas no hay en casi ningún sitio, sólo en los puertos importantes, si subes sin descompensar más te vale que haya un helicóptero disponible para llevarte porque a no ser que vivas en Alicante, Valencia, Barcelona o puertos importantes te quedas en el sitio, además que las cámaras están en hospitales si no me equivoco, no hay cámaras ahí en medio del puerto por si hay locos.

N4X

DarkNINjA yo la hacia con mi padre kero ahora esta jodido por un cancer ke tuvo , pero tengo unas ganas de volver , me pasaba 3 o 4 horas en una playa metio pal fondo pillando marisco a dolor centollos bugres andaricas ostras... de todo

D

#25 Si, es otro buen razonamiento y no me acordaba de las descompresiones, si estas muy profundo y subes a toda leche por un imprevisto te puede dar un patatus del copon...

#26 Nosotros vamos 2 veces por semana unas 3 o 4 horas por sesion y disfrutamos como enanos jejeje Ademas aqui en Mallorca tenemos costa para elegir y casi siempre vamos variando de sitio.
Por cierto, me suenas de hace tiempo de algun canal de counter, WhP puede ser? xD

EDITADO, no, llevas el avatar de un tal Oni que si me suena de ese canal de hace tiempo... xD

N4X

ya yo con bajar mis 8 metros o por ahy ya me sobraba , ke iba en camiseta de algodon bañador aletas y gafas con tubo , y rara vez me hiperventilaba , paso de arriesgarme por un hobby tan sano

EDITADO somos de la misma peña de borrachos Peña Fleming P0W4h!

EmiLioK

Y porque no vas a la oficina de reclutamiento de tu ciudad y preguntas a un profesional y no a nosotros?

Manda guebos.
Lo siguiente es que venga un ingeniero en telecomunicaciones a preguntarnos una duda.

D

Nosotros vamos sobre esos 8 - 10 metros si pescamos a lo indio o si hacemos esperas y a unos 12-15 si vamos al agujero, aunque nosotros vamos trajeados, sobre todo en invierno!! xD

#29 Yo tengo una duda metafisica de la ostia, me la podrias resolver? ejaoejoa

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • toTTen
  • ForrestGump
  • MiniC
  • N4X
  • DarkNiNjA
  • PeLoTaSo