Soldados de Alá contra los Soldados de Odín - Noruega

B

Está claro que el enemigo lo tenemos en casa.

1
forcem

Algunos por el miedo a dejar de parecer progre o parecer lo más mínimo racista son capaces de defender algunas cosas hasta el absurdo.
Si llegara una flota de 200 buques y desembarcando 3.000 soldados arrasando ciudades seguirían sin decir nada, no vaya a ser que se piensen que soy racista o del PP.

12 1 respuesta
B

#152 lo peor de todo es que por culpa de esa gente que defiende la importación de salvajes descerebrados, los slavajes descerebrados de #1 se sienten amenazados y legitimizados para salir a las calles a hacer el tolai

holon23

#136 #139 Increible, no se cortan un pelo los cabrones

1 respuesta
MeCagoEnDios

#154 Para qué, si nos da igual

Prava

#145 Ah, lo importante de mis estadísticas es que he puesto "delinquen" en lugar de "entran en prisión". Oh sí un fallo gordísimo que anula completamente el argumento. ¿De verdad crees que he "manipulado" esa palabra cuando el peso de mi argumento no cambia un ápice?

Además, si bien no me he mirado las estadísticas de delitos (esta vez, alguna otra vez sí lo he hecho), se puede inferir que si entran en prisión 4 veces más per capita, delinquirán X veces más.

Y lo de las variables socioeconómicas está muy bien, es algo que estoy cansado de decir que influye mucho. De hecho, mi comentario iba al respecto de las cifras basura que decía ekOO y al comentario claramente sacado fuera de contexto sacando pecho. No estaba diciendo que la causa de entrar en prisión sea la inmigración, pero sí que los inmigrantes entran en prisión 4 veces más que los españoles. Creo que has querido leer más de lo que he puesto y has supuesto muchas cosas.

En cualquier caso, el contexto económico-social explica muchas cosas... en delitos contra la propiedad y otros pero, ¿qué hay de los delitos sexuales? En estos es cierto que los colectivos inmigrantes cometen delitos sexuales en porcentajes muchísimo mayores que los nacionales. Y aquí el tener o no tener trabajo influye entre poco y nada.

Para terminar, no soy racista.

Ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país.

RAE

No creo en la superioridad racial. De hecho, el propio concepto es absurdo. Pero sí creo que teniendo el paro que tenemos en el país es absurdo no sólo plantearse el aceptar más gente de fuera (¿para qué los vamos a aceptar si no tenemos trabajo para ellos?), sino el no perseguir y expulsar colectivos que sólo perjudican la sociedad como tal; y aquí entran claramente aquellos que no desean integrarse dentro de nuestra cultura y nuestras costumbres. A mí no se me ocurriría irme a un país vecino y hacer lo que hago aquí. Respeto, lo llaman.

#144 Hombre, en el momento en que señalas una cifra absoluta sin ponerla en su contexto sí, claramente estás defendiendo que delinquen mucho más que los nacionales. Si pones unos datos al menos pon el contexto para poder comparar.

4 2 respuestas
grivcon

#156 Eso es más bien Xenofobia.

1 respuesta
Prava

#157 ¿Ves? Ni siquiera entendéis las palabras que utilizáis. Sería xenófobo si discriminara, odiara, etc a un extranjero por ser extranjero. A título personal hoy en día gente xenófoba/racista como tal prácticamente no existe. Ahora, lo que hay es mucha gente que está hasta los cojones de tener que mantener a gente que no mueve ni un dedo y sólo perjudica al conjunto de la sociedad.

Si crees que tengo problemas con aquellos inmigrantes que trabajan y viven de forma honrada y se molestan en respetar nuestra cultura y características sociales es que eres más ignorante de lo que pareces, pues entre mi círculo más cercano hay representado de todo (sí, gitanos incluídos). Pero sí eh? Soy racista y xenófobo.

8 1 respuesta
ArKan0iD

Ahí se mueran todos los radicales, sean de donde sean..

1 respuesta
Kartalon

#156 Es que tampoco es que entren en prisión cuatro veces más "per cápita" porque la población presa inmigrante sobre la población inmigrante total sea cuatro veces más que la población presa total sobre la población total(*). En cualquier caso, como he dicho, tampoco tengo intención de darte clases de nada. Simplemente que se nota por tu lenguaje que has estudiado poquito o nada de métodos estadísticos como para andar dando lecciones con tanta prepotencia. Te cuelas como un campeón y tiras para adelante, sin problema.

Por lo demás, tampoco te he llamado racista por lo que si quieres justificarte tú mismo ("excusatio non petita..."), tampoco me voy a enzarzar en una guerra de cifras. Creo que ya he enlazado la revisión bibliográfica más extensa y fiable que he encontrado y probablemente se puede encontrar, tú mismo lo que quieras hacer con ella.

Un último consejo, como me dijo un profesor de "métodos de evaluación estadística", las estadísticas pueden contar la historia que quieras, una cosa es buscar la historia que quieres contar y encontrar estadísticas que la avalen, y otra cosa es hacer una pregunta y evaluar la respuesta conforme a métodos estadísticos. Si quieres hacer lo segundo, es jodido. Si quieres hacer lo primero como pareces dispuesto, adelante, es fácil.

(*) Número de veces que los inmigrantes entran en prisión / Número total de la población inmigrante != Población inmigrante en prisión / Número total de la población inmigrante.
Te podrá parecer una gilipollez pero cuando yo estudiaba errores así equivalían a un suspenso. Por no decir que si curraras en ciencias sociales supondría que no te publicaran. Y si encima lo haces para corregir o refutar algo pues yo que sé.

2 1 respuesta
Madball

Los moros proterroristas deberían de estar siendo juzgados por los tribunales de Noruega.

tholdrak

#158 "hoy en día gente xenófoba/racista como tal prácticamente no existe"

Frase para la posteridad. Se merece estar en el hall de la fama de Mediavida como mínimo.

No tienes más que darte una vuelta por off-topic para darte cuenta de que no existe el racismo ni la xenofobia xD, está prácticamente erradicada.

1 3 respuestas
YokeseS

No tienen nada que hacer contra odin esas mariconas

t3r3r3

#162 Que sean gilipollas no quiere decir que sean rasistas.

Prava

#162 En realidad sí que está prácticamente erradicada. Ambos contextos aluden a la discriminación/odio/segregación basados simplemente en que una persona sea de una raza u origen diferente. Cuando, en realidad, las personas odian/discriminan/segregan no porque les importe un pito si son negros de piel o vienen del extranjero... sino por todas las cosas negativas que aportan a la sociedad.

No espero que lo entiendas.

#160

#160Kartalon:

Es que tampoco es que entren en prisión cuatro veces más "per cápita" porque la población presa inmigrante sobre la población inmigrante total sea cuatro veces más que la población presa total sobre la población total(*). En cualquier caso, como he dicho, tampoco tengo intención de darte clases de nada. Simplemente que se nota por tu lenguaje que has estudiado poquito o nada de métodos estadísticos como para andar dando lecciones con tanta prepotencia. Te cuelas como un campeón y tiras para adelante, sin problema.

(*) Número de veces que los inmigrantes entran en prisión / Número total de la población inmigrante != Población inmigrante en prisión / Número total de la población inmigrante.
Te podrá parecer una gilipollez pero cuando yo estudiaba errores así equivalían a un suspenso. Por no decir que si curraras en ciencias sociales supondría que no te publicaran. Y si encima lo haces para corregir o refutar algo pues yo que sé.

No estoy dando ningún tipo de lecciones sobre métodos estadísticos. No me atrevería a hacer tal cosa habiendo dado únicamente dos asignaturas relacionadas con el tema en toda la carrera, la verdad.

Y no entiendo el primer párrafo, la verdad. No veo qué hay de incorrecto en decir que, per capita, la población reclusa extranjera es 4 veces más elevada que la no extranjera.

1 respuesta
S

#101 Hombre, está claro que de Alemanes, Suecos y Franceses no habrá tantos delinquentes, y la mayoría serán o sudamericanos o moros. Claro, los numeros los mezclais con todo dios, y así queda menos abultado.

Kartalon

#162 La de "no soy racista, ¡incluso tengo amigos gitanos!" también es de premio.

#165 Cualquiera lo diría con el tono del primer post al que he contestado. No voy a enrollarme con lo de que el "racismo está erradicado", pero vamos, no es lo que piensa la UNESCO entre otras organizaciones dedicadas al estudio de estos movimientos, no es lo que se deduce de cualquier estudio sociológico en el tema y desde luego no es lo que se ve en este foro. En fin, con sentencias como que hay personas a las que se les discrimina no por racismo sino por las cosas negativas que aportan a la sociedad lo arreglas todo. Vamos, sé de un grupo de gente que pensaba que los judíos no merecían ser discriminados por ser judíos, sino por las cosas negativas que aportaban a la sociedad.

En serio, al menos baja los humos un poco al decir las cosas porque vaya chorradas completamente contrarias a cualquier perspectiva académica estás soltando.

3 1 respuesta
B

Malos tiempos para el mundo.

Martita-

#167
Segun la vara de medir de hoy en dia, todo el mundo es machista, xenofobo, racista, y un sin fin de cosas mas. Cuando realmente no se es nada de esas cosas, pero bueno.

1 1 respuesta
B

#159 decir eso te convierte en uno de ellos

tholdrak

#169 Todo el mundo no, no hagas como el PP con el "todos robamos jijiji"

Se cree el ladrón que todos son de su condición dice el refrán.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#171 Excepto los abrazaarboles, claro está

1 respuesta
tholdrak

#172 En mi época les llamábamos hyppies.

1 respuesta
Martita-

#171
No me malinterpretes, yo ni soy racista, ni xenofoba ni nada por el estilo, pero si criticas un poco aunque sea, a los inmigrantes, eres racista/xenobofo y mas lindezas, cuando no tiene porque ser asi.

Ni estoy a favor de los Odin estos, ni los de Allah, ambos sobran en este mundo.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#173 Es que hippie no es despectivo contra ellos, no me gusta xd

tholdrak

#174 Yo conozco mucha gente que critica a la ley de violencia de género y no son machistas, igual que conozco a mucha gente que critica la llegada masiva de inmigrantes y no son racistas.

Pero una cosa es criticar esas dos cosas que he dicho anteriormente, y otra bien distinta es hacer comentarios tipo: "no queremos salvajes" o "las mujeres a fregar" que tan de moda están últimamente.

No digo que tú los hagas, pero hay muchos usuarios que lo hacen en cada hilo sobre el tema y luego se asombran de que les llamen racistas, machistas o lo que sea. Las cosas como son.

En la mayoría de los casos es una mezcla de prejuicios + ignorancia.

1
Vandalus

gente matándose en nombre de personajes ficticios xD

Krakken

#135

Yo al contrario que otros, no me gusta usurpar el papel de estudiosos del tema, así que no voy dando conclusiones sesgadas, manipuladas y con segunda intenciones. Así que no, Nobel no puedo ganarme, por desgracia. Tu tampoco, pero entras claramente en la categoría "congratulations, you win the prize.jpg"

Disfrútalo antes de que te lo robe un inmigrante.

G

Esto tiene dos soluciones

  1. Prohibir patrillas urbanas sean cuales sean
  2. Expulsar a todo musulman que sea delincuente (ni cárcel ni ostias, las cárceles de alli son literlamente hoteles de 5 estrellas) que cometa cualquier actividad ilícita y que no trabaje en X meses, además de prohibir la reagrupación familiar que solo provoca más gastos. Si vas a un país es a trabajar no a vivir de ayudas y menos a traerte a toda la familia como muchos hacen.

A ver si ahora con todo lo que nos ha costado crear un sistema de bienestar en Occidente va a llegar esta gente en cantidades industriales a imponer sus costumbres, su mentalidad y con ello destruir nuestra identidad nacional.

angel222

Como dijo Urbano II, hay que hacerles la guerra: in Asia turcos, in Europa mauros.

1

Usuarios habituales