Soldados israelíes confiesan

B

Es la guerra es lo k hay no van a pedir antecedentes antes de disparar , es el o yo y si el dia de mañana estoy en su lugar hago lo mismo

danao

la pescadilla que se muerde la cola, esto nunca acabara...

un civil cerca de la frontera israeli tiene un alto porcentaje de ser un zumbado con bombas, un civil consciente nunca se acercaria a pelear contra los israelis a base de piedras

R

Veo que prácticamente a todos os la suda , igual que el avión iraní que se ha estrellado, cuando la víctima son "moritos" no tiene casi importancia, también es mi culpa por esperar algo de raciocinio de esta comunidad donde prima la hipocresía.

Por mí podeis cerrar el hilo.

B

#31 es lo que tiene ser un animal en un cuerpo de humano, pero no te preocupes, como tu ai muchos y lo llevan bien.

aun me acuerdo de un niño que le habían petado la casa con amputaciones de brazos y con un ojo perdido con toda, absolutamente toda la familia muerta... pues como ese muchos casos, pero bueno, la culpa es de los civiles por apoyar al único líder que les promete venganza no? mejor poner el culo y que se lo peten mientras se ahogan en su agonía.

escoria humana es lo que son, y son los únicos que se merecen la muerte, cualquiera con inteligencia sabe a quien me refiero.

TheV1ruSS

que raro, cada cierto tiempo uno o dos soldados se deciden confesar las atrocidades..no se porque no hablan, que se pongan de acuedo y que confiesen todos alavez. Ah no, que asi se acaban las noticias en un dia.

S

#33 hipocresia no, pero esq estoy harto de los moros y su triple moralidad, la mujer en casa con el burka, yo de mientras me pongo tibio a alcohol y fumar. Luego en mi pais nada de otras religiones, si alguno se pone tonto lo deguello y fuera, pero a mi q me permitan ir a paises de otra religion, q me dejen construir cosas de mi religion, ah, y q todo el mundo me respete por supuesto, si no son unos racistas, sino siempre puedo decirle a los suicidas que hagan alguna de las suyas como ponerse una bomba e ir a algun mercado o tren a reventar a gente inocente q no tiene nada que ver...

On topic: os asombrais de esto? con la de palos que llevna los judios a lo largo de la historia saben como defenderse... a ver si os creeis q el mossad es un cuerpecillo normalillo...

gebimelo

#30 Tampoco hay honor alguno en usar de escudo para tu guerra a los civiles como hace hamás.

ekOO

#36 xDDD. No has dado ni una, chaval. Cuantas gilipolleces has dicho en un comentario.

Alighieri

Con 0 remordimientos que tengo, yo lo haría.

S

q si ekoo, q todos te conocemos, y sabemos como piensas, y ahora me diras q los moros son buenisimos, q permiten a los cristianos circular libremente y hacer su religion libremente, q no son nada racistas, y q no se creen superiores a nadie...

q no digo q todos sean iguales, pero es lo q la mayoria demuestran, q se sienten superiores, q estan en españa y q parece q te miran por encima del hombro, te miran mal y si tu les miras igual aun te vacilan, como diciendo q te pasa a ti pringao...

Kartalon

Malditos semitas antisemitas...

B

Sagem no te van a respetar si tu primero no los respetas a ellos, en España sufren racismo al igual que a los sudamericano los llamamos panchitos o sudacas por ponerte un ejemplo.

segundo, en todos los países Islámicos hay cristianos y de momento no tengo noticias de que los discriminen, tercero, racistas ai en todos los países y en todas las culturas y religiones, y en que te vasas para pensar que se creen superiores?

tienes prejuicios con los moros al igual que yo con los gitanos, pero solo tienes que conocer unos cuantos para que se te vallan las tonterías, o simplemente ser tolerante.

#37 que tontería seria usar de escudo a civiles cuando son los que te permite estar en el poder... que sacaron una foto con un tío con ak47 y 20 niños mirando? palestina es el país con mas densidad de población y la mayoria de las casas están en ruinas, supongo que es de inteligentes estar por las calles y ayudar en lo posible a su causa, total, ya lo han perdido todo, solo les queda morirse y ir al cielo y follarse a las 7 viergenes xD

#36 y no te parece extraño que los judíos estén en todos los tinglados de la historia, y que curiosamente muchos salieron ricos? los bereberes estan dispersados por el mundo y nadie los odia.

R

esto es lo que tiene hacer la faena a medias ...

spoiler
XaPu69

Ya lodije en el otro hilo. Es lo que tiene el servicio militar obligatorio, que llegan 4 newbies perroflautas que no han visto una gota de sangre en su vida y les parece todo muy horrible.

S

si a mi los moros q se comportan no tengo ningun problema,al igual q los sudamericanos o de donde sean, pero esq son como los gitanos, van de superiores y eso no es asi... a mi la gente q viene a trabjar y a no causar problemas, tienen todo mi respeto, pero esto no es siempre...

y vamos, ve tu mucho por las zonas no turisticas de los paises arabes como un cristiano y ya veras lo q tardas en tener problemas...

D

#44 Tendrias que estar tu alli para demostrar todo lo hombre que eres empuñando un arma y matando, no¿?

A

#42 racismo en españa? si tienen mas derechos que el resto...

Y la envidia es muy mala con los que tienen mas pasta que tu, de hecho todas las expulsiones y genocidios contra ellos han sido para no devolver prestamos y quedarse con sus propiedades.

Hay una parte importande de los arabes que solo les importa joder a todo lo que tienen alrededor, no les importa la raza o religion, son capaces de condenar a su familia y vecinos solo por matar a unos cuantos civiles y es lo que pasa...

Dos datos curiosos, de todas las manifestaciones que hubo por las calicaturas de mahoma ¿cuantos creeis que las vieron?, a la mayoria les gusta vivir en la ignorancia guiados como obejas.

¿cuando se estrello un avion en egipto ¿los familiares que hicieron?¿presentar reclamaciones?¿exigir responsavilidades?no, fueron en turba a las oficinas de la empresa y la destrozaron.

No quieren parar aunque saben que tienen mas que perder que israel, asi q no me extraña que les digan que disparen antes de preguntar.

B

#42

Haga usted el favor de salir de su cueva y ver el mundo real , el Islamico vive en una sociedad retrograda y anclada en el pasado que apenas evoluciono en ese tiempo , no tienen valores morales mas alla de su puto coran un libro de hace mas de 1000 años pero por supuesto esto es solo aplicable al pueblo llano y no la clase alta que ellos tampoco son tontos y viven de pm.

Se matan , todo lo basan en la religion asi no se puede avanzar y ser civilizado , es por eso que todos los que tienen democracia es una risa si es que tienen , incluso Turquia que separa religion y politica se puede considerar occidente tienen serios problemas para seguir manteniendolo separado.

Ser un perroflauta amante del amor y el buen rollito esta guay de cara a la galeria pero si todos fueran asi nos habrian dado por culo hace mucho.

Por cierto vete a predicar que eres de occidente a un pais musulam o intenta levantar iglesias ya veras que en paz te van a dejar y que tolerantes son deberiamos aprender de ellos.

Kiles

Y luego el loco soy yo cuando digo que habría que borrar del mapa a Israel

AnTiChRiSt

que dios tenga piedad de vuestros corazones, razonamientos.. y tenga paciencia para daros tiempo a humanizaros y daros conciencia, comprender que hay cosas vitales esenciales que son imposibles de quebrantar como el respeto y la tolerancia y que jamas volvais a dividir a la gente por razas sino por culturas.. y que aprendan cada una de estas que dios es el mismo en todas las religiones y quien reina siempre en estas es el amor.

Bendiciones.

D

#50
L O L

Loa

creo que esto tenia un nombre.... guerra?

pd: que los tanques disparen flores!!!

XaPu69

#52 No se si se llamara guerra esto, Pero te voy a decir lo que si que se llama guerra

-Guerra del Yom-Kippur: Iniciada por Palestina con la ayuda inestimable de Egipto, Siria, Irak y Jordania

-Guerra de la independencia de Israel: Iniciada por Palestina con la inestimable ayuda de Egipto, Siria, Irak, Transjordania (actual jordania), libano, Arabia saudi y Yemen

-Guerra de los 6 dias: Iniciada por Palestina con la inestimable ayuda de Egipto, Siria, Iraq y Jordania.

¡Eh, pero malditos sionistas beligerantes!

ServiaK

#53 machote contesta, has echo tu la mili? has matado a mucha gente? ves sangre y asesinatos todos los dias?

veo que eres una persona que considera la hombria el ver mucha sangre, que no te importe ver como muere gente inocente.. de ahi a pegarle a tu novia/mujer hay un paso, es algo que demuestra tu hombria tambien!

D

#53 Las conquistas que hizo Israel con la escua de la guerra, esas no cuentan no?¿

DrakaN

#41 nice one XD

Homyu

#55 que vas a quejarte de esas conquistas, aun gracias que existen siria, egipto y jordania.

XaPu69

#55 Desde luego ten por seguro que si entras a robarme a mi casa y te onsigo reducir voy a entrar acto seguido a la tuya y no te voy a dejar ni las cortinas.

Si la legalidad internacional hubiera sido como tiene que ser Egitpo ahora mismo debería de poseer desde Tripoli hasta Sharm El Sheikh.

#54 veo que eres una persona que considera la hombria el ver mucha sangre, que no te importe ver como muere gente inocente.. de ahi a pegarle a tu novia/mujer hay un paso, es algo que demuestra tu hombria tambien!

xDDDDDDD Das risa en serio

La cosa no va sobre la hombría, va sobre lo legalmente correcto. Y si, me estremezco cuando muere gente inocente, como no lo voy a hacer. Pero cuand mueren terroristas al lanzar morteros(como salia en un video por ahi), cuando terroristas secuestran soldados provocando conflictos internacionales, cuando terroristas utilizan hostpitales como centros de operaciones para evitar ser bombardeados, cuando ocurre todo eso solo pienso en acabar con el mal terrorista lo antes posible. Esos terroristas no son gente inocente, y si, disfruto viendo como la diñan.

Y tranquilo que no pego a mi novia xDDD, eso de poner bombas y causar lesiones ya es cosa tuya xDDDD

ServiaK

#58 no me dijiste si eres un tio duro, hiciste la mili.. etc, o eres un puto perroflauta noob?

sobre el tema como discutir con vosotros es discutir con una piedra que tiene grabado algo a fuerza, con palabras imposible que cambie.

Dieter

#36 doy fe de ello xD.

Usuarios habituales