Soldiers returning home

AKILES_esp

por lo pronto señor 2,,,,, otra oportunidad para ganarte el señor 6 no creo que le haga falta,,, a fecha de mi post te va fundiendo por un 12 a 2,,,,,epic fail for you and for your ego,,,

aparte de esto,, ellos se tiran 6 meses, aislados casi de sus familias y de sus mundo, en un ambiente duro, de temperaturas y peligros, por algo de lo que ni ellos estan seguros de que sea lo correcto,

para mi , merecen todo el respeto, aunque estubieran en el otro bando, no dejan de ser personas que pasan penurias, por sus ideas, aunque no a veces, o por sus familias, ( llevar el pan a casa esta jodido )

nerkaid

Muy bonito y enternecedor, unos heroes

Papodopoulos

Me parece que el servicio en Iraq y destinos similares (no se en el caso de Estados Unidos) es opcional, solo sería obligatorio si entráramos en guerra y te reclamaran para el combate.

Suponiendo esto y citando a #31 (ellos se tiran 6 meses, aislados casi de sus familias y de sus mundo, en un ambiente duro, de temperaturas y peligros, """"por algo de lo que ni ellos estan seguros de que sea lo correcto, para mi , merecen todo el respeto"""" )

Tú lo has dicho, se tiran 6 meses voluntariamente en un ambiente hostil y sin ni siquiera por el hecho de defender unos ideales propios. Son unos vendidos, para mi merecen todo lo contrario al respeto.

M

Es la primera vez que lloro viendo un video .... me siento ridiculo jajaja..

Un familiar tuvo que pasar 6 meses en Kosovo y otro año en Afganistan y se lo que se siente, asi que #3 MUERETE.

HarpeR

realmente me ha emocionado..la espera que es que un familiar (tu padre, tu madre o quien sea..) esté en la guerra o en una base militar meses y meses o años...y reencontrarte con el/ella..ufff..no hay palabras^^

T

k bonito :qq:

exon1

#32 http://www.youtube.com/watch?v=to3Ymw8L6ZI

1 comentario moderado
SkyuL

#1 gracias! a algunos nos gustaria poder a abrazar a seres queridos que ya se fueron

jimborooy

Viendo este video me viene a la mente la frase famosa militar de...

Cuando llegueis a vuestras casas...decid a todo el mundo que por vuestro futuro nosotros dimos nuestro presente.

Un saludo a todos y especialmente a los compañeros militares.

B

Aver,,, yo pienso como #19 pero no como #3, me explico.

Vale que puede resultar "topicazo" en una pelicula americana, pero lo cierto es que son personas que acaban de volver de una experiencia horrible, y el video en si me ha parecido bonito.

Ahora si, en #19 tiene toda la razón, aparte de que toda esa gente es gilipollas (porque si va a la guerra no aprecia el significado de ir) por jugársela y por llevar a cabo MATANZAS o ESTRATEGIAS para los tiburones QUE DOMINAN EL COTARRO. Estoy totalmente a favor de la paz, y no es que sean los EEUU precisamente los que llevan buenas,correctas políticas...

Y ahora vendrá el típico que dice que hay que defenderse, que para eso están los ejercitos. ¿Defenderse de quién? ¿De los que a lo largo de la historia hemos masacrado? Si eso ocurriese en realidad, ellos serían los buenos. Otra cosa es que te vendan a TODOS los extranjeros como el mal. Y la gente se lo cree. Ignorantes.

Usuarios habituales