Soledad

CptnOGN

Antes de nada

Tema Serio

Mediavida es mi blog

Desde hace tiempo estoy solisimo, pero no porque quiera, me levanto, curro por la mañana y tengo toda la tarde libre, tengo apenas 1 amigo y está con la novia 24/7, lo triste es que ni me invitan a jugar a nada ni hablar por skype ni ts3 ni discord ni nada, esto hace 3 años no era así, pero tanto la gente que conocía en internet y en la vida real me ignoran, me tienen en su friend list de adorno, me paso jugando todo el dia al Lol, yo solo(obv) y ya creo que me estoy quemando mentalmente porque no hablo ni con mis padres.

Que hago?

B

xd

letee

Adoptar un perro

1
JaNDeR

Contacto 0 y apuntarte al gimnasio?

1 comentario moderado
Zoth

Bienvenido al futuro.

CptnOGN

Tengo perro y gato.

1 respuesta
iSecOne

Bienvenido a MV

2
letee

#7 Pagar 1 puta 1 vez a la semana y contarle tus penas despues de romperle el ojete.Mano de santo para tus problemas.

3
Soulscx

#1 al menos seras challenger no ?

Theryk

#1 report

ElParasito

Haz nuevos amigos, busca intereses/actividades sociales, deportes en equipo, voluntariado, etc. Si te da pereza o no quieres salir de tu casa, haz lo mismo, pero por foros, y no me refiero a este llamado de ayuda en MV.

PD: quieres duo? :psyduck:

CptnOGN

Challenger no, diamond

spoiler
B

2 1 respuesta
CptnOGN

#14 el gif de mi vida

E

me haces carrito en el lol?

CptnOGN

PD: la poca gente que me invitaba era para hacerles boost.

Word-isBond

Cómprate una mascota, sal más a la mínima oportunidad que se te presente, haz ejercicio por tu cuenta o en un gym, y deja el puto lol que es un comevidas.

2 respuestas
ElParasito

Encima te quejarás del boost! Así normal que te quedes sin amigos! :D :D

B
#18Word-isBond:

Cómprate una mascota,

Muy top, si es un perro te obligará a salir a la calle y a hacer perroamigos.

CptnOGN

#18 a que no adivinas los pocos amigos que tenía dónde los había conocido?

Lexor

#5 A ver cuando maduras y comprendes que con ciertas cosas no se bromea

3 respuestas
Kenderr

#22 x)))))))) debemos bajar las defensas y reirnos un poco mas, buen dia!

2 respuestas
St0rM_T

Te voy a aconsejar un poco desde la ignorancia, pero igual te puede servir mi consejo:

Internet es la gran herramienta del siglo 21 para que la gente que antes era considerada friki o solitaria, encuentre otras personas afines, aprovéchalo. Busca eventos de cosas que te puedan gustar, como survivals, jornadas de rol, eventos gaming, etc... Intenta entablar contacto previo en los foros y una vez allí échale un poco de valor(quizá lo más difícil) y da tú los primeros pasos en persona.

1 1 respuesta
B

Cada vez es mas habitual por lo que veo este tipo de casos.

1 respuesta
ElParasito

#25 Más conectados y más solos que nunca.

1
B

Porque eso de apuntarse a clases de algo que sea tu hobby y conocer gente de gustos similares es demasiado complicado?

El que está solo es porque quiere

Lexor

#23 siento decirte que el suicidio nunca es motivo de broma y si las haces es que por fortuna nunca has tenido casos asi cerca
Madura un poco y aprende a discernir entre que es motivo de mofa y que no, criajo
aparte que es ilegal y te podria denunciar ahora mismo, cosa que no hare pero te vendria bien para madurar

1 respuesta
L

#22 El problema no es bromear, el problema es tomarse en serio las bromas ^, hay q madurar tb en ese aspecto

#1 Sal a la calle a que te dé el aire

1 respuesta
Lexor

#23 #29
Inducción al suicidio (art. 143.1 del Código Penal):

«El que induzca al suicidio de otro será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años».

Inducir al suicidio equivale a determinar a otra persona a que se suicide. Supone por consiguiente, que el suicida no hubiera tomado la fatal resolución de darse muerte si no hubiera mediado la conducta del inductor. La inducción ha de entenderse aquí en el sentido del artículo 28.a) del Código Penal, teniendo que ser directa y eficaz y requiere que el inducido lleve a cabo su propósito, pues la inducción no seguida del suicidio es impune, ya que la muerte del suicida es condición objetiva de penalidad según la mayor parte de la doctrina, lo que lleva aparejado que en esta figura la tentativa no se castigue. Por otra parte la inducción al suicidio es una figura privilegiada respecto al homicidio, ya que la pena señalada es menor, este privilegio para la inducción al suicidio respecto al homicidio no parece comprensible desde un punto de vista político criminal, porque la víctima quería vivir, lo que no sucede en el auxilio al suicidio.
madurad

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales