La soledad de un agente en la lucha contra el narcotráfico

Soy_ZdRaVo

#30 aquí te hacen lo mismo con las benzos

Que vas con un dolor de espalda y sales con una receta para varias semanas de benzos y sin ninguna pauta para cómo dejarlas si no puedes

1 respuesta
Leoshito

Con lo bonita que es La Línea... Y yo que una vez pensé en mudarme allí, iluso xD

Kaiserlau

#31 Pero no creo que sea general. Mi madre estuvo tomando calmantes muy fuertes creo que por 15 dias y después algo mucho mas suave (operacion chunga), lo paso fatal los primeros 20 dias. Supongo que el problema viene de tratamientos mas largos y o de uso indiscriminado para todo tipo de hostias.

Desper4doS

el Mcnulty de Cádiz

1
periii

Esta entrevista es un must

1
lostkid

en mi ciudad pusieron al jefe de los antidrogas en la cárcel por tráfico de drogas, la auténtica salud, el estado del bien estar

Don_Verde

#8 Se puede decir más alto, pero no más claro. La realidad del Campo de Gibraltar para cualquiera que conozca o haya vivido en la zona. Como decían en The Wire, todo el mundo mira la droga, pero no mira donde va el dinero...el dinero es lo importante y es lo que sube y sube en los rangos criminales.

Ser policía y honrado en el Campo de Gibraltar es de lo más duro que se puede ser en la vida y ya se encargarán de que mires para otro lado o que pidas otro destino.

casimedia

#5 yo creo que contigo ya podían chapar el post.

No hace falta preguntar por qué no lo hacen. Todos los sabemos.

1
ManOwaR

Narcotraficantes, 320k€ de fianza. Es como si robas un banco y te libras devolviendo 20€.

1
B

De ser policia y verme rodeado por narcos también estaría de su lado. Ya no por el dinero sino por lo intimidante del asunto.

1 respuesta
H

#40 Para eso mejor llevarte a todos por delante ya sean narcos u otros policias corruptos.

1 respuesta
E

#5 Con eliminar el dinero fisico ya sobraria. Pero claro...

1 respuesta
B

#41 Debería ser así, con operaciones grandes y rotación de personal, pero están ahí para "cumplir" y au.

Soy_ZdRaVo

#42 ya, porque no existe el bitcoin ni formas para traficar con dinero electrónico via banco.

En qué mundo vivís? Los grandes narcos cobran todo vía transferencia

1 respuesta
B

La sexta temporada de The Wire bien podría desarrollarse en el Campo de Gibraltar, los hermanos Tejón se comportan literalmente como Avon Barksdale y Stringer Bell xD

Si sigues el rastro de la droga encontrarás droga y narcotraficantes, si sigues el rastro del dinero... No sabes a dónde cojones te puede llevar, igual a alguna que otra generosa donación a ciertos partidos políticos que imperan por la zona.

E

#44 Explíquese.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46 que quieres que te explique?

Que existe el bitcoin y cientos de criptomonedas de manera que acabar con los billetes es irrelevante?

Que los grandes narcos no quieren billetes y solo quieren transferencias? Explícame cómo va a pagar la mafia Italiana los 50M de euros que paga cada mes a los productores de cocaina. No hay billetes para pagar eso (ni tiene sentido mandarlo en barco)

Quitando el billete al que le jodes la vida es al que menos recursos tiene.

wOlvERyN

Por suerte solo existe la mafia italiana, los demás países no tienen y menos nosotros.

1 1 respuesta
B

#5 los mayores carteles ya están legalizados, y son las bancas.

Soy_ZdRaVo

#48 es un ejemplo. Te crees que los que compran toneladas mandan el dinero en billetes?

En billetes pagan los pringados (que es contra quien va la justicia btw) no los que de verdad mueven toneladas

1 respuesta
Culebrazo

Pobre policia que se creia que el solo iba a acabar con todo el narcotrafico del estrecho xD

Si de verdad es de Barbate no se como a su edad no ha aprendido con quien no hay que jugarsela

Hasta que no haya legalizacion, alguno ceo que deberia aprender de este maestro

A veces es mas util tener un cartel que no toca las pelotas y va a lo suyo que peleas entre bandas y contra la policia que a saber como acaban

1
wOlvERyN

#50 lo mio era usar una parte de tu comentario, lo de los billetes es obvio y que solo sufrimos los más pobres es más obvio aún. Perdón por usar tu comentario.

1

Usuarios habituales