¿Soledad o amigos?

Toyan

.

1
B

por que hay que elegir si puedes tener las dos?

6 1 respuesta
pike_97

#1 El ser humano tiene miedo a la soledad, y más a esas edades. Por mi parte, pocas cosas hay que me repugnen más que una discoteca, pero disfruto saliendo de bares, de concierto o a dar una vuelta con los colegas y no tan colegas de vez en cuando.

1 1 respuesta
XarevoK

Y como es que tienes novia con lo asocial que eres?

Hay momentos para todo, si no me apetece salir de casa, no salgo y si me apetece salgo, fin.

1 2 respuestas
Eyvindur

El contacto 0 ya lo tienes, ya sabes lo que toca ahora...

9
QUEENS

Prefiero estar acompañado, mil veces la verdad, con buenas o malas compañias, al final siempre aprendes algo.

1
OutMyAshes

#4 Inet.
A mí me da igual todo, supongo.

1 respuesta
S

"no me gusta el alcohol"

Claro coño, ni a casi nadie, lo suyo es beber para ponerte borracho.

"Y menos cuando salgo con la novia"

Pues ya verás cuando te ponga los tochos y tengas que volver a tus amigos que tan poco echas de menos.

2 1 respuesta
lidiota

yo prefiero estar con mis chavules echandome unos leños en el parque

XarevoK

#7 Vente el viernes de fiesta!

Gravewolf

El ser humano es un animal recluido.

SasSeR_18

busca el equilibrio y no busques el extremo

Toyan

#3 No sé, creo que el hecho de haber vivido en un pueblo donde la mayoría eran unos paletos que solo sabían hablar de fútbol-deporte-mujeres en todas sus conversaciones incentivó también un poco esto de haberme vuelto una persona solitaria. Pero para bien o para mal, hoy día soy más feliz saliendo por ahí solo y metiéndome en mi burbuja.

#4 Pues por que la conocí en la uni y compartía gustos con ella, si no seguramente a mis 23 años seguiría virgen, jajaja

yooyoyo

Soy bastante solitario en el sentido de que necesito muchos momentos de estar a mi bola para organizarme o simplemente tocarme los huevos o hacer alguna frikada...pero el cuerpo siempre me acab pidiendo quedar, salir a tomar algo, quedar con gente y echarme unas risas con alguien.

Para mi gusto, ambas compatibles y elegir pues depende de la persona y lo que le haga feliz.

6
poisoneftis

pues depende, no entiendo ni a la gente que jamás está a gusto con gente ni a la que no puede estar sola nunca, yo necesito estar sola bastante tiempo y es importante para mi tener esos momentos, pero otras veces también me apetece socializar... también necesitas encontrar gente de tu rollo lo que no puedes es estar a gusto con gente que no tiene nada en común contigo

2
Ifz44

#8 A casi nadie? Realmente me parece muy gilipollesca la gente que bebe sin que le guste el alcohol, de verdad.

1 respuesta
allmy

#1 Hay gente que tiene más necesidad de estar acompañado, y hay gente que no le importa estar solo, o que incluso lo necesita. Somos personas diferentes y a cada uno le estimula y se siente cómodo de una cosa. La sociedad últimamente está demonizando mucho la soledad y el ser lobos solitarios, cosa que no es en absoluto mala. Hay a gente que le gusta la vainilla y hay a gente que no, ambas cosas igual de respetables.

A mi me estresa estar todo el tiempo rodeado de gente. Mi familia en general siempre ha tenido mucha vida social, por eso supongo que no le tengo miedo a estar solo. Cuando estoy con gente tranquila lo disfruto, y salir casi que prefiero hacerlo con gente. Pero sin barullos, no soporto las masas de gente. Lo que peor llevo de mi trabajo es que me obliga a hablar con cientos de personas, estoy todo el día conociendo a gente y haciendo muchas llamadas, y reuniones, y entrevistas; y los días que te apetece estar solo, no puedes.

S

#16 si no te puedes permitir comprarte una botella de 20€ y tienes que tirar con el veneno de 5€ del mercadona es difícil que te guste, por lo menos hasta que no llevas 6 copas

1 respuesta
Ifz44

#18 Puedo comprender que te gusten más unas marcas que otras, o un tipo de alcohol que otro, es lógico. Pero yo llevo bebiendo alcohol mierdoso toda la vida y lo disfruto, luego ya la mañana siguiente hablamos.

Es igual, no desviemos el hilo.

Somos animales sociales y como tal, para enriquecernos, necesitamos del contacto. Otra cosa es que unos tengan más necesidad que otros, pero la base es natural.

1
peroquecono

A mi me enctanta el alchol por eso bebo VIVA EL WIIIISSSKYYYY JODERRR.

Por otra parte, creo que hay tiempo para las dos cosas, yo suelo irme muchas tardes a casa de amigos a jugar ya sea al pc a la play o ya sea bajar a la calle.

Pero otras veces tambien depende del dia que tengas o lo que sea prefiero estar solo, cuando digo solo no digo como tu que tienes un amigo con el que te vas a fumar porros NO cuando digo solo digo que no me hable nadie no tener contacto, pensar en mis cosas por lo que me voy a mi casa de la playa el finde semana que no hay nadie y alli me quedo tranquilito viendo peliculas, escuchando musica, jugando al pc etc.. Mucha gente (Amigos)(Conocidos) Me preguntan y que haces el finde semana alli solo nada no? ya sea no hacer nada me da igual solo necesito unos dias de soledad para darme cuenta que los necesito pero necesito esos dias.

Por otra parte creo que las amistades son necesarias, llega un momento que cuando estas mucho tiempo solo quieres tener a alguien con el que poder hablar y demas aunque sea para decirle las partidas que has echado al LOL.

Colgajo

Diría que la soledad es algo que muy pocos saben disfrutar. Ahora bien, si eres un recluido asocial eres un ser humano no del todo funcional que seguramente no llegue a mucho. Lo que quiero decir con esto es que se necesita de una red de contactos para poder avanzar en el mundo en absolutamente todos los sentidos, y cuanto antes hagas por hacerla tupida y de calidad mejor.

Un poco fuera del tema, como recomendación personal te aconsejaría que te dejases los porros y que no te recluyas en ellos de forma similar a lo que me parece hacías en Runescape.

Damnedlove

Tengo mis dias que me apetece estar en casa, con mi portatil escuchando musica, viendo series/pelis y echando alguna partidita, y otros que se me antoja salir de tranquileo con los amigos, y si estoy motivado hasta me da por ir al centro de la ciudad a pasear el careto...

cloverfield

Siempre que veo un hilo de un asocial, misántropo o introvertido extremo y menciona que tiene pareja sentimental me viene un cortocircuito al cerebro. Supongo que dichos conceptos son distintos a los que yo tengo.

2
larala93

joder yo pienso que el ser humano es un ser social, puedo entender que no te vayan los botellones y eso de salir a discotecas etc, a mi también me cansa ya, pero quedar a tomar algo y tal con tus amigos/as siempre está bien, al menos una vez por semana.

G

Tanto porro te ha dejado así de asocial.

Creo que a veces es bueno estar solo y otras en compañía, no hay que ser un extremista.

1
B

El que diga que prefiere estar solo a estar en compañía está loco. Todos necesitamos de otras personas cada cierto tiempo.

solitaria

#1 Totalmente de acuerdo con #2

Por otro lado, siempre se asocia quedar con amistades a discotecas, ruido y alcohol....se pueden hacer otras cosas con los amigos, ya sea para divertirte o estar en plan tranquilo.

Quizás no has dado con gente afín a ti.

Yo valoro mucho la soledad, porque la necesito, eso sí, en su dosis adecuada, pero reconozco que se convertiría en soledad impuesta si no compartiera otra fracción de mi tiempo con amistades o familia. El porcentaje para cada cosa ya va en función de la persona.

S

La soledad es cojonuda, emborracharte hasta el coma etilico ludando a algun juego es el summum de el placer, todo bien culminado con varias pajas antes de dormir ¿Para que quiero socializar teniendo este entorno virtual tan maravilloso? Si tienes mucha ansia por meterla en caliente te vas de lumis y a otra cosa mariposa. Aun asi siempre viene bien salir de vez en cuando para que circule la sangre y recuperar algunos puntos de cordura, unas birras + unas risas y a volver a la cueva

DanteLr

#1 He leído mal o si que tienes un amigo y novia con los que quedas, por lo tanto soledad soledad...

¿Sabes que se pueden hacer mas cosas que salir de botellón y discotecas, no?

Hacer alguna barbacoa, cervezas, algún juego de mesa, pubs con el rollo que te guste, hacer alguna LAN de juegos época ciber... "si tuvieras amigos como tu, podrías hacer bastantes cosas con ellos, lógicamente si no tenéis nada en común está jodida la cosa"

Para mi lo mejor es algo medio, ni un extremo de soledad absoluta, ni estar todo el día con gente.

PD: ¿No te cansas de quedar para apalancarte y fumar porros? Por ejemplo, al igual que tu dejas de lado lo de botellones, y esas amistades, yo te dejaría de lado básicamente por lo que haces, me parece una mierda igual que lo otro.

B

pues te estas perdiendo unas buenas risas con los colegas y si algún dia tienes un problema echaras de menos unos amigos que te ayuden te defiendan te protejan o hasta que te hagan la maniobra de heimlich jajaja

Usuarios habituales