¿Soléis comprar por internet?

LaDy_MiR

Sí, bastante asiduamente. Hay más variedad para encontrar justamente lo que quiero y generalmente (si se sabe buscar) a precio más barato. Compro ropa y artículos de electrónica fundamentalmente.

davidgsanpab

Contacto con vendedores de cosas de segunda mano a través de Milanuncios y así pero siempre entrega en mano.
De momento no he comprado nada a distancia porque la diferencia de precio no me suele compensar con las prestaciones que ofrece una tienda física (Soy muy tikismikis con eso de garantías y poder cambiarlo sin andar con envios ni leches)
Pero hay algúna cosilla que ya me estoy planteando comprar porque no se encuentran en tiendas más que nada.

ekelon

Alguno ha comprado por internet a granjas ecologicas que venden directamente el producto sin intermediarios ? patatas, huevos, fruta, etc

1 respuesta
Y

Bueno aunque no es exactamente la tematica del hilo, como esta bastante cerca lo pregunto aqui para no abrir otro por una simple pregunta. ¿Merece la pena comprar en Amazon.es? Es que quiero pedir un par de cosas de ahi y me comento un compañero que era mejor en Amazon.uk, que tiene mejores precios que la de aqui. ¿Sabeis si es cierto?(el compañero es bastante dado a las imaginaciones)¿Son muy caros los gastos de envio desde UK? La verdad nunca he comprado en Amazon

1 respuesta
B

Todo. Desde proteina en polvo hasta ropa, electrónica, películas...

Es increíble como, comprando blu-rays con el reproductor de blu-ray en el salón en region free, las tenga:
-Antes (salen en EEUU antes que en España, sólo te tienes que fijar que lleve subs en español)
-Más baratas (aún sumando el precio de paso de dólares a € + gastos de envío)
-Con descuentos que no te harían en tiendas físicas

Después la gente pregunta "qué pasa en los negocios españoles". Tío, que comprando fuera sólo tengo ventajas :S. Aparte si compras algo nuevo por internet siempre es nuevo. En el mediamarkt conozco a gente que cambió un h.d.d. extraíble o un usb hasta 3-4 veces porque siempre que lo ponía en el p.c. salían datos de terceros. O nunca lo tienen y "la semana que viene lo tenemos". Y nunca llega (y te tienen mareando la perdiz). Es que chacho, por una semana y encima más caro por tu cara bonita (que de bonita nada), lo pido en Amazon.com; me tarda entre 7 y 10 días y más barato. Es que no tiene lógica.

Y en cualquier webs se petan de ofertas (zonadvd portes gratis casi siempre xD) y si compras cosas te van haciendo vales o lo que sea, y en las físicas (quizás porque soy de Cataluña) ya puedes gastar, que ni un tornillo o un yogur de fresa te van a regalar.

moep

La verdad es que sí, sobretodo en outlets, tipo buyvip y cosas de esas. De momento ningun problema. :D

brokenbeat

Sí, bastante y usualmente no suelo tener ningún problema. Una vez me importé de U.K. un BluRay de V de Vendetta por eBay que nunca me llegó, pero es único problema de la treintena de compras que habré hecho.

Lo último que me pillé fue el Kindle de Amazón España que me llegó en cosa de 2 días sin ningún problema.

#38 Acaban de abrir, dales un par de añitos para que tengan un stock que pueda hacer frente a otros gigantes del sector como Pixmanía, que ahora mismo no tiene rival en cuestión de electrónica.

1 respuesta
B

#37
Si tuviera más cosas Amazon.es, me haría el vip ese que te llega todo al día siguiente. Lo que, de lo que me interesa, tienen poca cosa !_!

1 respuesta
Netzach

Yo apenas compro en tiendas físicas xD

1 respuesta
Darth

Una pregunta un poco obvia en este foro, pero sí, yo diría que una media de 1 producto al mes entre videojuegos, gadgets, gafas de sol, etc.

Lo más caro que me he comprado, y más orgulloso estoy, fue mi plasma Panasonic de 42" (500€) con un ahorro de 300€ respecto a tiendas físicas.

1 respuesta
B

#40
Es que después quieren que compremos en España (o en tiendas físicas). Te ahorras 300€ por la cara, tienes la que quieres (si hubieras ido en físicas quizás hubieras tenido que mirar 3 o 4 tiendas para que 1 la tuviera en stock), y en tu casa. Es que no hay competencia posible. Encima ahorras en gasolina y tiempo libre (de ir allí). No way.

#39
Me pasa cuando me hablan de "tal tienda" (hasta algunas que abren en mi pueblo). A día de hoy sólo los visito para comprar comida y el Decathlon.

Rubios

#33 Mis padres han pedido una caja de narajas de valencia y tomates ecológicos un par de veces.

Sin problema.

allmy

#1 Todo, menos la comida y la ropa (por que me la tengo que probar antes a ver si me gusta puesta). Supongo que me habré cansado de pagar un 20% más en las tiendas físicas. Y no he tenido ningún problema NUNCA, eso sí, casi que solo confío en paypal, y en unas pocas páginas más.

allmy

#34 Aquí por la ley de competencia desleal no pueden tenerlo rebajado más de X % respecto al precio oficial establecido (o algo así). Los artículos baratos (hasta 40 y pico euros) la diferencia supongo que será despreciable. Si haces compras de más creo que si que te merecerá la pena cogerlo a .co.uk

1 respuesta
B

#44
¿Qué precio oficial establecido? Ni estaba enterada de la norma xd.

Usuarios habituales