¿Que soléis hacer en vuestra primera cita?

R

#88 eso siempre lo he puesto en practica, ademas te da mucha confianza en ti mismo

Averno

Dile que estás hecho un arguiñano y sácale tu mejor plato:

NSFW

edit: pedazo de cabrón pon un NSFW

1
superjano

la hago reir como si me fuera la vida en ello, si es necesario tirar al suelo a una vieja para que se ria, sea asi.

B

Las citas no son esas cosas que salen en las series americanas?

holon23

llevarla a un hotel y no hacer nada con ella

2
AikonCWD

#90 está claro que eso que he explicado no es garantía de nada, solo era una alusión de una escena de la peli de pagafantas

De todas formas, desde que vi la peli, cuando me despido de mi novia en la calle, siempre me giro para ver si ella también se gira xD

B

Vamos al centro comercial, a la bolera, y luego nos comemos una hamburguesa en Big Joe's, que tiene todos los éxitos que nos gustan en su gramola. Caracoles, no me puedo creer que esté saliendo con una animadora. Le pediré que me acompañe al baile de primavera.

2
B

#97 xdddd

A estas horas y sin postear... o le ha salido todo redondo o bien le ha rechazado y se ha tirado del puente maritimo ese xdd

M1k4

A lo mejor están merendando juntos. O quizás #1 esté llorando como una magdalena en su cuarto, o quizás estén haciendo cochinadas.

B

Na, seguramente su novia le haya dicho "o mv o yo".

Siempre se van los mejores :(

B

Yo fui a cenar. Luego fuimos a su casa y me fui con dolor de huevos. Al día siguiente ya cayó.

B

#97 alley oop xDDDDDD. Nos vemos en el Big Joe's xDDDD

cecan

Alguien de aqui ve Como conoci a vuestra madre?
la tecnica del hombre desnudo jaja funcionna 2 de cada 3

Hipolitoaoe

#103 hahaahah epic ese capt

PocketAces

#103 No, aquí nadie ve eso, ¿qué es? ¿Una serie?

Hate_Bcn

Sacarme el pene para que se amorre al cantaro

Josh18

le meto mano y luego digo que tengo el sindrome de la mano extraña, siempre funciona.

OkamiPervert

#1 esperamos noticias

C

Llevarlas a la misma zona, al mismo restaurante, al mismo hostal.
Por lo menos las 5 últimas han sido así.

M

Buenas gente :D bueno no me a ido nada mal, esta claro que todo me a salido bastante bien, la he descubierto totalmente como persona estado muchísimas horas con ella y se me han pasado en segundos XD a ver la chica se ve claramente que quiere algo mas que un polvo y eso me satisface bastante porque es con lo que me quería encontrar.
Bueno y eso de las miraditas al despedirse yo nunca me giro :/

kml

Tal vez no quiera ni 1 polvo, te has montado la película y te vea como un amigo :o

"let's just be friends"

pero... seguro que no es así :)

nez3r

Te voy a dar un consejo: NO te eches novia

Si tuviera tu edad sabiendo lo q se ahora...

geronimo1

#110

¿Pero te la has follado o no? :S

#112 +1230102310230

Si supieras la de oportunidades que estoy dejando pasar por mi novia.. agobia bastante

samagu

follatela

I

#110
¡Anda!
Qué bonitooooooooooooooo! _

Ya no quedan chicos así eh xDDD
Tú pasa de lo que te digan los pajilleros estos, has hecho bien.

M1k4

Eing?

Échate novia si te ves enamorado y preparado para eso.

Geronimo1 Si estas con una tia y te agobias pensando que podrias estar con otras chicas en vez de con tu novia, es que algo falla xD.

I

#113

Qué pena.. o_O!

geronimo1

Somos tios, cuando se te pone una tía buenorra para calentarte dá igual que tengas novia o no, el atractivo es puramente físico

Que pasa sois piedras o que?

1
I

#118

Me gusta como te excusas en "somos tíos".
Yo soy tío, y por muy buena que esté una chavala que me esté calentando, a la que quiero es a mi novia y a esa ni de coña la supera! xD

1
K

llevarla al mcdonald

1

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • M1k4
  • MiRt
  • PocketAces
  • ramon111
  • Alviro
  • Spike_Spigel