¿Que soléis hacer en vuestra primera cita?

M1k4

#118 Primero, intento evitar encuentros asi. Y mira, hasta ahora lo he hecho muy bien, no necesito de ninguna otra persona. La escusa de "somos tios" está muy repetida y hasta aveces yo tambien me la repito a mi, pero meter a todos en el mismo saco es bastante injusto e innecesario xD.

B

#118 Eres la vergüenza de tu sexo xD

Ismelldrama

#118 Déjate de novias y fóllatelas a todas. Tds pts macho, es ley de vida.

S

Debo de ser el unico que los rollos de una noche los odia a muerte o que?

Lo que me gusta de atrarme el sexo contrario es poder currarme el poder conocerla ( que no es poco ) y conociendola poco a poco, llevar los encuentros con ella por donde a mi me gusta haciendola ver como soi, mis gustos, mis aficiones, y poco a poco hacer que ella se interese por mi.
Eso es dificil pero tremendamente satisfactorio.

Los polvos de una noche, si, estan bien, los dos teneis un rato de pm, pero a la mañana siguiente no os mirais ni a la cara, y eso, perdonadme que os diga, pero es muy triste.

Es mi opinion y mi punto de vista, me gustan las relaciones, si son largas pues mejor, pero no me tiro de los pelos por pensar " la de chochos que me estoy perdiendo" porque basicamente, no me importa nada.

13
h1de

#124 lo mismo digo

ungarense

my friend a mas tardar en la segunda cita déjale las cosas claras si no quieres comerte un "eres mi mejor amigo" guisado con una "POKERFACE" especialidad de la casa.

#118 se refiere a que por mucha novia que tengas se te pone delante a bailar en tanga tu ídolo sexual y te olvidas de la novia rápido.

si se pone a insinuarse tu ídolo sexual en tanga por mucha novia que tengas no somos piedras, así que no sé porque le metéis mierda a geronimo.

#124 si después de un polvo de una noche, la mañana siguiente no te miras con la tía es que follas mal.

rockfuck666

Joer, qué preguntas hace la gente.
Está claro que la llevas al cine, le compras una fanta y palomitas, y veis la peli. Al salir, dais un paseo, y si la cosa va bien, lentamente le coges la mano y luego la dejas en coche en el portal de su casa. Sé cortés, le das un besito en la mejilla para que vea lo buen chaval que eres, y hasta la siguiente.

p.d: ¿De verdad existe aún eso de las citas?

Enkripted

"Save image as..." y la guardo en mi carpeta favorita :3

1
LerToS

#86 no sé tu, pero yo a mis colegas no me los quiero follar.

Xav0

Les corto el dedo meñike y me lo guardo en la bolsa de los dedos meñikes. No me digas pq, pero tengo esa costumbre en mis primeras citas....

hipNo-

aqui mas de uno deberia de ser el protagonista de californication ofc

1
9 días después
athons

Sin duda emborracharla y mancillarla en algun parque infantil.

Orwel

Yo, a la primera ocasión, voy al baño y me masturbo. Despues salgo con la lefa en la mano y le pregunto, ¿quieres?.

Nunca falla.

1
resondual

#124 Que bonitoooo :qq:

NO

Que tengas rollos de una noche no significa que tengas que tener un trato frío con esa persona, la puedes mirar a los ojos y todo lo que tú quieras. Y no compadezcas a las personas que no suelen tener relaciones, porque la experiencia que adquieren conociendo a muchas personas posiblemente haga que elijan mejor a su futur@ compañer@ que tú.

L

Tratar de recordar lo que dice el libro que tengo que hacer.

B

Ánimo chaval, yo te entiendo, despacito y buena letra.

Yo llevo 2 semanas quedando con una chavala que conocí en una cena y no me la he trincado ( en San Juan sólo hubo cosas menores ) y tampoco me estresa, me lo quiero tomar con calma, que tengo unas ganas enormes, si, pero ya ves tu.

Y el caso es que en la primera cita, la llevé a un sitio tranquilo a tomar algo por la noche, y reconozco, que si ella no se me lanza cuando la dejé en casa, hubieramos estado dando vueltas al tema, y me lo hubiera merecido, por parao.

Pero es lo que hay cuando das con una chica que te gusta, que todos mis años de ir de tipo duro y estar por encima del bien y del mal, los tiras al suelo y los pisoteas, y te sientes bien.

rockfuck666

#124 No estoy nada de acuerdo, tanto los rollos de una noche (que no tienen por qué ser fríos) como las relaciones están bien. Las dos cosas tienen su punto, el tema es saber disfrutar cada cosa en su contexto.

michi

#1 usa tu intuicion, porque para estas cosas ni hay un guion escrito ni nada parecido y cada mujer es un mundo, con lo que no te vale lo que le valga a otras ni mucho menos

M

Como diría el gran Homer:
"Primero vamos a un burger, y después un par de casquetes"
Plan perfecto

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • M1k4
  • MiRt
  • PocketAces
  • ramon111
  • Alviro
  • Spike_Spigel