¿Soléis leer lo que postean los demás?

maikin

Esta pregunta viene dada por el hecho de qué muchas veces en el mismo thread , lees el mismo argumento sino la misma respuesta en repetidas ocasiones.Por lo tanto da la impresión de que poca gente lee a veces los posts de los demás.
La cuestión es, cúando os disponeís a entrar a un thread, leeis los que han posteado los usuarios anteriores a vosotros o sin más respondeís lo primero que se os ocurre al leer el post inicial.

En mi caso, dependiendo del tamaño leo el thread ( si es inferior a 2 páginas), si es superior únicamente suelo leer la última y penúltima página, para saber de qué trata y por que derroteros ha ido cogiendo el thread.

Scerin

igual ke tu, las 2 primeras paginas y que las respuestas no sean tochos infumables

Joey

La mayoria de las veces no leo todo todo, pero si que leo gran parte si es largo

George-Bush

los temas q tienen muchas paginas y no los he leido directamente paso de entrar xq ya se suelen hbr ido x las ramas.

cuando los pillo con pocas paginas posteo y luego leo respuestas

wiFlY

Es que como comprenderas.... si leo un thread... y tiene 6 paginas... no voy a leerlo entero para postear algo que no hayan dicho.

#4 Te refieres a tu tipico comentario de una linea con 1 borderia?

B

Si el tema es interesante, puedo leerme hasta 20-30 páginas y las que quieras (candrew). Si no, ni entro (política) aunque tengan 5-6.

En threads de drogas, suelo saltear los de "la droga es mala y morirás joven" y gente sin argumentar su opinión basada en experiencias cercanas ("uno fuma porros, y está empanado. Sólo alcohol que es bueno, sano y legal").

A sid3 lo salto automáticamente, y si es un tema que me interesa, a veces sólo leo la gente que sé que controla (si leo "Nueva función gráfica en <x> consola", iré directamente a leer a TaMy, y no a los de "PS3 al poder", "XBOX siempre dando fuerte!".

mnbvc

entro contesto y marcho, solo vuelvo si el tema me resulta gracioso o espero una respuesta a mi reply

HIMOTEN

yo a vecs no me leo ni #1 contesto directamente al titulo del tema.

ejemplo: ahora, No

acho_tio

yo no posteo

pd: ouch!

Korso

Depende del post, en algunos que me interesa intento leerlo todo. Por mayoría solo leo las primeras respuestas, quizás alguna salpicada y que le den

pRAXIS

Teniendo en cuenta la cantidad de degenerados y colgados que hay en media-vida intento leer todos los post, las risas que pueden dar son impagables

evilsol

los 3 o 4 primeros replys....los demas,gL

eL_aiRMax

si es un thread interesante no tengo reparo en leerme todos los replys..

pero si es un thread chorra y de vacile, me leo un par de replys al azar y luego ya posteo yo la gilipollez que tenia pensada, nunca suelo postear sin leer un poco lo que se ha dicho y tal

maikin

Tenía pensado poner esa opción #8, pero prefería tener la esperanza que nadie hiciese eso xD

SpaniSh

#4 tienes tu enemigo publico nº1, no (Habras) xD mas temas q #5 se mete con tigo

respecto al este tema, si no son muy largas suelo leer casi todas

sid3

Sólo leo a los que acumulan dígitos en sus respectivos nicks.

Por eso del CI. Y sí, me leo a mi mismo una vez he posteado. Ea!

yokita

Solo lo que me interesa, si no me interesa NO.

este no lo he leido.

g0tO

los threads q tienen un título decente

dr_Rouman

#6 A TaMy lo leemos todos, pero después de 5 o 6 posts puede ser la muerte xDD

Normalmente leo y posteo, si es largo, no hago ninguna de las dos cosas.

M

Antes de leerme un tocho primero miro el nick. Si es uno de esos:

Chusssky
Sid3
Ifrit89
herO_ (en realidad este es tan justito que no suele hacer parrafadas)
3ea13 (cuando se hace pesado)

Todo eso que me ahorro

Por costumbre, antes de responder a un hilo suelo leer todas las respuestas (a menos que sea un hilo rollo ¿de que te gustan los helados?)

A

yo leo a #2, a #3 y al ultimo del thread.

Luego me lo miro por encima y si veo varios "#X que guapo el video tio" entocnes me miro el post en question.

Vangelis

si, leo todo, lo reconozco, estoy enfermo

pd: suerte q leo + rapido q todos ustedes juntos
pd2: hoy es mi dia de la modestia

Eristoff

Echo un vistazo rapido y leo selectivamente, pero por lo general si suelo leer. ^^

IAF

a veces si xD
otras voy leyendo algunas respuestas al azar

g4sb0

es curioso, xk acabo de leer el topic, he entrado y he pasado directamente al 2 post y 3 post, sin leer el tuyo y ahi he parado XD

K

depende del hilo en cuestion, si me interesa si lo leo y si veo que ya han posteado lo que pienso pues no pongo nada.

GaTTsU-89

No se tio lo ke tienes ke acer!!!

Az lo ke tu kieras!!

PD: No me leo nada de nada!

elfito

si, sobre las 5 y media!

...

xDDDDD

claro ke se lee joer xDD

Slipk

suelo leerlo, o almenos las primeras paginas, hasta que se haya dicho casi todo y ya no tenga miga el tema, pero raras veces posteo porque casi siempre lo que yo pondria ya lo ha dicho alguien con anterioridad

SniperRata

Yo solo suelo leer la cabecera de los post,si me interesa leo los primeros y si no hay demasiadas paginas los leo todos,pero cuando veo mucho numero..malo y no entro

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • tamerlan
  • jorejore
  • Slipk
  • GaTTsU-89
  • Mila
  • maikin