Solo 1 de 10 de Podemos se considera social-demócrata

ivi14

#29

Te tengo fam

Link34

#30 La secta ha tomado al liberalismo como un enemigo porque el razonamiento y la lógica chocan de frente con los unicornios y la propaganda de las paguitas para todos

m4andg4

la palabra liberal tiene varias connotaciones, puedes ser liberal en cuanto a derechos (aborto, "razas", laicismo y neutralidad religiosa) algo bastante común en la izquierda y puedes ser liberal en lo económico (ausencia de impuestos, peso mínimo del estado...) algo bastante atípico en nuestra izquierda.

Lo que pasa que aquí somos retrasados y cuando decimos liberal nos referimos solo a lo económico y para hablar del otro liberalismo decimos "progres" lo cual me da más asco aun.

zeN2k6

Como gane Podemos me voy a pasar 4 años posteando: disfruten de lo votado.

1 respuesta
B

#34 que pereza no?

KONRA

las etiquetas no sirven de nada... podemos o unidos podemos mejor dicho, no es mas que una coalicion con un objetivo comun.

Destruir España.

RocKO

Desde que el otro dia vi a iglesias en la sexta decir que sus afirmaciones publicas de que era comunista eran todas una provocacion, ya le tengo 0 respeto a este partido.

ZaEk

Que dos semanas mas largas nos esperan con No-noticias.

Fudan

Uf ya llega la campaña electoral, hilos diarios de encuestas y estadísticas que no sirven ni de papel higiénico.

Me encantaría ver la muestra de la encuesta. Me jugaría un brazo que no llega ni a 5000.

1 respuesta
B

#39 Sí claro porque los podemitas no llenan mediavida de publicidad bolivariana desde que se fundo el partido...

3 respuestas
michi

Yo soy anticorruptos, para la próxima estadística de mierda que te saques :D

#40 bolivariana rima con banana, cuéntatelo como una manita en diferido XD

Yandr0s

Te lo cierro por poco interes informativo

kjb_turok

#40 Afueraaa Rajoyyyy

Fudan

#40 Gracias por darme la razón poniendo el hilo a la altura de la basura propagandística de Podemos (o cualquier otro partido).

S

Yo soy antifachillas, asi que a votar lo mas a la izquierda posible.

1 respuesta
vinilester

#45 La misma logica utiliza el spot del PP.

varuk

#30 EEUU, seguramente el mejor país para ponerlo de ejemplo... Lleno de pobreza, desigualdades de todos los tipos y un posible futuro presidente reconocido como machista y racista. El progreso, EEUU.

Usuarios habituales