Sólo 4 de 334 presos de ETA están en cárceles vascas.

Link34

Y que coño es el castigo, el que roba tiene una condena menos dura que el que mata y este último menos dura que un terrorista, ni mas ni menos

Tanta amplitud de miras que pierdes la lógica eso en mi pueblo tiene otro nombre

1 respuesta
Kartalon

#322

(Aunque el que te has marcado es mucho más grande que el de la foto.)

#313 Has dado en el clavo, para mucho lo importante son los fines, los medios son lo de menos.

¿Secuestras, matas o torturas? Pues bueno, si lo hacen determinados miembros de cuerpos de seguridad no está tan mal porque el fin se alinea con el de ellos, si lo hacen otros con fines opuestos ya está mal.

¿Defiendes un nacionalismo periférico? Estará mal todo lo que hagas para defender dicho nacionalismo. Independientemente de los medios, y te intentarán alinear con los medios que usan otros.

Personalmente, los medios son más importantes. Para mí matar, secuestrar o torturar está mal lo haga quien lo haga y se deben poner todos los medios para evitar que suceda evitando siempre que se pueda caer en lo mismo. Defender tus ideas políticas no, incluso ideas políticas a las que soy contrario como el nacionalismo. Pero como para explicar eso a muchos de este hilo.

1
B

A mi me da miedo la cantidad de terroristas de estado exponenciales que hay en mediavida.

2
B

¿Secuestras, matas o torturas? Pues bueno, si lo hacen determinados miembros de cuerpos de seguridad no está tan mal porque el fin se alinea con el de ellos, si lo hacen otros con fines opuestos ya está mal.

#331 Mira, esto es lo que no entiendes y defiendes.
Si así sigues sin entenderlo dejo de intentarlo.

nomechordas

Y seguimos negando la mayor. Se puede estar a favor de la dispersión para los condenados por terrorismo, no lo comparto pero es argumentable.

¿Pero para la prisión provisional? ¿Para casos como Egunkaria? ¿Para casos menores que a 150km serían simple vandalismo?

Por favor.

1 respuesta
Link34

No entiendes
No eres vasco
Braubrau

Cualquiera diría que estais defendiendo algo supercomplicado y no es mas que pedir que metan a todos los terroristas en la misma cárcel, con un argumento tan poderoso como que tienen padre y madre

2 respuestas
Quarks
Kartalon

Leer #335

Se puede estar a favor de la dispersión para los condenados por terrorismo, no lo comparto pero es argumentable. ¿Pero para la prisión provisional? ¿Para casos como Egunkaria? ¿Para casos menores que a 150km serían simple vandalismo?

Leer #336

Cualquiera diría que estais defendiendo algo supercomplicado y no es mas que pedir que metan a todos los terroristas en la misma cárcel

Y entender que el problema de muchos no es ya que no se informen, es que sencillamente no quieren o no saben informarse.

1
Link34

Está bien que te hagas un poco de introspeccion, que te hace falta, pero aquí no viene a cuento que lo cuentes

B

#336 Voy a ser más simpre a ver si lo pillas.

Imagínate que a los presos de ISIS, y solo a los de ISIS les empiezan a dar solo una comida al día, escudándose en que así tienen menos fuerzas y están más dóciles, o alguna memez por el estilo.

Unos diríais que chapó, no haberse metido donde se han metido.
Otros pedirían que les echen veneno en la comida.

Y yo seguiría diciendo que es una medida injusta y de doble rasero que no cumple con la ley que quieren que respetemos.

Ahora, ni una ni la otra me van a quitar el sueño, pero seguiré estando en contra.
¿Lo pillas ya?

1 respuesta
Quarks
1
Link34

#339 Seria un reto enseñarte a leer desde el movil pero viendo que encima que te molestas en buscar posts viejos donde digo todo lo contrario que comentas, creo que mas que un reto serias un caso perdido

Pero no edites hombre, que encima que vas de listo quedate ya retratado

#340 Imagínate que solo a los terroristas, los tratan como terroristas

Wala y no he necesitado mas que una línea, te lo pongo mas simple?

1 respuesta
Quarks
1 respuesta
Zegatron

Pues lo lógico y lo que mas se ajustaría a derecho sería trasladarlos a las prisiones mas cercanas a su domicilio, la excusa de que se podían formar lineas de eta tras los barrotes ya no tiene sentido, la banda no es mas que un recuerdo, uno del que unos y otros deberían aprender.Pero el peligro es inexistente por lo que deberían volver al País Vasco y terminar de cumplir allí sus penas.

De todos modos no es de esperar que suceda, el PP aun piensa sacar mas rédito electoral de ETA y un acercamiento no les daría votos.Es vergonzoso como ciertas personas usan el dolor de la gente para beneficio propio y ojo que no hablo solo de beneficios electorales.La hipocresía de siempre, los que llenan sus bocas con las palabras libertad y democracia son los que hacen leyes para que no critiques a lo que ellos convengan, corona, instituciones, victimas, pero solo del terrorismo, del que ellos deciden.

Link34

#343 Yeah yeah, eres muy humilde pero te ha faltado bien poco dedicarte un buen rato de tu vida buscando posts de hace un año a ver si sacabas mierda no relacionada con el tema

Y encima la cagas

Eres un gran persona

Quarks
1 respuesta
B

#342 Qué iluso soy. Es razonamiento es demoledor.

1
Link34

#346 Vas a revisar post por post? Tan gran persona eres? Quieres una manita? Te doy una manita hombre, a ver si para el siguiente que encuentres, no la cagas

Quarks
Seyriuu

#326 realmente en el momento en el que intencionadamente han matado a gente inocente a voluntad por sus chorradas a mí me provocan empatía 0. ¿Que los alejan de su familia? Bien me parece, no les dejaría ni verla.
¿Que los torturan? Bien me parece, como tú has dicho, que no hubieran matado.

Para aquellos que no han cometido delitos de sangre, en mi opinión no son mucho mejores. Han apoyado a la oganización que lo hacía, por tanto, tampoco me provocan empatía.

Así que por mí que se pudran en el agujero más negro e infecto de la ciudad. En la próxima vida que se piensen dos veces lo de matar a gente inocente para conseguir sus fines personales. A jugar a pala.

1 respuesta
-Orb-

En este thread se está rozando la denuncia telemática por apología al terrorismo, cuidado con lo que escribís tan libremente.

2 respuestas
B

#350 Esa actitud no es admisible cuando se habla de justicia.
Estás siendo emocional, vengativo. Irrelevante.

1 respuesta
Seyriuu

#352 eso depende del concepto de justicia que tengamos, yo no soy vengativo, simplemente no creo que un asesino merezca una segunda oportunidad, simple y llanamente.

1 respuesta
Quarks
B

#353 Pero es que lo que se discute es si conforme a las leyes supuestamente aceptadas por todos tiene sentido o no la dispersión, ya que se esfuerzan en taparlo con razones lógicas.

Si el razonamiento es: "según mis normas..."

Eso no vale. Lo que valen son las normas de todos. Las tuyas propias son irrelevantes.

1 respuesta
Quarks

#351 La apología o enaltecimiento del terrorismo es el discurso, tanto hablado o por escrito, en defensa o alabanza de acciones u organizaciones terroristas.

Joder macho, te juro que de 355 comentarios aún no he visto a nadie apoyar a esta gentuza.

No sé si ya estáis troleando o no lo sé. Estáis metiendo miedo a la gente por meter.

1 respuesta
Seyriuu

#355 Igualmente hay una ley de dispersión para terroristas y es la que se aplica, no?

1 respuesta
B

#357 La ley no lo dice. Es una "política" que se aplica pero se ha denunciado desde Europa porque sí que la ley dice que hay que cumplir condena en la cárcel más cercana.

thunder_89

#351 Pues yo solo veo apoyo al incumplimiento de la ley, a la tortura y al asesinato desde un lado del debate, y no es precisamente los que piensan que abrir el debate sobre el acercamiento puede ser positivo.

Ojo a ver si los que están vigilados son "otros" :P

1
tholdrak

#356 Es Orb... esperas que razone?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales