Solo 5 de 350 diputados renuncian al iphone

actionchip

#89 Ya nos enseño una tipa del PP (creo) para que usan las tablets, para viciarse en el parlamento.

larkkkattack

ya no soy podemita

B

#90 basicamente es porque los diputados siempre han sido de aparentar xD

ArticoDelSur

#87 Me parece absurdo que por "comodidad" no se hayan podido pasar esas funciones a Android, siendo un sistema mas estandarizado. Como si no existieran apps de cronómetros o votación online en Android

#89 Te animo que me digas principales marcas que no produzcan nada en Asia

sPoiLeR

Las renovaciones no se si son anuales, depende de las espeficaciones de las app. Pero las adjudicaciones son un cachondeo:

http://m.xataka.com/tablets/por-que-el-congreso-de-los-diputados-ha-gastado-372-032-euros-en-ipads-segun-el-propio-congreso

Sacan un concurso publico donde se pide un tablet, con ios, de 9,7"...blanco y en botella no? Esta programado en ios, pues es lo que hay.

1 respuesta
Antares09

Con lo que cobran no les da para comprarse un puto teléfono y pagarse el internet de su casa? estas cosas me ponen frito...

1 respuesta
B

#13 El caso es que en tu caso lo pagaría la empresa y esto lo pagamos todos , venga un abrazo.

J

#95 https://www.amazon.es/Apple-iPad-Air-64GB-Oro/dp/B00OT56V5A/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1479133722&sr=1-1&keywords=ipad

489 euros en ámazon.

No les hacen oferta por comprar en cantidades industriales o qué?

Shikoku

Es que tienen un sueldo tan "justo" que no se pueden pagar ellos estas mierdas....

En fin

1 respuesta
thunder_89

#96 #99 La conexión a Internet en casa es un tema y el teléfono es otro.

Vamos, cualquier trabajador en España tiene derecho a que la empresa le facilite las herramienta necesarias para desarrollar su trabajo y, para esta gente, el móvil es una herramienta fundamental.

Otra cosa es que la licitación sera un cachondeo, que perderán 20 móviles cada 3 días, que no los usarán para currar, que no los devuelven al final de la legislatura, que bla bla bla...

Pero es tu empresa la que te tiene que costear todos los gastos de herramientas de trabajo. Estés en Bar Manolo o en el Congreso.

2 respuestas
actionchip

#100 Pues entonces lo que se debería de cambiar es las putas APPs programadas solo para dispositivos Apple.

Después de eso ya vendría el cambiar de terminales.

Y digo yo, no seria esto mas barato? No sé para que lo pregunto, ES MUCHO MAS BARATO. Igual para esta legislatura no, pero para la que viene ya esta amortizado el cambio.

Aunque pensándolo bien y viendo lo que les cobraba una empresa, al estado, por una puta mierda de pagina web....igual hay que pensárselo. Creo que rondaba los 100.000€ y era una basura de web que según muchos programadores no llegaba a los 10.000€ de coste.

1 respuesta
VenEZ

#100 Fotógrafos sin cámara? Editores de vídeo sin mac? Camareros sin uniforme (patalón y zapatos negros, camisa blanca, corbata negra...)?

Las empresas no siempre se hacen cargo de estas cosas, pero la realidad es que si tienen un sueldazo por qué hay que regalarle X teléfono (sea Iphone sea Alcatel, aunque me da que difieren en precio). Es que es el mejor teléfono para desarrollar su trabajo? No pueden funcionar con otro que se pudieran costear ellos mismos?

Si es por eso habría que regalarle un teléfono al 90% de los trabajadores del mundo..

2 respuestas
thunder_89

#101 Desde luego, de eso no hay duda. Lo que yo venía a remarcar es que es obligación de la persona para la que trabajas el costearte las herramientas de trabajo así como desplazamientos (fuera del transito diario "ida y vuelta" desde casa), dietas y similares.

#102 Que no lo cubran no significa que no tengan que hacerlo por ley. Si a ti la empresa Manolo SL te contrata como fotógrafo tiene que ponerte una cámara o, si llegáis a un acuerdo entre las partes, pagarte X más por usar la tuya. Hablo de si estás en plantilla, no de que te contraten como freelance para que prestes servicio 1 día y les pases factura.

Lo mismo con cualquier tipo de uniforme. Desde McDonalds hasta el bar de tapas de debajo de mi casa. Si quieren que lleves uniforme, por ley, te lo tienen que costear ellos.

Otra cosa es que no denunciemos este tipo de cosas por miedo a que no nos renueven/nos echen/no nos contraten.

PD. No hablo de regalar un teléfono, hablo de darte un terminal y costear la línea mientras tu trabajes allí. Una vez que acabas lo devuelves y santas pascuas.

mario-dc94

Marca España

B

#102 Movil y portatil te lo dan en cualquier empresa de mierda que te metas, y si te digo que en alemania las consultoras te dan un mini cooper de junior te da algo

1 respuesta
Leoshito

#105 ¿Y te dan iphone, ipad, internet gratis, 1800€ para alquiler y dietas, bonos para transporte, gintonics a 3€, y un sueldo de casi 3000€ brutos más bonus por comisiones? ¡Ah, y sin control por absentismo!

2 respuestas
B

#106 No, en Alemania cobrna mas bien el doble, 7000.

y el iphone ipad ipollas se da por obvio, las dietas se obvian y los gintonics son bastante mas caros por el centro, supongo que al canciller no le cobran las rondas pero ni idea

sPoiLeR

#106 cubatas a 3 pavos? venga no me jodas, ni en el chino mugriento del barrio los dejan a ese precio.

B

#1 Me parece bien que se les asigne un teléfono de trabajo, en muchas empresas te dan el teléfono para que tengas un teléfono exclusivo solo para el trabajo. Siempre y cuando que cuando al acabar la legislatura sean devueltos.

punkypie

Solo con el iphone puede uno jugar a 100 fps al Candy Crush en el parlamento en pleno debate

Usuarios habituales