solo amigos?

Krosita

Enhorabuena, la has cagado

1 respuesta
B

cuatro paginas y aun no has puesto una foto tuya?

1
Arween

#87 me confundes mas XD
#88 estuve en pijama, digamos sexy
#89 el amor no es mentira, es dificil
#90 q pesaos con la foto
#91 pq la he cagado?

2 respuestas
C

#93 Foto o Fake y si no eres Fake yo soy de Sevilla...

hP

#1 Mira... si realmente tienes muy buena amistad y lo aprecias bastante, antes de tener nada... piensatelo bien, por que puede ser un capricho lo que teneis ahora mismo, pero quien no te dice que os enamorais pero luego al final no os decidis quien va a moverse y dejar sus cosas para vivir con la otra? pensarlo muy bien, es una relación a distancia, no es un juego y está en juego los sentimientos de ambos, aguantarías 1 mes sin verlo? le serías fiel? el te seria fiel? muchas preguntas son y complicadas respuestas, piensatelo...

M1k4

Hay que tener el coño bien gordo para "no darse cuenta" de lo que ha pasado con tu amigo. Y encima dartelas ahora de ser una tia muy sensible que se preocupa por el chico.

Si te preocupas por el, hazte tu el viaje y follatelo.

21 1 respuesta
Lova

?? por partes...

1º dices que estás buena sin pruebas, lo siento conozco a muchas orcas que se creen bellezones, no foto = 0 credibilidad.

2º 26 años y virgen, si eso es cierto estamos hablando de un shrek, es imposible que en los tiempos que estemos no haya echado un polvo en 26 tacos.

3º eres tía, no hace falta buscar la lógica porque con vosotras nunca la hay.

Pobre chaval jajajaja y encima cuando se pira después de 700km + frustración le mandas un mensaje diciendo lo que sientes por el. me parto el ojalllllllllll

o4colorxl

#93 no tienes perdon de dios... que lo sepas. Un pijama "digamos sexy" dice la tia XD... Pobrecito mio tu amigo, ventitantos años, virgen y con tres tias en una casa XD... Todo el dia petronilo perdido.

14
Masackre

Igual se ha suicidado, por eso no responde al mensaje....

4
Carranco

#1 y por que no hicistes tu nada ? si vistes señales claras ? pff eres cruel :S

y #30 cuanta razon.

1
Helen90

#1 ¿Por qué no le llamas? Yo esque estoy ansiosa, me temo que no pueda dormir esta noche si no me cuentas alguna novedad.

1 respuesta
Arween

#101 pues nose, me da corte hablar con el, esta conectado en tuenti ahora pero nose q decirle, desde el sabado no hemos hablado nada

4 respuestas
M1k4

#102 Y tu tuenti cual es?

#106 Es que me gustan las mujeres con trastornos mentales

o4colorxl

#102 haz lo que haceis todas las mujeres, hazlo sentirse culpable... Dile "Que sepas que estuve los diez dias rabiando por que te lanzaras a por mi... esperaba mas pasion de tu parte, creí que te gustaba"...

A los diez minutos lo tienes llamando por telefono, llorando e implorando que le permitas ir a verte de nuevo.

1 1 respuesta
SpyGame

Hombre, eso se nota. Tú misma lo dices, no?

¿No sientes nada por él más que amistad? Yo no diría nada si él no da el paso y actuaría como siempre. Si siempre has sido de la misma forma... No creo que tengas que cambiar tu actitud.

Y si ves que se hace insostenible, háblale claramente.

Krosita

Joder mika guarda la caña x'ddddd

1 respuesta
Helen90

#102 Éntrale a hablar, por dios !
Dile que se te ha encogido el pijama en la labadora, y seguido lo de #104 , y cuéntanos !
(en serio, háblale, necesitas nuestro apoyo y nuestros sabios consejos, somos un equipo)

1 respuesta
C

#1 A veces las tías os complicáis demasiado. Llámale o mándale otro mensaje/correo preguntándole a ver qué piensa del anterior y diciendo que para nada quieres estropear la relación, que prefieres tragarte tus sentimientos y conservar la amistad que teníais o algo así.

No sé, lo fácil que es un "Qué piensas de...?"

B

Da tu el primer paso #1 , hablale dile que si le ha molestado lo que le dijiste. Pero dile que aver que le quieres pero que si el no te quiere lo entiendes, que no quieres perder su amistad.
A veces es mejor conservar un amigo k perderlo por kerer ser algo mas...
Habla con el,enserio.

Carranco

#102 sinceramente, mándame pm quedamos y te quito las penas mujer, tranqui, yo me lanzare. xDD

B

Con gente como tú, miedo me da que se reviva cualquier secta o doctrina política ultra-violenta con pensamientos xenófobos.

Poned un poco de sangre en vuestras venas, arriesgaros por una puta vez, y haced algo que valga la pena. ¿No tendrás procedencia catalan? Lo explicaría todo.

kerm4n

#1 no es muy normal que le invites y luego el tío no quiera nada de nada, alomejor es gay, o tu eres excesivamente tímida...a saber.

Arween

#107 y q le digo hola q tal? No se y sino quiere hablarme mas? Y no soy timida

6 respuestas
Helen90

#113 Éntrale a hablar de buen rollo, en plan qué tal el viaje y demás (se verá obligado a contestarte puesto que estás siendo maja y eres su amiga) y luego le preguntas por el sms, qué opina él, y demás. Si te atreviste a enviárselo, ahora da la cara, y déjate de miedos.
Las cosas claras, que para espeso...eso preguntaselo a él xD

1 respuesta
mitsumi

#113 Lo eres, querias tema con el y no te has lanzado.

Mandale este mensaje.

Me quede con ganas de pasar a otro nivel contigo, ni yo mostre arrojo ni tu te lanzaste. El dia tal, en tal sitio, jugamos otro partido, y quiero resultados, no un burdo empate.

1 respuesta
o4colorxl

#113 si no quiere hablarte mas te jodes y asumes las consecuencias de tus actos, asi de sencillo. Lo mismo que cuando nosotros aceptamos que si le entramos a una tia podemos joder la amistad, tu tienes que aceptar que si obligas a un tio a estar en celibato a 700 km. de su casa durante mas de una semana, poniendole cachondo, puedes llegar a conseguir que te retire la palabra.

Lo que no puede ser es tan asquerosamente cobarde.

Habla con el, se clara "Oye, que te pasa, no me hablas ni se nada de ti ¿estas mal desde el otro dia?" y ya sabes, aprieta los dientes y espera cualquier respuesta.

Te la tendras totalmente merecida.

1 1 respuesta
Memorex

No se que es peor, que no supieses decírselo antes o que además se lo digas ahora. Probablemente volverá a ti, pero si tuviese un poco de dignidad pasaría de ti.

1 respuesta
Arween

#115 es mi amigo y si con algo asi se asusta? Y no queria solo tema
#114 voy a hablar con a ver q pasa(gracias por tus animos)

1 respuesta
kerm4n

#113 como te pille otra vez te dejaré seco.

directo y sin faltas, estará in your hands

cutix

#113 chica no te das cuenta que to dios se está cachondeando de ti en este hilo? te estás poniendo a la altura del betún como si fueras una desesperada. por eso te piden que pongas foto, como si fueras una guarra. ten cuidado con internet que es muy traicionero.

1

Usuarios habituales

Tags