solo amigos?

Arween

#116 tan malo es lo q hice?
#117 Yo fui sincera y se lo dije un poco tarde pero no lo veo mal

1 respuesta
B

ponte en el lugar del otro xDDD no se yo me leido un ratillo el hilo este y me estoy partiendo el culo ahora, imaginandome el tio que se traga un viaje bastante largo, duerme en el sofa, y la tia se le declara cuando se ha ido JAJAJA xDDD, desde tu punto de vista esta bien, pero desde el suyo es penoso, tienes 2 opciones

hacertelo mirar, puede ser grave

la segunda es hablar con el y tirar la quiniela

#123 si para ti el fue alli como amigo y nada mas, porque creas este hilo? para trollear ponlo en feda

1 respuesta
Arween

#122 el vino solo como amigo asi q yo no hice nada malo. y digo q el era mi amigo ,yo no se con q intenciones vino,y digo lo q yo siento

1 respuesta
o4colorxl

#121 yo te mandaba al carajo por jugar con mis ilusiones de esa manera... Vamos, diez dias en casa de una chica sin sus padres... y solo besitos en la mejilla. Vamos, me voy de la casa que me llaman el bukkake de a uno

B

[...]porque yo me considero que estoy bastante bien[...] a lo mejor el problema es que eres un poco creida.

pd: sois unos desesperados haber si salis mas a la calle que ahora en cada esquina hay putas que la chupan gratis

Helen90

#118 ¿Hablaste con él?

1 respuesta
Arween

#126 no,esta cenando

4 respuestas
guillauME

El hilo en un principio podía ser como otro cualquiera en MV donde la gente da buenos consejos. Luego tu te has metido dentro de un mar de dudas y totalmente insegura.

No le das tanta importancia, habla con él y punto.

1
kerm4n

#127 pero lo controlas todo el tiempo? normal que el chico pase de ti tia xD

cutix

#127 nos vas a narrar en directo como te intentas ligar a un tio? que pena.

B

#127 23 años? no eres ya muy mayor para tener ese ansia de llamar la atencion?

2
bryaN1

Aprovecho el thread para decir Helen90 te quiero, tambien para comunicaros que el tipo de #1 Esta con el FAP FAP a toa pastilla. Comprender 10 dias... da para mucho

WANGO1

#127 venga ya, dile que en agosto lo que va a ser cenado es su rábano al vapor adherezado con agua de valencia...

Joder si te atrae deberías haberle tirao los trastos y preocupate de vaciarle la bolsa escrotal en la época estival,, si no, no te preocupes ahora y hagas de attention whore,

es muy fácil o un camino u otro...

Goju

Si te expresas igual que escribes la cosa esta jodida, lo siento.

Torkocho

Al tio le dijiste que fuera a tu casa... a mi una tia me dice que me vaya a su casa 10 dias de vacaciones y ese dia me depilo las pelotas para causar buena impresion y pienso que he triunfao.

Imaginate la cara del chaval tras pasar 10 dias ahi contigo sin hacer nada... normal que ahora este "confundido" xD se sentira un gilipollas por hacerse el viaje para nada. Sois todas iguales, no sabeis ni lo que quereis y no estais contentas con nada, seguro que si en esos dias te entra ahora mismo te sentirias mal por haber estropeado aquella bonita amistad jajajaja

1
yquetalestas

donde dices k teneis 23/26 años veo 16/17 cual alumnos de fisika o kimica ( no, no veia esa mierda)

1 respuesta
ducuKZ

Lo malo de estas historias es que nunca se saben como acaban.. la culpa es de el que no tiene huevos.

Kaneas

Si fueras de verdad, pareces un ordenador programado con algo como así:

Empatia de #1 = 0
Capacidad mental para procesar sentimientos propios = 0
Capacidad para procesar palabras leidas = 0
Capacidad para satisfacer a un hombre = 0
Cuerpo escultural = 0
Inteligencia desorbitada = 0
Expresion verbal = 0
Expresión no verbal = -1
Raciocinio = -2
Mente en blanco = 100

Sin embargo tienes que ser fake, porque...
En serio, leyendo tus respuestas parece que tengas no 23, sino 13 años.

"Uih, no se, que me dirá? jujuju"

"Es que si le digo hola no se como se lo tomará, jijiji".

Dios, dame paciencia, que cada dia es más difícil.

PD: M1k4 durez@h (aka #96).
Pd2: #41 wins the thread.

8
prozac

en serio tienes la edad que pone en tu perfil?

WanZ

Dile que vas a ir tu y que vas a compensar esa semana perdida con creces.

ArmA

#16 estas en todos los putos sitios jajaja tira pal dod ¬¬

VonRundstedt

opto por la opción 1 y 7 de #24 como respuesta a tu pregunta.

1
Insurgente

http://twitter.com/lnsur/status/94218664227770368

Creo que está claro cuál es mi opinión, y como dicen por ahí, M1k4 y o4colorxl are the winrars

SniperWoolf

#41 Xq no tengo mas manos que si no te daria todas las manos habidas y por haber...

Que currada, y que hartazgo de reir. Ademas que lo clavas! Puto crack xD

C

#55 26 años y virgen?

debe ser un tio un poco retraido o algo, es normal que no te tirara cacho

N

Nadie ha pensado en la posibilidad de su homosexualidad? :o_o:

Aleksey

26 años y virgen, tiene que estar más salido que una mona...

DeFiNiTioN

A parte de lo que dice #3 ¿Por qué leches sois tan raras las tías cojones? Se hace el viaje para nada, y se lo dices cuando ya no está ahí. Te mereces que no te vuelva a hablar, y lo digo en serio.

C

si estas buena y quieres poya avisame, soy de sevilla

3
H

Chica, yo que tú le dejaría las cosas claritas y ya que decida él.. aunque no creo que te rechace, ¿qué tio rechaza un polvo asegurado?

PD: De verdad, ahora en serio, pase lo que pase no dejes que te haga daño.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags